martes, 6 de noviembre de 2012

Secretos de alcoba




Finalmente, el Gasti se mudó a mi casa como lo había (mos) planeado hace algún tiempo. Con toda la 'pompa' y la 'parafernalia' con la que se maneja, el Gasti volvió a hacer pie en casa y volvió a conquistarla y a conquistarme con sus dotes. Claro que para que eso pasara, y pudiera de disfrutar del Gasti y que el Gasti me pudiera disfrutar como la Vida manda, antes tuve que soportar todo el 'preámbulo' que hace cada vez que mueve sus 'petates' de un lugar a otro.

En primer lugar, la presencia de los viejos, que de nuevo estuvieron en casa mirando y observando todo como sino la conocieran. Estudiaban de alguna manera donde iba a vivir el hijo, qué comodidades tenía y a qué debia atenerse... Como sino lo supieran...! Pero bueno, es más de lo mismo. Mientras la madre del Gasti, nos trajo provisiones como si fuéramos a pasar una 'cuarentena' sin poder salir a ningún lado y acomodaba todo, el 'don' establecía los puntos económicos para que no quedaran dudas... jeeeee...

Esta vez el acuerdo fue mucho más rápido porque ya sé como son los bueyes con los que aro, y sé que contradecir o intentar hacerlo al viejo Lucchessi es algo imposible, así que acepté de 'entrada' (desde el comienzo) sus indicaciones. El dormitorio VIP donde teóricamente va a dormir el Gasti, la ropa de cama, la disposición de algunos muebles, más el dinero de la comida, de los gastos de expensas y de 'otros' gastos, eso estaba todo cubierto y lo manejaba yo. El Gasti además contaba con dinero personal 'por si las moscas'.

También me habló de la posibilidad de que me consiguiera un trabajo si yo quería (ya que yo había renunciado voluntariamente a trabajar en el bufet de los Lucchessi por aceptar que el Gasti viviera conmigo). Así que le dije que lo iba a pensar, porque ahora se me 'venían' (estábamos cerca) de los finales y después venían las vacaciones y no sabía muy bien que iba a hacer con mi vida, porque tenía ganas de salir de vacaciones y todo eso. Por suerte, el viejo Lucchessi entendió mi posición y no me dijo más nada.

Del encuentro sexual que tuve con el Gasti apenas se fueron los padres, no puedo decir mucho pero sí podría escribir muchas cosas. Entre ellas dos o tres características que ya conocía en el Gasti, pero pensé que con el paso del tiempo se le irían corrigiendo, pero no, al revés, esos 'problemitas' se le acentúan: uno de ellos es todo lo que demora en 'acabar' y aunque este tema lo traté con él, a él mucho no le 'jode' (molesta) y a mí tampoco. Pero es un tema esto de la eyaculación retardada o algo así. 

El otro temita de índole sexual es que tiene 'fimosis' y no le sale completamente el glande. Mejor dicho, salir le sale, pero después no hay dios que se lo vuelva a meter sin hacer miles de 'peripecias' (entre ellas, estirlarle el 'cuerito' tantas veces y de tal manera, que la cabeza de la pija le vuelva a su lugar). No sé si me entienden. Y la última, también es que no acaba toneladas de leche como me pasa a mí cuando estoy caliente. 'Acabar' (eyacular) acaba, pero no le sale la leche explosivamente ni a chorros fuertes ni nada.

Solo le sale despaciosamente y tampoco en gran cantidad. A mí me gusta así porque le puedo saborear mejor el semen sin tener que andar atragantándome ni nada (espero que no 'suene' asqueroso) pero así me gusta a mí. Igualmente le dije al Gasti que me parecía que todos esos síntomas no son normales y que tendríamos que ir a ver a un médico pero él no quiere saber nada y se conforma que todo siga así. Una, debe ser porque es re pasivo y más que una 'paja' (masturbación) que le hago no pasa. Por ahí se la chupo, pero es casi lo mismo que una paja. Lo otro si me preocupa, pero como él no quiere 'transar' (arreglar) con nada, dejo todo como está. Total, con la ascendencia que tengo con el Gasti, sé que más tarde o más temprano me va a hacer caso y vamor a ir a ver a un médico. Mientras tanto, nos disfrutamos y dejamos para pensar en esos 'problemas de alcoba' en momentos como los de ahora, cuando no estamos                tan 'motivados' (léase calientes) porque sino, ni siquiera me acuerdo... jeeeee... 

