jueves, 25 de octubre de 2012

Imágenes

Por ahí se dice que una imagen vale más que mil palabras. No sé si es para tanto, pero es verdad. A veces, las imágenes dicen más que el más de los elocuentes discursos. Algo de esto, me pasó en la semana que no sé que consecuencias me acarrearán. Solamente espero que la sangre no llegue al río.

Voy a esperar que 'decanten' algunas cosas que pasaron esta semana y otras que no fueron más que imágenes, pero volviendo a lo que se dice por ahí, hubiera sido preferible hablar o demostrar o explicar y no, dejar que las imágenes, o en este caso, la imagen hablara. Ya voy a contar.

Las siguientes imágenes ayudan a comprender mejor este dicho popular, de que una imagen vale más que mil palabras. Espero que les guste como me gustaron a mí. Las imágenes eran muchas pero seleccioné solamente algunas porque para muestra basta un botón. O no?




5 comentarios:

  1. Tengo claro que una imagen vale más que mil palabras, no se me ocurre ni dudarlo. Però no entiendo por donde vas, espero que más adelante nos lo aclares.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este post me superó, hay que interpretar imágenes? onda test? bueno, en todo caso contribuyo, la primera es tu imagen protegiendo el par de diositos pendejitos que llegaron hace poco a tu vida, la segunda sós vos disfrazado de hetero y la última sos vos de depredador pescando!

    ResponderEliminar
  3. ANONIMOENTRERRIANO26/10/12 14:05

    cuanto misterio¡¡¡¡ Igual espero la solucion. Se que sabes a donde vas. Bueno como todo el mundo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estas tres imágenes tan expresivas. No me atrevo a comentarlas porque pienso que cualquier comentario mío alteraría lo cada uno siente al mirarlas/meditarlas.

    saludos Benton

    ResponderEliminar
  5. Pues me quedé un poco fuera de juego; primero me pareció un loro y que por la boca muere el pez, ¿hablaste más de la cuenta aunque camuflado? después; he ampliado y visto que, pese a ser verde, no es un loro; más bien; una palomita que ampara a unos polluelos; la hipocresía camuflada del camaleón es indiscutible; pero te incomoda como pez FUERA del agua; encima, pillado por las garras.

    ResponderEliminar