sábado, 1 de septiembre de 2012

Reencuentro




Anoche festejamos el cumpleaños de Caio. En esa fiesta, conocí a muchos chicos (algunos muy apetecibles) de los que voy a hablar en otro post porque se lo merecen. Pero hoy voy a hablar de un reencuentro que tuve con Lucho y que hace mucho tiempo que no teníamos nada. Y como yo como no tengo pareja 'fija' fui con el Gasti, el Matius, el Juani y el Lucho. Y aunque el Lucho es la 'pareja' de Caio me pareció que las cosas entre ellos, no andaban bien. Pero eran suposiciones mías, hasta que pasó lo que pasó. 

Estábamos hablando entre nosotros, cuando lo vi al Lucho, que andaba por ahí dando vueltas, solo, como bola sin manija. Lo dejé al Gasti con el Matius y el Juani y me fui a hacerle el 'aguante' al Lucho, como para ver que 'onda'. Fue ahí donde me di cuenta que las cosas con Caio no andaban bien. En otro momento, Lucho no se hubiera despegado del lado de Caio y Caio no lo hubiera dejado irse de su lado. Pero en ese momento, era distinto, era como si a ninguno de los dos le importase lo que sucedía con el otro.

Y cuando lo 'encaré' (enfrenté) a Lucho para preguntarle si estaban peleados con Caio o algo por el estilo, me salió con un 'martes 13' (con cualquier cosa). Primero me hizo una especie de 'rabieta' porque argüía que si a mí me interesaba realmente lo que le pasaba o lo hacía simplemente porque quería 'coger/follar' con él. La verdad que yo no sabía qué contestarle ni qué decirle. Por suerte, la conversación fue en soledad y no había más nadie cerca. Pero esa respuesta, me dejo 'patitieso' (pasmado).

Y Lucho siguió diciéndome que yo era un boludo porque ahora que me lo estaba cogiendo al Gasti y al Juani, a él había dejado de darle 'bola' (importancia) y todo eso. Y no era verdad lo que decía, o era verdad en parte. Yo sé que Lucho tiene 'onda' conmigo de hace un rato largo, pero para no ser un 'cagador' (destructor) de parejas, traté de olvidarme del Lucho y de Caio y dejar que los dos se sigan profesando los sentimientos que se profesan, sin que yo estuviera metido en el medio ni haciendo nada.

Pero que el Lucho me importa, me importa. Y me importa mucho. Y es obvio que mi interés por él es para saber primero por su persona, pero después, para ver la posibilidad, al ver que con Caio estaban medio alejados, de intentar hacer el amor con él. Porque tengo sentimientos hacia Lucho. No puedo decir que estoy totalmente enamorado como para serle fiel pero es uno más de los que integran mi grupo de amigos con 'derecho a roce'. Y las ganas de tener sexo con él nunca se me fueron. Y así como lo escribo acá, así se lo dije. Cuando el Lucho escuchó mi confesión, me pidió perdón por lo que me había dicho, me dijo que estaba muy enojado y nervioso y también muy 'caliente' (excitado) conmigo porque hacía un 'toco' (montón) de tiempo que no hacíamos nada. Así que aprovechando los numerosos 'vericuetos' (lugares para ocultarse) que tiene la casa de Caio, estuvimos transando con Lucho como hace mucho tiempo no lo hacíamos y que terminamos con un 'pete', celebrando nosotros, el habernos re encontrado...



4 comentarios:

  1. Un reencuentro interesante, aunque no sé hasta que punto vuestros sentimientos y vuestros instintos viajaron juntos en todo ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nuestros sentimientos viajaron juntos, Josep.

    Con los chicos con los que tengo 'derecho a roce' no nos une ningún tipo de instinto. Todo es puro sentimiento.

    De ahí que me niego a decir, aunque muchas veces lo digo por costumbre, que tuvimos 'sexo' cuando en realidad lo que estamos haciendo es el 'amor'...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  3. No creo que tengas sentimiento por este chico, me parece más una actracción que sientes por él... te atrae como te atrae algun otro chico (como en la fiesta). Y bueno, no considero que lo hecho este bien, pero quien soy yo para decirlo jee... si el otro quería contigo y tú con él, pues suerte para los dos. Solamente que no se haga muy a menudo, si su pareja es tu amigo, pues respetalo a él (tu amigo) por amigo que eres, no?

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
  4. No Erik, y en eso es lo que se equivocan todos aquellos que no sienten la 'poliamoría'.

    En la 'poliamoría', como lo dice la palabra, el 'amor' y no otra cosa está presente en todo lo que hagas con el chico con el que lo haces.

    Y te puedo asegurar que no confundo el 'amor' que siento por mis chicos con la 'atracción' que puedo sentir por algunos atractivos conocidos.

    Besos...!!!

    ResponderEliminar