viernes, 14 de septiembre de 2012

Puñalada




Para los desprevenidos, Patricio es un compañero de la facultad que me hice porque casi en todas las materias, se hacen trabajos en equipo y yo me había quedado 'descolgado' (solo). Una, porque los grupos son mixtos y mi relación con las 'chicas' a diferencia de otros gays que leo sus blogs o que conozco ocasionalmente acá, son nulos. Y otra, porque no me gustan mucho los trabajos en equipo, especialmente, porque son pocos los que estudian o trabajan y la mayoría se tira a 'chanta' o se 'rasca' (no hace nada).

Pero ese día, teníamos que hacer un grupo y solamente quedábamos 3 o 4 'gatos locos' (individuos) sin grupo, así que no nos quedó otra que unirnos. Así conocí a Patricio y a Jerónimo, dos chicos del interior, que están cursando algunas materias conmigo durante el turno de la noche. Jerónimo es lindito pero no pasa de ahí. En cambio, Patricio, aunque no es un diosito como los que a mí me gustan, tiene su 'facha' (atractivo), además de ser simpático, amable y 'franelero' (acariciador). Pero acariciador santo, eh...???

En esta semana, los profesores estuvieron reunidos en asamblea porque quieren un aumento de sueldo, entre otras cosas. Al principio, participé de esas asambleas que se hicieron para que conociéramos un poco la temática de los profesores universitarios, del escaso presupuesto que el gobierno le tiene asignado a mi facultad (y a varias más) que funcionan en el mismo lugar, y como darle mayor seguridad a todos los estudiantes que van a la 'Siberia', conocido con ese nombre porque es un 'campus' que está alejado de todo.

Pero la verdad, las asambleas terminan siendo 'el mismo perro con diferente collar'. Es decir, el problema siempre es el mismo o mejor dicho, siempre son los mismos y lo único que cambia son las diferentes medidas de fuerza (generalmente huelgas) pero también se hacen 'sentadas', 'clases abiertas' y otro tipo de manifestaciones, que al gobierno de la provincia (socialista) y al de la nación (peronista-kirchnerista) le resbalan y solamente, proponen soluciones que duran lo que dura un suspiro.

Ayer, estaba en casa, cuando recibí este sms de Patricio: "Creo que los dos tenemos 'onda' (nos llevamos bien). Venite a casa que hay cosas que te quiero decir. Es muy importante para mí. No me falles." Después de un mensaje como ese, le iba a decir...? Que no...? Obviamente que con Patricio me hice los 'ratones' (fantasías) porque desde que se separó un poco de Jerónimo, está más afectuoso conmigo en todo sentido. Y también está mas 'franelero' que nunca.

Obviamente que esas conductas/actitudes de Patricio no indican nada, pero yo, me ratoneé con la idea de que Patricio, sino era gay, pasaba 'raspando' (rozando) y que me estaba 'probando' de alguna manera. Yo inconscientemente albergaba la idea sino de 'encamarme' con Patricio, al menos de transar o de llegar a tener o hacer 'algo'. Aunque conscientemente sabía que no iba a pasar nada, porque más allá de su trato simpático y de su toqueteo contínuo, nunca me había demostrado que quería ir 'más allá' hasta ese sms.

Cuando llegué a la casa de Patricio, lo encontré semidesnudo, se había terminado de bañar y no se había vestido totalmente. La temperatura se había elevado bastante y parecía un día primaveral. El pantalón corto de Patricio como única vestimenta que cubría su desnudez, hizo que se me parara la pija de solo verlo. Me sonrió con la mejor de las sonrisas, me dio un beso en la mejilla y me acarició subrepticiamente mi espalda. Yo no me quedé atrás y le devolví con los mismos movimientos y gestos.

Yo había 'ido a la pesca' (estaba a la expectativa) de lo que Patricio hacía. Pero contrariamente a lo que yo pensaba, cuando comenzó su confesión, todo lo que yo había pensado dio un giro inesperado de 180º. Por favor...!!! Patricio me dijo que estaba muy contento en sentir que teníamos 'onda' y que conmigo se 'sentía increíblemente bien'. Por eso me quería decir algo que nunca le había dicho a nadie. Yo escuchaba y esperaba, que Patricio saliera del clóset conmigo. Lo que seguiría después sería muy fácil.

Pero me equivoqué de lado a lado. Patricio no me dijo que era gay como yo pensaba. Me dijo que era 'virgen'. Y me pidió 'ayuda'. Toda la ayuda que yo le pudiera brindar, porque yo era lo opuesto a él. Era simpático, tenía 'facha', sabía comunicarme con la gente, no era tímido para nada y me relacionaba con todo el mundo. Y él, quería que yo le enseñara a relacionarse con 'chicas' para que pudiera conseguir amigas primero, que no tenía ninguna, y después alguna chica para 'salir' (noviar)

Para eso, me dijo que había varias chicas del pueblo de él, viviendo en una pensión en mi ciudad, que le habían dicho que querían conocer a rosarinos y Patricio aprovechó la 'volada' (ocasión) para decirle que tenía un amigo (yo) que tenía 'muchos' amigos que también querían conocer chicas del pueblo, así que armó una 'juntada'...!!! Qué locura...!!! Esto sí que es un verdadero quilombo...!!! Yo pensando transarme a Patricio y llevármelo a la cama y Patricio que es hetero y que me quiere como 'hetero' para repetir aquello de 'a río revuelto, ganancia de pescadores'...!!! La verdad que me quedé sin habla. Una verdadera puñalada a traición porque no me la esperaba. Ahora sí que estoy en un bolonki. El único chico hetero de mi edad que tengo es Patricio, porque los otros, o son mas chicos (el Tato, el Billy, Thiago y algún otro) o son gays. Por supuesto que a Patricio le dije que lo iba a ayudar, pero no sé cómo voy a hacer. Por ahora, 'voy a patear la pelota para adelante' (perder tiempo) para armar un plan más o menos coherente y creíble. Pero tengo que encontrar una solución que resuelva este verdadero intríngulis... 

5 comentarios:

  1. jjajajajajajjajaja, "Puñalada"? Las ganas tuyas de que te hubiera apuñalado o apuñalarlo vos a el! jja, perdón, pero en cuanto leí como te equivocaste me dio mucha risa, jejejeje. Da para un montón de chistes, pero como bueeeennn amigo que soy, no los diré. Abrazo, Norman Bates, te quiero, jejejejejejejejejej.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que te metiste en un buen lío, total porque no podemos hablar claro con tanto armario y tanta tontería...

    Que tengas suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que Bolomkis te gastas Lu...

    Me alegra que todo vaya bien con tigo...

    Saludes... te quiero mucho Lu... un abrazo desde aquí... como siempre pegado a ti!!

    Atte... YURGTH

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu,si eso fue una puñalada para vos ? que habra sido para mi despues de 3 años de novio enterarme que era hetero y que me dejaba por una mina... Encima fue el amor de mi vida.
    Es asi la vida, un sufrimiento tras otro, claro que en el medio alguna alegria hay...
    Un Abrazo enorme
    Arman.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, hace años vi un corto gay muy tierno que publicaste, hoy, por azares de yotubue, lo volví a encontrar, te dejo el link:

    http://www.youtube.com/watch?v=aFSfNdapu5c

    Espero y estés muy bien, un beso

    ResponderEliminar