sábado, 24 de noviembre de 2012

Rareza




Este tema lo trato porque estoy bien al 're pedo' (sin hacer nada) y porque de última no entiendo bien a los pendex de hoy, especialmente cuando se trata de su vida sexual. Muchos creen que los ´maduritos' o los adultos cuarentones o cincuentones son los que recurren al dinero para obtener de adolescentes y no tan adolescentes, algunos favores sexuales, como la transa, el 'franeleo' (caricias), 'pajas' (masturbaciones), 'petes' (felaciones) o penetraciones.

Pero no siempre son cuarentos o maduritos, los que buscan chicos, especialmente en los chats gays. Hay chicos que buscan chicos, para conocer, socializar entre ellos, ver qué onda tienen y si da la posibilidad de 'hacer algo' (tener sexo). Aunque sea sexo light, es decir, solo haya transa y al intercambio de pajas. Y de los chicos que más exteriorizan este tipo de encuentro, se encuentra Felipe. Felipe es gay o tiene tendencia a serlo, y para eso, recurre al celular en lugar del chat. Además, me salva en los dias de 'abstinencia'... jeee...

Me pregunta si estoy en casa, solo o estoy acompañado y 'disponible' (desocupado). Cuando la respuesta es afirmativa, viene a mi casa con su actitud de gay no asumido. Nos encontramos, charlamos de cualquier tema y de a poco, me comienza a transar, sin que yo le diga nada. Y después se comienza a desvestir. Le gusta que lo petee y lo pajee al mismo tiempo. También la transa y la franela, pero hasta ahí. Le gusta hacer de activo y a mí me gusta, hacer de pasivo con él, pero Felipe no termina de aceptarse como gay.

Claro que Felipe no quiere penetrarme ni tampoco deja que yo lo penetre. Para él, toda ocasión sexual se limita a la transa, la paja intercambiada y la felación mía hacia él. Le encanta que yo me trague su leche y ahí termina todo. Después se tira en la cama o en el sofá, enciende un 'porrito' que compartimos y ahí termina todo. Pero antes de irse, me deja dinero subrepticiamente, en algún lugar de mi dormitorio, por el 'favor' sexual. La verdad que es toda una rareza. Pero me gusta, me gusta su fidelidad hacia mí y me gusta él, como 'machito' aunque sea gay. Después de cada encuentro sexual, le gusta hablar de chicos, especialmente de Pollito y de algunos más con los que sociabiliza, es decir, son amigos de lugares que él frecuenta. Que tienen 'onda', que me los va a presentar algún día y que le gustaría que los invitara para ver si tenemos onda. La verdad que la idea me fascina tanto como me fascina Felipe, pero a Felipe le es tan difícil ser gay, que no deja de ser toda una rareza...

7 comentarios:

  1. Creo que el pagar a cambio de favores sexuales es casi tan viejo como la humanidad y creo que más que un tema de edades es un tema de capacidades económicas... No deja de ser una forma de hacer dinero fácil.

    Me alegra que disfrutes tanto a ese chico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi madre decía: "para ser puta y no ganar nada, más vale ser mujer honrada"; supongo que le vendría de un refrán (lo he "gogleado" y me ha salido esta versión moderna: "Para ser puta con chancletas, más vale estarse quieta" jajajaja) El Mati, ya te vió así; el Yani, también; ahora, es Felipe; que quiere tranquilizar sus desahogos contraprestando económicamente servicios prestados; dices que no eres "evidente" y eres "carilindo" pero, ¿QUÉ PASA CON TANTA COINCIDENCIA? ¿TANTA CARA A PUTA TIENES EN ESA "CARILINDEZ"?

    http://www.youtube.com/watch?v=Y2G6bgcykIc

    Respecto a lo que dice Josep, me hizo reir mucho este "castigador":

    http://www.youtube.com/watch?v=_YIbT2i1ksI

    ResponderEliminar
  3. Josep: será como vos decís, pero a mi me sigue llamando la atención que un adolescente pague para tener sexo, más allá del dinero que se tenga.

    Yo de adolescente, nunca se me habría ocurrido pagarle a alguien para que me haga favores sexuales. De lo contrario estaría pobrísimo...!!! jeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Betulo:
    Además de mi cara y mi físico, te olvidaste de mi 'sex apeal'...!!!Que no es moco de pavo, eh?

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te vuelvo a leer luego de algun tiempo, he andado flojo con el tema de la lectura pero tambien regreso. Gracias por la visita al blog, siempre es bueno verte por ahí.

    En cuanto al dinero, es solo un medio de cambio, hay quien lo tiene y hay quien lo necesita, asi de sencillo.

    Insisto con el tema del msn, a ver cuando te veo por ahí.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Aprovachalo a fullll, mientras quieras, puedas o quiera elll...
    La gran mayoria hoy de pendex hacen eso q describis en cuanto al sexo.....no quieren ser penetrados y muchisimos no penetran....y tampoco les gusta tomar leche.....en cto a la plata,no quieren sentirse atados, es su manera de seguir sintiendose libres, q no deben, mas; cuando a pendex como felipe, les sobra el dinero...slds. Charlieind

    ResponderEliminar