domingo, 4 de noviembre de 2012

Egeo




La semana pasada intentaron hacer acá en Rosario, la fiesta de la cerveza, una especie de reminiscencia de lo que se hace en Villa General Belgrano, pequeña ciudad cordobesa que imita al Oktober Fest alemán. La idea creo que fue en hacer a Rosario un centro turístico más importante, porque en sí, Rosario es una gran ciudad, pujante y progresista, pero ciudad de llanura al fin, ciudad sin sierras ni montañas y sin mar y por ahí no hay mucho para hacer. Para ver puede ser pero para hacer poco y nada.

Así que para salir de la rutina primero fui a ver a la Lepra que jugaba de local y después quedamos con los chicos encontrarnos en uno de los bares que organizaba el Rosario Beerfest, para tomar cerveza y 'picar' (comida ligera) algo. Claro que no pensábamos que la idea de hacer esta fiesta de la cerveza iba a traer tanta trascendencia porque cuando llegamos, no encontramos lugar para sentarnos, había un 'culo' (montón) de gente y no había lugar por ningún lado.

Ahí fue entonces cuando me llamaron. Como ya era de noche, los divisé pero no los reconocí imediatamente: eran los pibes del club donde iba el Yani y que una vez habíamos coincidido nuestras vacaciones de verano en Villa Gesell. Después los volví a ver un par de veces más pero ya no a todos juntos y la amistad que habíamos creado se perdió. Estaban con algunas 'amigas' y parecía que la estaban pasado bien y como nosotros éramos 'cuatro gatos' (pocos), enseguida nos integraron al grupo.

La verdad que yo ya casi ni siquiera me acordaban como se llamaban, pero ellos, sí se acordaban de mí. Así que agregaron más sillas a las mesas donde estaban sentados y nos integramos sin problemas. Pero, por qué será que todo ladrón, cree que todos (o algunos) son de su condición...? Los pibes en aquel momento eran todos heteros y actuaban como tales, pero ahora, uno de ellos, me daba la sensación que no era del todo hetero y aunque no se le notaba nada, me pareció que me miraba con ganas 'no sanctas'.

Pero la sangre no llegó al río. Fueron intercambios de miradas y de sonrisas pero hasta ahí. No hubo oportunidad más que para hablar de boludeces entre todos, mirar 'chicas' de otras mesas, intentar algún acercamiento pero no más que eso. Lo que más me llamó la atención, fue el sobrenombre que tiene de ese chico: 'Egeo', y que me hace acordar a un bloggero que hace mucho escribía su blog y de pronto, un día desapareció del espacio virtual y ahí terminó todo. 

Egeo (el virtual) más o menos tiene mi edad y empezó a escribir su vida de gay un poco más tarde que yo, hasta que un día, se quedó sin cosas para contar o no las quiso seguir contando, pero si tenía mucho para hacer y desapareció del mundo virtual. Yo hoy, ahora, lo recuerdo, por que Ramiro (que así se llama) tiene el mismo sobrenombre. Y me dá no sé qué hacerlo llamándolo yo también por su sobrenombre. Es una cosa rara. Era como si le estuviera hablando o haciendo bromas a alguien que conocí virtualmente y ahora lo conozco personalmente. Pero el Egeo virtual era español y este Egeo de español no tiene ni el apellido. Así y todo, me resultan extrañísimas estas casualidades. Espero que si alguien conoce o está en contacto con el Egeo virtual le mande mis recuerdos. A este Egeo rosarino 'real' solamente espero que no alimente mis esperanzas y las convierta en algo vano, porque que le tengo ganas, le tengo ganas... jeeeeee...


7 comentarios:

  1. Recuerdo a eGeo con mucho cariño. Colaboramos juntos en el blog "Apoyo LGBT". Pero le perdí la pista y hace tiempo que no tengo noticias de él.

    La vida es así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parecio algo parecido hace poco... resulta que, a veces, leo el blog de un blogger peruano que (en su blog) tiene un video de él presentandose... y pues no hace mucho, en un lugar "x", me pareció haberle reconocido, mas no me acerqué ni nada porque no soy de esos que van y se presentan si no vienen a presentarse primero jee.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tenes razon, hace como 1 año y medio o 2 años que desaparecio y nunca mas se supo algo de el.

    ResponderEliminar
  4. http://www.facebook.com/Christian.gon

    Una vez me encontré en el "face" de un amigo cumún ese perfil; demasiadas coincidencias: seudónimo en la red, nacimiento, región de residencia de conocidos..., y pensé que fuera él; pero creo recordar que Egeo cumplía en julio, no en septiembre ni en el 88. No es él.

    ResponderEliminar
  5. Estamos hablando sobre ti en este momento! xd

    ResponderEliminar
  6. Hola peque. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Mira que llevo días y dias pensando en buscarte pero al final entre unas cosas y otras no había manera. Pues curiosamente yo si tengo algo de contacto con el, incluso nos hemos visto en persona varias veces que ha venido a Madrid. Si quieres y te apetece te digo como contactarle. Mandame un correo o hazme alguna señal y te digo, porque se que a el le hará mucha ilusión. Te adelanto que está muy bien, caminando y haciendo sus cosas y sobre todo consiguiendo todo aquello que se fue proponiendo.

    Un besito enorme y no sabes la ilusión que me hizo encontrarte. A ver si charlamos un poco mas.

    Muaaa

    ResponderEliminar