14 comentarios:

  1. jaaa más asqueroso sonó eso de la fimosis !! ^^

    abrazoo

    ResponderEliminar
  2. http://jorges.galeon.com/Cuchara.html

    ResponderEliminar
  3. Es que ahora que soy un universitario 'avanzado' estoy usando un vocabulario mucho más adecuado, Balanz...jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el cuento, Betulo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A un amigo mío se le arregló eso de la fimosis haciendo globitos al orinar. Si te interesa te lo puedo contar con más detalle, però prefiero hacerlo en privado, via email por ejemplo.

    Como ya te dije os deseo largo tiempo de felicidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué chévere que se haya mudado... me refiero al hecho de ya no estar bajo la tutela del padre, aunque por lo que cuentas parece que es este ultimo el que no quiere dejarlo ir... en fin, qué bueno que le apoyes (o bueno no sé si había algun acuerdo anterior q no sepa ya que como dices que dejaste de trabajar por acogerlo en tu casa).

    En cuanto a sus problemas, pues... la vaina no es que venga sino si llega... hay veces que uno puede llegar sin eyacular... son raros los casos, pero los hay... además esto implica que puede seguir y seguir y ser multiorgasmico o bueno eso dicen.

    Saludos
    Erik!

    ResponderEliminar
  7. En algún libro muy, pero muy antiguo dice así: "no es bueno que el hombre esté solo".
    Les deseo que ambos encuentren las fórmulas de compromiso, para que así cada uno pueda aceptar lo que su pareja amada (no es así?) necesita para vivir, solos, y en común con los amigos, y que sean muchos.

    Felicidades, Benton

    ResponderEliminar
  8. Un conocido mio, tuvo esos mismos síntomas y lo operaron "del frenillo". Fue cuando tenía 17 casi 18 y el médico dijo que a esa edad ya no lo iba a superar sólo. 2 detalles cómicos de la experiencia. Como produce una herida, tiene que estar al aire pa´que seque y bueno, él andaba con una toga o en bolas por la casa para indignación de su hermana y amigas y luego cuando a la semana fue al médico, este le dijo adelante de los padres que tenía que hacerse 2 o 3 pajas diarias durante la siguiente semana. Yo soy partidario del cuchillo siempre te recomiendo que lo lleves al médico que capaz que con un cortecito te lo arreglan y en un mes tiene una pijita CeroK!

    ResponderEliminar
  9. Josep, no es tan grave el 'problemita' de fimosis del Gasti. Molesta un poco pero no es para tanto... me parece... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Erik!
    El problema del Gasti no es que no acaba (eyacula) sino que acaba poco y tarda mucho.

    De ahí mi idea de que vaya al médico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus buenos deseos, Benton!

    Realmente vos me entendés.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. H:
    El problema del Gasti de fimosis, me parece que no da ir al médico ni con la padre ni el padre.

    Lo mejor que puede hacer es ir con un amigo (yo, por ejemplo).

    Además es una operación de nada con anestesia local, es decir, le cortan el cuerito y listo! Para qué hacer tanto lío?

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Precisamente por eso, porque no es grave, te ofrezco una solución fácil, ya que solo se trata de aumentar la elasticidad del prepucio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pues si no le molesta lo de la fimosis ¿para qué amputar? Otra cosa sería si le fuera imprescindible para impulsar el líquido seminal a fín de facilitar la concepción; me parece que no es el caso; aunque su concentración espermatozóica le haga ser más fecundo que un pruductor a toneladas, pero con espermatozoides diluidos que desfallecen ahogados, y sin compacheros en los que apoyarse, antes de encontrarse con un óvulo.

    ResponderEliminar