jueves, 1 de noviembre de 2012

Metas




Bueno, no es nada fácil acostumbrarse a los cambios de ritmo por más imposiciones a los que uno se someta. El 19 de octubre dejé de trabajar para los Lucchessi. Así que mi vida cambió totalmente desde ese viernes. Y como estábamos en época de examen, me 'puse las pilas' (tomé las cosas con ganas) y me dediqué a estudiar más a fondo, especialmente algunas 'materias' (asignaturas) que debía y de otras que son de este año. Está bien que son 'parciales', pero aprobados los parciales, los finales no son tan difíciles...

Así que en este tiempo de dos semanas, rendí y aprobé 3 parciales, de otras tantas materias, que son el pasaporte para dentro de unos días poder rendir los 'finales' que de aprobarlos, me depositarían en 5º año de Psicología! Qué tal? Mi 'vieja' (mamá) no me cree que yo haya llegado hasta estas instancias y mi viejo, fiel a la medicina, me mira de 'costado' (perfil) y desdeña un poco mis estudios, porque la psicología a diferencia de la medicina, no toma al individuo desde el punto de vista biológico y eso, le 'pica' (molesta) y por ahí me denosta.

De a poco y casi sin darme cuenta, mi vida se va transformando. Dejé de hacer muchas cosas que hacía, no frecuento los lugares que solía frecuentar y lo único que me están quedando son algunos amigos de 'fierro' (amistades sólidas) y algunos integrantes de mi nunca desaparecida idea de la isla. Claro que la mayoría, ahora son universitarios y con poca o mucha dedicación, tampoco vienen a casa como venían antes. Y no a buscar placer sino a hablar por hablar. Y eso que el Gasti todavía no se mudó...

El Gasti quiere hacer la mudanza este fin de semana. La verdad que no va a traer más que ropa y alguna otra cosa, porque lo demás acá ya lo tiene. Pero el Gasti es así de solemne. Necesita que la ocasión y el tiempo se ajusten a sus requerimientos para poder hacer el traspaso. A mí  cuando éramos más chicos toda esta 'pompa' del Gasti me daba mucha gracia y pensaba que con el tiempo y frecuentando a los pibes de la barra se le iba a ir, pero nada que ver. La pomposidad lo acompaña y se acentúa cada vez más.

Así y todo lo amo con todas mis fuerzas porque es un tipo noble. Nada que ver con los Lucchessi. A veces, hasta me parece que puede ser adoptado, porque no puede ser tan diferente. La Agus y el Matius son Lucchessi de pies a cabeza, pero el Gasti no. El Gasti tiene una forma de ser más parecido a la familia de la madre. Y a veces, ese perfil bajo que tiene me hace 'calentar' (enojar y excitar al mismo tiempo) y aunque se lo dije muchas veces, él ya es así. Así me ama y así  lo amo, lástima que no puedo serle fiel.

Los demás ya no vienen tanto. Felipe siempre que viene lo trae a Pollito, porque sabe que Pollito tiene las hormonas revolucionadas y quiere sexo y aunque tengamos sexo 'ligth' siempre se va conforme. Felipe mientras tanto, mira tele y se fuma algún 'porrito', vicio que no abandona por nada del mundo. Me gusta Felipe pero no su 'onda'. No termina de 'comulgar' con los gays, aunque le encanta hacer cosas gays. A veces, pocas, Felipe intentó acercamientos pero después no hace nada, se queda a la primera de cambio. 

Otros que también vienen son Nicolás, el Lucho, el Matius y el Juani aunque estos dos, ya no vienen tan seguido pero muy bien no sé por qué. Puede que el Matius haya arreglado el 'entuerto' (problema) que tenia con el Gasti, pero la presencia del Gasti en casa, es como si le picara. Otro tanto, le pasa a Caio con el Lucho. Igualmente, creo que el grupo está 'cerrado' y permeable para formar una nueva isla, pero ahora con el poco tiempo que tengo no puedo hacer mucho ni tengo muchas ganas de intentar nada. A lo mejor para las vacaciones arme algo. Al final, mis metas no son tan inalcanzables como parecen... O sí? jeeeeeee...

5 comentarios:

  1. Lástima..., ¡SÍ; LÁSTIMA!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que podrás arrimar a tu papá al punto de vista de que no se nos puede ver sólo biológicamente sino que tenemos además un componente (50 %???)espiritual que influye, en dependencia de su orden y/o desorden, desicivamente en nuestro bienestar corporal. Ni soy médico ni psicólogo, pero creo que la vida es así.
    un abrazo, Benton

    ResponderEliminar
  3. El mundo gira, las personas cambiamos y crecemos, y nada es igual que ayer ni seguirá siendo igual mañana... Evolucionamos, conocemos personas, dejamos de ver a otras... Creo que eso es ley de vida. Pero a pesar de todo seguimos siendo el mismo, seguimos deseando lo mismo y seguimos teniendo las mismas metas. Y no hay más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Recibe mis parabienes por los exámenes, al menos sabes lo que quieres... y si no, pues en el camino te vas dando una idea. En cuanto a las amistades, es mejor calidad siempre antes que cantidad... pero no estaría mal abrirse por otros caminos para no quedarse atrás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mucho Éxito en tus exámenes lu! :D
    Wow meses sin leer tu blog, que paso entre Mati y Gas? Apoyo a Erick en que deberías abrirte un poco, como un "levanton" a tu vida social...
    Te sigues conectando a MSN?

    ResponderEliminar