miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tendencia




Desde que no trabajo estoy buscando empleo y aunque casi todos me tienen 'en cuenta', el trabajo no aparece y eso me hace pensar y re pensar. Por ejemplo, desde que el Gasti está viviendo en casa, tiene que rendir finales y a eso le dedica todo el tiempo, prácticamente no tenemos sexo diario. Reconozco que yo también estoy estudiando y que no tenemos horarios en común, pero nuestra '¿pareja?' que no sé si puede llamársela así, porque somos 'pareja' porque somos dos, pero nada más.

Nuestras vidas circulan por caminos paralelos pero no se tocan. Los exámenes parciales, los finales y no sé qué más, hacen que el Gasti viva en una ansiedad casi constante a la que yo realmente entiendo en parte. Pero esa misma ansiedad, lo cierra para tener sexo. Así que ni lo da ni tampoco quiere recibirlo, haciendo que nuestra convivencia transforme mi casa en un 'hogar de amigos' y no de pareja que busca consumarse sexualmente como debería ser.

Y pensando en esto, me salvan Felipe y el Pollito, que como están desarrollándose (sexualmente también) siempre están disponibles, aunque su disposición sea diferente y que me da pie para hablarlo en otro post. En este post y confirmando algunas conversaciones que escuché en la fiesta de A&A, aparentemente no todas las parejas tienes sexo diariamente. Y trasladando eso a mi vida, yo me doy cuenta que es así. Porque la frecuencia con la que tenía sexo se va modificando a medida que el tiempo pasa.

Por ejemplo, hace 5 años, entre 'pajas' (masturbaciones) y 'cogidas' (penetraciones) yo podía decir que tenía sexo a diario, es decir, todos los días. Cinco años después, ya el sexo no es diario, sino que fluctúa a digamos a día por medio... Es decir, que si mi pareja fuera exclusiva y no recurriera a nadie más (léase Felipe, Pollito, Matius) yo tendría sexo un día sí y un día no. Siguiendo con esta tendencia, y pensando en la fidelidad de las parejas, dentro de 5 años, voy a tener sexo cada dos días...??? Y dentro de 10 años...??? Y dentro de 20...??? La verdad que supongo que la tendencia no sé da así y el cálculo matemático mío es erróneo, porque entran otras variantes, sino, qué vida sexual plena (y  hablo de penetración) tiene alguien 'fiel' a su  pareja, cuando supera los 40 años...??? Inexistente...??? Platónica...??? O vive de fantasías...???



11 comentarios:

  1. fantasia o platonica no. Tampoco inexistente, yo diria dificil. Las parejas no son una persona, como vos decis, son dos. Cada uno vive su mundo y vida y esta bueno por que la verdad permite a cada uno ser un ser aparte y no necesitar al otro todo el tiempo.
    Podriamos decir que esta independencia afecta al sexo pero no es algo que no se pueda hablar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Digamos que es ahora que vives de fantasías; pues, la vida plena, no se reduce a la sexual.

    Mientras sólo contemples la existencia como la de un semental, estás para recluirte en un granja; no para convivir con alguien que te complemente, compenetre, comparta, edifique...

    Y si ya ahora reconoces que no recurres a "manuela", mientras lamentas la perioricidad, por no sentirte apurado; vivir añorando las fiebres adolescentes, a parte de ser un anacronismo, es un sinvivir; triste existencia; que a más de uno a llevado a ponerle fin ante la pobreza existencial en que la sustentaba.

    ResponderEliminar
  3. Joe: pensándola bien tenés mucha razón al decir que una pareja son dos y no uno. Creo que debería hablar con el Gasti y obrar en consecuencia. De lo contrario, este pensamiento mío y esta inacción de su parte, se irá perpetuando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Betulo: si tu idea de convivir con alguien es para que te edifique, compenetre, comparta y complemente, da lo mismo vivir con mi hermano o con mi viejo, o con un amigo o en un monasterio.
    Me parece que se te 'fue' la idea de que una pareja se afianza en su relación con el sexo y no con simples deseos de estar juntos complementándose.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Y UNA PAREJA, NO ES UN SIMPLE CONSOLADOR!

    ResponderEliminar
  6. Esas cosas pasan, en situaciones estresantes las personas cambiamos mucho y eso suele alterar nuestra vida sexual de forma directa.

    Yo pensaba como tu que la frecuencia de actividad sexual de los hombres iba disminuyendo con la edad, hasta que mi último enamoramiento trastoco completamente la idea que tenia sobre este tema... A mi edad he vuelto a frecuencias de mi adolescencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es un consolador porque vos así consideras a tus parejas, Betulo...!!!

    Si quiero que mi pareja sea una compañía asexuada, tanto me da que sea cualquiera, hasta un perro...!!!

    Y si mi compañía (leé pareja) no me va a dar sexo cuando lo necesito, prefiero volver a usar a 'Manuela' que al menos no dice que no a nada.

    No te pongas extremista, Betulo, sabés que la Vida no funciona de la manera que proponés, sino no existiría el divorcio...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Josep, posiblemente tengas razón, pero es tan relativo...!!!

    Vos volviste a tener una vida sexual de adolescente porque seguramente tu pareja es muy joven.

    Pero que pasaría, si ambos tuvieran la misma edad...??? Sería igual que el matrimonio de los viejos de antes, que se 'soportaban' aunque ni el sexo ni nada los uniera...???

    Triste vida, la Vida para terminarla siendo un asceta a determinada edad...!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. "Triste vida, la Vida para terminarla siendo un asceta a determinada edad...!!!" je je..., lo que yo decía; un planteamiento reduccionista de la propia existencia, desemboca en una TRISTE vida al carecer de más horizontes; ¡que la vida tiene!; si nos encerramos en un sólo reducto, "el quiero y no puedo", que nuestra imperfección nos presentará en cualquier momento, es..., DESESPERANTE.

    Y valorar a la pareja al nivel del latex, los hinchables, o las baterias; pues no es mi planteamiento de humanidad; como tampoco lo es el utilizar a las mascotas: perros, etc. como desahogo de la líbido.

    ResponderEliminar
  10. Betulo:
    Veo que el REDUCCIONISMO no es solamente mío.
    Considerar que la vida es TRISTE porque al final de la misma solamente eres un 'asceta' no es así. Simplemente ES.
    La edificación de una persona, vos la preferís SIN SEXO pero yo CON.
    Y cómo desahogas tu LÍBIDO eso no lo sé. Tus palabras no dejan de ser relativas, porque en la realidad, espero que no hagas como los curas, que dicen que HAGAN LO QUE DICEN PERO NO LO QUE HACEN.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El deseo merma con el tiempo, la costumbre es el gran enemigo.... ten sexo con la misma pareja X cantidad de veces y la X + 1 querras un cambio que levante tu libido nuevamente, de ahi las infidelidades, entre otras razones.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar