viernes, 9 de noviembre de 2012

Halloween




El sábado estamos de 'joda' (fiesta). Nuestros vecinos de abajo, AA que son gays, me (nos) invitaron a una joda que van a hacer en la casa, el sábado 17 a la noche, obvio. Hacía mucho que no hablaba de mis vecinos gays, a pesar de que de tanto en tanto nos cruzamos por ahí. Pero nuestros encuentros no pasan de la boludez del saludo, preguntarnos cómo me va o algún otra boludez que se nos ocurra y punto. Ahí termina todo. Pero cuando lo encontré a Armand esta semana fui distinto.

Distinto porque esta vez estaban mucho más locuaz que de costumbre. No sé si los recuerdan, pero para el que no se acuerda quiénes son AA (Albert y Armand, así medio inglesados) son dos gays que viven en el piso debajo del nuestro. Ellos son un matrimonio gay, pero no estos de ahora, que necesitaron que se sancionara una ley para casarse. Ellos, Albert y Armand están casados hace muchos años. Son pareja y deben andar por los 50 o más años. Albert es el varón y Armand la mujer, así 'etiquetados'.

Etiquetados porque son así. Albert se viste como varón y aunque mariconea bastante, se nota que 'hace' de 'activo'. Armand, en cambio, se traviste, pero no totalmente. No totalmente quiero decir porque a pesar de que usa ropa femenina, se nota que es un tipo 'a la legua' (a la distancia) porque casi siempre usa pelo corto y no oculta para nada su género. Para que se den una mejor idea, son como los personajes que protagonizan 'La jaula de las locas' donde la mina se nota que es un 'tipo' (varón).

Bueno, lo que quería contarles es que me (nos) invitaron a una fiesta que van a hacer el sábado. La verdad que las fiestas que hacen AA son fantásticas en todo sentido. Claro que obviamente, los concurrentes son todos 'plumíferos' y los que no lo son es porque ya perdieron las 'plumas' o porque todavía no les salieron, pero que en algún momento van a mostrar las plumas, van a mostrar las plumas...!!! De esto estoy tan seguro de que me llamo Luckitas (léase acá mi nombre verdadero)...jeeeeeeee...

Y como en todas las fiestas de AA terminan haciendo concursos de karaoke, danza, mejor disfraz, peor disfraz, etcétera, etcétera, además de que sirven unos 'tragos' espectaculares, la música es fantástica y la comida indescriptible, le dije que iba (mos) a ir sin pensarlo. Y así quedamos. Pero ahora viene el tema que nos atañe. Cuando le dije al Gasti de la joda que estaban organizando AA, me dijo que no, que él no quería ir, que ir a ese lugar era mostrar las 'plumas' y todo eso. En una palabra, que no contara con él...

Qué boludo...!!! La puta madre...!!! Yo no quiero perderme esa joda y este me sale con este martes 13... Pero mucho no lo pensé: si el Gasti no iba, yo invitaba a los otros diositos y listo...!!! Me daba no sé qué dejarlo al Gasti 'en banda' (a un lado) pero no me quedaba otra...!!! Creo que mal no hice, no...??? O sí...??? Así que no la pensé más y le dí para adelante. Le pregunté al Matius si me acompañaba y el boludo me dijo que sí, pero no quería dejar al Juani y yo seguía sin 'pareja'...!!!

Así que como muchos no me quedaban que quisieran ir a esa joda, le dije al Lucho, a Caio y a Tomi si me querían acompañar. Y obviamente, todos me dijeron que sí, aunque Caio no estaba muy seguro, pero le dije que eligiera un disfraz con 'careta' para que no se le viera la cara, y el tema estaba resuelto...!!! Así que desde ese día nos estamos preparando. Estuvimos pensando en nuestros disfraces y también en ver si podíamos participar en los concursos de 'karaoke' y de 'baile'

Con Caio, estoy seguro que ganamos, porque tener a Caio de nuestro lado, es como tener a Messi jugando para el equipo de uno. Es un 'as' guardado en la manga que nos hace ganar sí o sí. Al menos en el karaoke. En los disfraces, no sé, pero estuvimos viendo por internet, algunos disfraces que están muy buenos...!!! Así que en esa estamos. Aprontándonos para ir a la joda de AA y pasarla más que bien, ganar los concursos que organizaron y pasarla 'bomba' (genial). Y de paso, de a poco, conocer gente nueva y de a poco, metiéndonos en un ambiente VIP. Total, todo depende de nosotros y de paso, fiel a mi costumbre, voy a ver si puedo arrimar la 'bocha' (Lucho) al 'bochín' (Caio) a ver si los 'engancho' (emparejo) de nuevo, porque con tantos diositos dando vueltas a mi alrededor, necesito desensillar hasta que aclare, porque con el Gasti en casa, con Lucho, el Nico, Felipe y el Pollito, me falta ver cuál es el árbol que me termine de tapar al bosque... Se entiende...??? Espero que sí... jeeeeee...

13 comentarios:

  1. ¡LAS CONCORDANCIAS! vuélvetelo a leer.

    ResponderEliminar
  2. Hbían discordancias de género y número entre nombres y adjetivos, por ejemplo, ahora se lee bien.

    ResponderEliminar
  3. Una fiesta de plumas (gay), ¿tú? ¿quién lo diría? jaja no lo tomes a mal... en mi caso, nunca he ido a una fiesta de esas... pese haber tenido una vez, preferí no ir. Mmmm ver mucha gente con 'pluma' no es lo mío... pero sería interesante ir un día y probar.

    Qué te diviertas y te levantes a uno bueno jaa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ANONIMOENTRERRIANO9/11/12 15:14

    Olvídate hay demasiado purista del lenguaje, jeeee.

    ResponderEliminar
  5. No sé si ya lo hiciste, pero yo creo que a pesar de que el Gasti no quiera venir, aunque solo sea por cortesía, deberías mantenerlo al día de lo que estáis preparando...

    Por lo demás me parece fantástico que lo disfrutéis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gustó!; Ser Gasti, tiene personalidad propia. ¡VIVA LA REVOLUCIÓN! ¡ABAJO LOS PATRONOS DE ESTANCIA!

    ResponderEliminar
  7. A veces es cómodo retomar lo pasado.

    Muchos besos y abrazos Lu!!

    ResponderEliminar
  8. Erik!
    Las fiestas plumíferas de A&A son espectaculares!

    Te divertis, conocés gente espectacular y estoy a un piso de mi casa si estoy muy caliente y necesito urgente una cama...

    Qué más puedo pedir? jeeee...

    ResponderEliminar
  9. ANONIMOENTRERRIANO:
    Mi lenguaje se va depurando de a poco, pero todavía hay mucha agua para que corra por debajo del puente! jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Josep:
    Obvio que el Gasti conoce nuestros preparativos.

    Es más, así como lo convencí a Caio lo tengo casi convencido al Gasti para que vaya a la fiesta.

    Porque usando un disfraz y una máscara y la identidad la mantiene anónimamente hasta que el lo desee...

    Así que por ese lado veremos, dijo Lemos, pero bueno, aunque no está muy convencido todavía, comparte con nosotros los preparativos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Betulo:
    Deberías darte una vuelta por la Argentina y conocer la personalidad de un verdadero 'patrón de estancia'...

    No hay personalidad que valga, en una estancia, se hace lo que el 'patrón de estancia' dice y sanseacabó, te guste o no te guste.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Alyssa:
    Te contesté en tu blog.

    Espero que no tropieces dos veces con la misma piedra, como alguien que yo conozco (acá iría el emoticón que silba distaído)... jaaaaaaa...

    Besos, linda!

    ResponderEliminar