viernes, 30 de noviembre de 2012

Imberbes




Ayer fui a hacer algunas cosas en el centro y me encontré por casualidad, con Ramiro (léase Rama para mí y Egeo para el resto de los mortales) que iba acompañado de otro pibito, de más o menos mi edad y que estaban yendo a la casa de no se quién, para que les ayudara a afinar una guitarra que llevaban en un estuche. Rama o Egeo (como más les guste) me presentó a su amigo y estuvimos conversando de bueyes perdidos, cosa de pasar el tiempo y ser sociables, pero nada más que con esa idea.

Claro que yo, no tenía esa misma idea, y sino supiera que Rama tiene novia y todo eso, ya me lo estaría 'transando' de alguna manera. Porque, por más hetero que sea, algunos 'patean para los dos arcos' (tienen doble orientación sexual) y sino la tienen, basta que tengan una buena oportunidad, para descubrirla y descubrirse. Así que yo, sin saber si esa pileta tenía agua, caminaba por el borde... jeeeeee... En cuanto al otro chico, se llama Nicolás (otro más), y descubrí en él a una bella persona.

Pero claro, decir una 'bella persona' no es decir un 'diosito' y acá es donde me voy a detener. Nicolás es muy extrovertido, locuaz, simpático y muchas cualidades más que seguro que debe tener pero que no se las descubrí por el poco tiempo que estuvimos juntos. Solamente tiene dos cosas que lo afean y lo alejan de la lista de 'diositos apetecibles': una de esos defectos, que mostró estando conmigo, claro, es que es 100% heretosexual. O eso es lo que quería que yo creyera. El otro, es que tiene 'barba'...

No sé por qué, pero con los chicos que tienen barba, siento una repulsión que es más fuerte que yo. Y esa repulsión o rechazo se da totalmente. Puede que sea el 'dios de dioses', puede que sea un gay consumado, que reúna todos los requisitos que les pido a los chicos para hacerlos entrar en la categoría de 'diositos' pero apenas muestran un dejo de barba, bigote o ambas, mi deseo se desvanece, desaparecen mis ansias y todos mis esfuerzos por revertir esa situación, son nulos.

Yo a esta situación la pensé muchas veces y creo que va por el lado que me gustan mucho los adolescentes y los jóvenes lampiños de cara o cuerpo en general y que al verlos con barba (la que sea) ya los veo como 'hombres' hechos y derechos y mis deseos se atenúan hasta desaparecer. La barba es un sinónimo de 'masculinidad' mal entendida, pero sinónimo al fin. Mi viejo, que hizo todo el colegio secundario en una institución militar siempre me decía que a los cadetes, los obligaban a afeitarse diariamente. 

Y esta mala costumbre, obedecía a que 'el que se afeita, lo hace para no tener barba y el que no tiene barba, se tiene que afeitar para tenerla'. Una lógica 'machista' en una institución militar que todavía no acepta a los homosexuales entre sus filas. Y yo, vengo a ser al revés. Generalmente busco chicos sin barba, con poco vello salvo en los lugares naturales donde es casi imposible no tenerlos (léase bajo vientre, axilas, etc.) Eso denuncia o me denuncia como un 'depredador' (como me diría Betulo) que solamente es atraído por los imberbes o lampiños o chicos con aspecto de ser más jóvenes de lo que son. Obviamente, esto es una observación y no me interesa para nada ni estudiarlo ni analizarme para ver el origen de esta 'inclinación'. Claro que si 'escarbamos' (profundizamos) un poco más detalladamente, psicológicamente hablando, quizás vería algunas cosas que no quiero ver... jeeeee... chauuuuu...!!!

5 comentarios:

  1. jejejeje; pues, como "genio y figura hasta la sepultura", para llevar la contraria, introduzco otra versión, ¡provocadora!:

    ¡ERES UN HETERO DE CLOSED!

    Como tienes miedo a comprometerte, en tus relaciones te IMPLICAS*; profundamente incluso; pero no te comprometes*; los desahogos de la líbido se abiene más con el campo gay, sin secuelas. Tu experiencia vital te tiene marcado por los fracasos de los progenitores, mientras añoras el modelo de "familia tradicional burguesa" de película, y reprimes sistemáticamente la posibilidad de exitación hetero, aunque sucumbas a debilidades "excepcionales" con la Agus.

    En los adolescentes buscas a la hembra que te niegas a aceptar como complemento. Eres un padrazo, te encantan los niños, y el pánico insconsciente a ser un esposo fracasado que pueda perjudicar a los vástagos, te encierra en el closed gay.



    *IMPLICADO/COMPROMETIDO:

    Cuentan que, en unos huevos con chorizo, es necesario la colaboración/relación de dos animales: el cerdo y la gallina.

    Mientras el primero está comprometido con hacer unos huevos con chorizo; la segunda, está implicada en hacer unos huevos con chorizo.

    P.D.- Se nota que está llegando el final de curso en el hemisferio sur y, colgando esas fotos, pretendes que te vuelvan a cerrar el blog para irte de vaciones y abandonarnos POR FUERZA MAYOR.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado freudiano tu comentario Betulín...!!!

    Tomate un descanso, no es tan así todo en mi vida.

    Besos freudianos...!!!

    Pd. Las fotos de mi blog son totalmente 'naturales'. Si a alguien le molesta mi 'naturalidad' allá ellos.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA tu eres el experto; freudiano, según te definiste en cierta ocasión; pero veo que ya evolucionas, desencumbrándolo.

    Me tomaré un descanso, 10 días, como acostumbro en este puente de "La Inmaculada Constitución Española" (la última vez que se enmendó, la segunda, fue en la intimidad: por acuerdo de los dos partidos mayoritarios durante el mes de vacaciones por excelencia en España; sin referendo del pueblo); pero, "el que se pica ajos come", HETERO DE CLOSED ;-)

    ResponderEliminar
  4. Te voy a confesar que yo también prefiero a los jóvenes imberbes o semiimberbes. A pesar de lo que dice @betulo me gusta que sean muy masculinos y con una buena herramienta ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Son tan lindos los diositos imberbes! Además de dulces y queribles...

    O no, Josep...???

    Besos!

    ResponderEliminar