domingo, 7 de octubre de 2012

Cada loco con su tema




Segundo feriado de un fin de semana 'largo' y segundo día que llueve y que nos arruinó, los planes que teníamos. Planes que no eran muy buenos pero eran planes y la pensábamos pasar bien, pero los anuncios del servicio meteorológico y el mismo tiempo se encargaron de 'descalabrar' (destruir) todo y dejarnos acá, 'anclados' en mi casa y sin poder salir a ningún lado ni siquiera medianamente interesante. El feriado de mañana es por el corrimiento del 12 de octubre, 'Día del descubrimiento de América'.

Con la diferencia que ahora no se celebra más el 'descubrimiento de América' sino que ahora se 'celebre' nada más ni nada menos que el 'Día de la Diversidad Cultural'. Se mancilla la figura de Colón y los conquistadores y se enaltece la de los aborígenes. Pero eso solamente, pasa en los 'papeles' (léase actos oficiales o similares) porque el pobre indígena argentino sigue tan o más olvidado que en el siglo XVI. Por eso me da gracia que mucha gente luche por los derechos de los gays y no por el de las personas.

Ni me quiero imaginar la vida que puede pasar, un aborigen argentino que sea gay...!!! Directamente, mejor que se suicide...!!! Porque la sociedad entera lo margina y lo discrimina no solamente por ser aborigen sino también por ser gay... Y para mal de males, es tan feo el aborigen nativo argentino...!!! Aunque en realidad, sino se mestizan con otras razas, el varón aborígen latinoamericano en general, es bastante feo, por no decir, directamente feo. Pero, la belleza/fealdad es algo tan relativo y subjetivo...!!!

Pero bueno, dejo de hablar de los indígenas argentinos y hablo de mí y de mis cosas. En estos días habíamos pensado ir a la casa de campo de mi viejo, aprovechando que el Gasti y el Matius acercaron posiciones y la vieja del Nico había mandado al Nico al pueblo con los abuelos porque trabajaba el fin de semana largo. Felipe 'boya' (flota) al lado mío pero sigue deshojando la margarita del 'me dejo o no me dejo', pero yo no lo apuro y le doy el tiempo que necesita. Yo sé que es gay y punto.

Así que ayer me levanté re tarde, almorcé sandwiches con gaseosa y como el día estaba feo y lluvioso, me volví al dormitorio y me acosté de nuevo. En esos momentos, llegó Felipe. Vino solo a 'nadar' (a hacer nada). La tarde estaba buenísima para tener sexo pero como Felipe no quiere, nos sentamos en el sofá de la sala a mirar televisión y como me estaba cagando de frío me puse un buzo de algodón. Después nos pusimos a fumar el primer porrito de la tarde mientras boludeábamos y nos cagábamos de risa.

Después y como yo me estaba aburriendo soberanamente y Felipe tambíén, le dije sino quería que fuéramos a la cama. Esa fue la llave para que Felipe me preguntara sin que yo le dijera nada, que tenía ganas de hacerme una paja. Yo lo miré y la verdad que le dije 'ni' (ni no ni si) pero con el pensamiento porque de la boca, me salieron palabras como estaría 'copado' (genial) y si quería que lo hiciéramos ahí mismo o fuéramos a la cama. Pero el pendex, tiene miedo de acercarse conmigo a la cama cuando vamos a tener algo de sexo y me dijo que me iba a pajear ahí mismo.

La verdad que ese tipo de 'pajeo' (masturbación) muchas veces no la hice pero no está nada mal: yo sentado en el sofá, con las piernas abiertas, sin pantalón ni slip, y Felipe, arrodillado entre mis piernas, masturbándome. En realidad, empezamos a transarnos, pero a Felipe mucho no le 'van' (gustan) los besos en la boca y menos los de lengua. Por ahí, se banca algunos 'piquitos' (besos en los labios) pero no más que eso. Tampoco le gusta mucho que lo 'franeleen' (acaricien) así que casi casi, pasamos directamente al pete...

Obvio que la 'paja' no me la hizo solamente con las manos... Con el pendex arrodillado entre mis piernas, lo dejé hacer lo que quiso: primero empezó a pajearme con la mano, después con la boca y después como para acelerar un poco todo el proceso, me 'pajeó' con la boca y con la mano al mismo tiempo hasta que 'acabé' (eyaculé). Y acá sí que hay una cosa rara. A Felipe no le gusta que lo 'franeleen' ni tampoco los besos de 'lengua' pero tampoco se toma/traga la leche. Ni deja que la leche le entre en la boca y la poca que le entra, la escupe toda como si nada, cuando hay pibitos que se la tragan y después se la pasan haciendo 'arcadas', tosiendo, escupiendo o haciendo mil malabares para no tragarse todo el semen. Incluso, el más 'trolito' de todos que es el Juani, hace lo imposible para no tragarse toda la 'acabada' (semen). Por qué será...??? Después de eso, si me aceptó un fantástico 'beso de lengua' que le 'pegué' (di) y la franela que le hice. También me dejó que lo pajeara yo a él, pero no quiso que lo 'peteara' (felacionara)... Locuras que uno tiene, no...???




