domingo, 16 de septiembre de 2012

Rescate cooperativo




La verdad que este planteo que me hizo Patricio me dejó mal. O mejor dicho, me había dejado mal, porque por más esfuerzo que yo le ponga, por las 'minitas' (mujeres) a no ser la Agus, para mí el resto no existe. Por ahí, cuando era más chico y vivía en el pueblo, tuve un 'entrevero' (relación informal) con la Chechu, pero éramos chicos, yo tenía un 'pedo' (borrachera) que no veía y la Chechu estaba más caliente que 'pava de lata', así que transamos y me la chupó y todo eso pero no pasó de ahí.

Pero después de esa experiencia, no tuve otra, que los encuentros con la Agus. Encuentros que disfruté y disfruto aunque todavía bien no sé por qué, pero es la única minita que me hace 'calentar' (excitar) y me hace parar la pija tanto como si me lo estuviera por coger al Nico o al Pollito. Habilidades que tendrá...??? La verdad que no sé, pero sí, lo único que sé, es que sino es la Agus, yo con otras minas, soy un 'cero a la izquierda', no sirvo para nada, ni me calientan ni me excitan ni las deseo, ni nada de nada...!!!

Este pedido de auxilio que me hizo Patricio no me dejó tranquilo porque no le encontraba la punta al ovillo, cuando en realidad, la 'punta del ovillo' lo tenía en la mano pero no me había dado cuenta o mejor dicho, no había concientizado de que la solución al 'intríngulis' lo tenía al alcance de mi mano. Si era una víbora, me picaba...!!! Pero bueno, cuando a uno el problema lo 'atora', se vuelve 'pelotudo' y deja de ver el árbol por mirar el bosque... Y mi árbol, era (es) la Agus...!!!

Cómo no lo había pensado antes...??? El viernes a la noche (día de salida para varones y mujeres solos) la invité a la Agus para ir a tomar algo a un lindo bolichito que se inauguró hace poco pero que yo no había ido nunca. Sé que el ambiente es muy bueno y que se pone re bien y aunque los precios son re caros, el favor que le iba a pedir a la Agus lo compensaba. Cuando le hablé a la Agus, el viernes a la tarde, me salió diciendo de que tenía otros compromisos y no podía aceptar mi invitación... La 'pmqlrmp' (insulto)...!!!

Pero, me dijo que justamente me estaba por hablar, porque el día siguiente, anoche, sábado (día de salida de novios), tenía una fiesta, y quería que yo la acompañara. La idea, no solamente le 'cabía' (gustaba) sino que nos serviría a los dos para 'calmar las fieras' (rumores e insinuaciones de padres/tíos acerca de nuestra relación). De paso, la pasábamos bien, hablábamos de nosotros y yo le podía pedir el 'favor' que quería que me hiciera. O sea, en pocas palabras, un 'plan redondito' (sin fallas).

La 'joda' (fiesta) se hizo en un salón privado que habían alquilado para eso y fue porque, bueno, no sé bien por qué, pero ahí estaban los Lucchessi viejos, la Agus y yo, el 'heredero' del 'clan Lucchessi', si es que el Matius 'no me manda al frente' (no me denuncia). Aunque, viéndome con la Agus, el único que podía correr peligro, era el Gasti, porque de mí y de mi orientación sexual, nadie puede decir nada de nada...!!! Para más, mi novia es Agustina Lucchessi, mi mejor 'marketinera' (publicitadora), de mis dotes hetero.

Ausentes, con aviso, el Matius (porque todavía es chico) y el Gasti (que es como yo pero que no quiso ir porque no tenía 'pareja'), La fiesta, fue con una recepción donde habló un tipo de no sé qué cosas, pasaron un corto publicitario, y después sirvieron la cena. Al terminar la cena, se dieron algunos premios no sé bien por qué, pero uno se lo dieron al 'don' que habló en nombre de sus socios y demás y al finalizar los mismos, se hizo un baile. Todo, fue a 'todo culo' (lujosísimo) y yo aproveché la ocasión para hacer marketing...

Como será que me tuve que vestir de 'etiqueta' porque el viejo Lucchessi, no queria que pareciera que iba con el mismo traje de trabajar. Así que mientras las mujeres, iban de vestido largo, los hombres (yo incluido) nos tuvimos que poner moñito... jaaaaa... Lo que pasó durante la fiesta, la curda que me pegué, y la 'cogidas/folladas' que le pegué a la Agus, durante lo que quedó de la noche del sábado y parte de hoy, en el departamento de ella, merecerían un post aparte, pero no pienso contarlo, para no herir susceptibilidades de mis lectores gays... jeeeee...

Sí les quiero contar, que la Agus, aceptó ser mi novia 'super celosa' para impedirme que yo pueda ayudarlo a Patricio en su afán de conseguir 'minitas'. Me dijo que ayudara a Patricio en teoría, pero que me prohibía que en la práctica, yo anduviera transando con otras pibitas que no fuera ella. Así que bueno, llegamos a un 'pacto' digno de dos genialidades: la Agus por una parte, calmó (calma) a los parientes al ver que seguimos siendo pareja, se sacó la calentura conmigo todas las veces que quiso y me amó como hace mucho que no me amaba. Y yo, maté dos pájaros de un tiro: resolví el tema de la posible denuncia que me iba a hacer el Matius de que era gay y 'zafé' (eludí) el bolonki que se me iba a armar si le ayudaba a Patricio. Qué más puedo pedir...???

8 comentarios:

  1. Y mientras, en la calle:

    "La protesta tuvo las réplicas más importantes en Rosario (300 Km al norte),..."


    http://www.latribuna.hn/2012/09/16/opositores-advierten-que-crecera-la-protesta-contra-reeleccion-en-argentina/

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué dices suceptibilidades? Esa si no la manye (entendí). En fin, qué podría decir que no te haya dicho agus... dile al pata este (patricio) cómo gilear (enamorar) a alguien en teoría, haz como le haces cuando te levantas a los chicos, solo que dices en son de chicas y listo. Recuerda q las chicas algunas son sensibles y requieren un poco de tiempo, mientras otras esperan a un hombre aguerrido que no tema dar el primer paso.

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
  3. No hay mucha diferencia entre los chicos y las chicas salvo que ellos suelen ser más "receptivos" a irse a la cama más rápido. El consejo de Erik! es bueno. Sólo cambia el sexo de tus conquistas y ya tienes suficiente para dar clases teóricas jejeje

    Un beso (de profesor)

    ResponderEliminar
  4. Betulo:
    La verdad que más repercusión tuvo cuando Newell's salió campeón argentino: 500.000 personas salieron a la calle a festejar el campeonato de la 'lepra' contra las 3.000 que salieron el otro día a golpear cacerolas.

    Y no es que no se justifique salir a golpear 'cacerolas' (ollas) pero eso de autoconvocarse anárquicamente, a mí nunca me gustó.

    La verdadera 'resistencia' tiene que estar organizada sino, es un mosquito que pica a un elefante. Jeeeee...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  5. Erik:
    Te dejo como tarea que conozcas chicas argentinas y después hablamos.

    Las chicas de acá, no son iguales ni parecidas a otras chicas de otras regiones de la Argentina ni que decir de las latinoamericanas o las europeas.

    No te olvides que la intensa inmigración europea (desconocida en otros países) nos dio una idiosincracia que nos caracteriza y nos hace tan diferentes.

    No es tan sencillo como soplar y hacer botellas... jeeeeeee...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  6. Parmenio:
    Casi la respuesta que le di a Erik, también va para vos.

    Los chicos más 'receptivos' para 'irse a la cama'...?

    Se nota que sos gay y no te relacionás con chicas argentinas...! El chico en general es supertímido y si se 'encama' es porque la chica lo llevó. Sino porque es gay, entonces sí es más receptivo. Pero no te creas que se encama rápido, histeriquea bastante antes de hacerlo (en general, claro).

    En la Argentina, mejor dicho, en mi región, las chicas de 12/13 años que 'no corren, vuelan' (ya tienen sexo) mientras que los varones heteros viven de las pajas hasta los 17/18 años.

    Llegar como Patricio, a los 21 años, virgen y sin novia, es porque es super tímido o es misógino o es gay. Sino no se explica...!

    Besos...!

    ResponderEliminar
  7. Sigo opinando que lo más noble era hablar claro con Patricio si es en realidad un amigo...

    Lo demás es parte de esos estratagemas que tanto te gustan y que te van llevando de un lío a otro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Patricio NO ES amigo Josep, apenas es alguien a quien conocí en la facultad y me calentó por su manera de ser, como otros tantos chicos.

    Pertenece a la categoría de simple 'conocido'. De ahí que no hablé claro con él. Acepté ayudarlo porque me pidió ayuda pero no lo considero 'amigo' como los considero a los demás 'diositos'.

    Besos...!

    ResponderEliminar