8 comentarios:

  1. Ustedes también tienen un fin de semana largo??? Acá (en Perú) mañana es feriado por un combate (que para variar no se gano, pero igual celebran), mas diferencia tuyo, yo no tengo planes ni nada porque no hay money!

    En cuanto al chico este, pues a mí me gusta el 'sexo ligth', pero eso depende con quien lo haga... pero hay gustos y HAY gustos... yo conozco gente que no le gusta para nada el sexo duro (la penetración).

    Cuidate!

    pd. respecto a mi post, se trata de un recuerdo q tuve con alguien.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y dices que es gay? lo que es, es adolescente; y por tanto, caliente. Demasiadas restricciones, pero "el hábito hace al monge"; y, mientras siga "desahogandose" la calentura en tu corralito; puede. De todas formas la dependencia "porrera" en su desarrollo es catastrófico.

    ResponderEliminar
  3. Aunque para mí lo cortés no quita lo valiente, quiero decir que uno puede defender tanto los derechos de los indios de su país, como los de los gays, creo que este caso he oído hablar muy poco de los indígenas de Argentina. Eso me hace pensar que su cultura se ha perdido en el marasmo de la cultura de los invasores.

    En cuanto a Felipe ¿Que decir? Seguramente solo fue el principio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Erik, acá aparentemente también festejamos cuando ganamos o cuando perdemos, pero qué le vamos a hacer: es la decisión de un gobierno que fomenta la vagancia y a vivir sin trabajar.

    Yo tampoco tenía dinero para salir de vacaciones este fin de semana largo, pero lo que gasto acá es lo mismo que gasto en la casa de campo y de paso me sirve para 'despejarme' un rato.

    Lo del sexo 'light' también me gusta, pero a veces es tan 'light' que se vuelve dietético...!!! jaaaaa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que si un chico 'petea' a otro una vez lo puede hacer por curiosidad, pero si lo hace varias veces, eso ya no es curiosidad. Al menos para mí, Felipe es gay.

    Lo que pasa que como es chico y todavía no vive en un ambiente del todo gay le cuesta asumir algunas cosas.

    El porro y el alcohol le sirven para asumirlas y a mí para gozarlo. No es una buena ecuación? jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Josep, a mi me gustaría que los gays se olvidaran del día del orgullo gay y salieran a manifestarse cívicamente como personas.

    Manisfestar por el 'Día del Orgullo de ser Persona' y que cada uno, obtengamos los derechos, como personas que somos, de lo que nos corresponde.

    Te suena muy idealista? (soy muy idealista)... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/10/12 2:22

    La próx. Q vengas x AQUI avisa antes y te puedo dar datos ...Respecto de los indios de AQUI en regla general son feos, pero ojito q cerca de Quillen un primo/ amigo tiene junto con sus hermanos el campo q da sobre una parte del río y del lago Quillen....cerca del volcan Lanin.,campo de muchas hectáreas, Y enfrente cruzando el río estan las reservas de los parques nacionales y ahí viven mediananamente cerca 2 tribus diferentes, por supuesto 2 casiques, a los cuales conocí, y en especial tuve buena onda con 1 q es el q es amigo de mi primo......bueno ese tiene 1 hija y una sobrina q ahora tendrán 25 mas o q las conocí con 17 años q rajaban la tierra, como de película ....y también conocí a algunos de los varones y tdos tenían su facha....la pendejas manejan el kiosco q esta dentro de Parque Nacionales donde la gte. Puede ir a acampar y DEMAS pq este casique es el dueño del kiosco....ojo q estos y 1 mas q nunca conocí q esta mas lejos viven r bien, por q ahí en el Sur a los Gobernadores de esa zona les conviene políticamente q estén bien...es largo de contar .......
    Cuidate. Charlieindio

    ResponderEliminar
  8. Charlieindio:
    No voy a negar lo que decías porque no conozco los aborígenes del sur. Tehuelches y onas se extinguieron y los mapuches, lindos no son, aunque no los conozco personalmente.

    Personalmente conozco a los tobas, que no son de Santa Fe sino del Chaco (1.000 km al norte) que no se mestizaron y doy fe que mujeres como varones son feos.

    Además a diferencia de los aborígenes que conocés vos, los tobas son sumamente pobres y viven en condiciones paupérrimas y no tienen 'derechos' a nada (serían los clásicos ciudadanos de segunda o de tercera que tiene cualquier país).

    De todos modos, vuelvo a reafirmar que la belleza/fealdad son totalmente relativos... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar