domingo, 30 de diciembre de 2012

Buscando salidas





La verdad que estoy como en otro planeta. Creo estar en un planeta parecido a la Tierra porque tiene agua y aire y todas las condiciones para que podamos vivir, pero no me parece éste, porque me están pasando muchas cosas juntas, que no alcanzo a 'pensarlas'. Es como si las cosas que me pasan, me llenaran tanto el cerebro que no me dejan pensar, entonces me bajoneo y vuelven a agarrarme las 'depres' y dejo de ser el Dr. Jekill para convertirme en Mr. Hyde... 

Para colmo, mi viejo no sé por qué está raro y mi vieja está definitivamente 'loca'...!!! Porque o no viene nunca o ahora se le dio por 'estar' todos los dias...!!! Me habla por teléfono, me manda 'sms' al celular o pasa por casa cuando va o vuelve del pueblo, solamente para 'ver' como estoy. Al Tato también le extraña tanta expresión de 'mamitis' pero no sabe qué lo puede estar causando. Será que mi vieja está 'oteando' (observando) el horizonte de cómo estamos viviendo mientras piensa en el Nachito...???

O será simplemente cosas de 'viejos'...??? Será algo que pasó y no sabemos o no concientizamos...??? O mis viejos por el hecho de vivir juntos en el mismo pueblo, y volver a relacionarse casi como antaño, se estarán intercambiando sus locuras...??? Esto que digo, es 'joda' (broma) obviamente... pero que a los dos les pasa algo, les pasa algo...!!! Aunque el Nachito sigue como siempre: me parece que viviendo tan feliz como una lombriz. Si es que las lombrices son felices en su vida terrena, claro...!!!

Por ahí mi vieja no quiere que el Nachito se venga a vivir con nosotros o algo por el estilo. Salvo que ella no sea para con él, lo que fue para con nosotros y las relaciones madre-hijo hayan cambiado con los años. Para el Nachito que en marzo, empieza la secundaria le viene de '10' (más que bien) vivir acá en la ciudad y no estar viajando a todos los días del pueblo a la ciudad y de la ciudad al pueblo. Claro que habría otras complicaciones por los horarios y tutti cuanti pero eso lo tendríamos que arreglar llegado el momento.

También mi depre, puede ser que apareció en mi horizonte, otra vez Marco. Marco es el chico brasileño del que me enamoré como nunca y que se fue a vivir a México. Aparentemente se volvieron a Brasil o se vuelven, muy bien no sé, pero me parece que todo viene por el tema que no se 'ambientaron' a vivir en México y la madre y los hermanos se vuelven al Brasil. Caio me dijo que Marco se iba a conectar por msn, pero creo que lo que nos falló fue el tema de la diferencia horaria. Yo entré a la hora que me había dicho Caio, estuve boludeando como dos horas y Marco no se conectó. Yo no tengo planes de salir de vacaciones en verano, pero si Marco viene a Brasil, sí me haría una 'escapada' aunque más no sea para verlo, porque como dice el refrán, 'donde hubo fuego, cenizas quedan'... jeeeeee... O por ahí, Marco puede viajar a la Argentina si Caio no va a Brasil. La verdad que entre mis viejos, Marco, el Gasti, el Juanma, Felipe, el Nico, Pollito y estas fiestas de navidad y año nuevo, no sé qué es lo que me deprime más, pero como dice Mafalda, no vaya a ser 'que por buscar salidas, me quede sin entradas'... jeeeeee... 

6 comentarios:

  1. Menudo lío. Me da la sensación que por un lado está tu familia y por el otro tus amoríos y que en resumen lo que hay es una insatisfacción muy grande.

    No me atrevo a decir mucho más, quizás sea una falta de rumbo o una falta de autoconocimiento...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. MENOPAUSIA; eso se llama menopausia. El revuelo hormonal de la edad del pavo; a ellas les pasa algo parecido con sus hormonas cuando llega ese momento. Al perderos a vosotros, le quedó Nachito para volcarse en él; ahora se le junta todo.

    Lo de tu padre...; se me ocurre que, para enredar el lío, por Nachito; que conoce este sitio; se enteraron de todo este bolonqui en un desliz, o en una investigación parental, y ante la nueva situación de cara al curso próximo con Nachito tienen dudas entre ambos de dejar al niño en la casa de las locas, aunque también sea niño suyo una de ellas. Como ves, inventiva no me falta; a ver como desarrollas el guión.

    Y, sobre el refranero; no hay nada que hacer con cenizas. En España se dice: "donde hubo fuego, brasas quedan"; ¡y eso ya es otra cosa!.

    ResponderEliminar
  3. ANONIMOENTRERRIANO30/12/12 16:33

    ALGO TERMINA ALGO EMPIEZA NUNCA SE SABE CUAL ES EL BALANCE. ABRAZO FUERTE PARA VOS ME ACOMPAÑAS SIEMPRE, TODA LA SUERTE PARA VOS.

    ResponderEliminar
  4. Ojalaaa se te diera lo de MARCO, te haria muy bien, por varias cosas.....
    Te deseo q termines lo MEJOR este 2012 y q el 2013 te SEA LO MAS......
    Cuidate mucho...Charlieind

    ResponderEliminar
  5. Realmente puede ser cualquier cosa. Hasta una observación mía subjetiva y alejada de la realidad.

    También puede ser la menopausia de mi vieja o los bolonkis que todos tenemos y no dejamos aflorar por diferentes cuestiones (no todos escriben un blog ni tampoco van al psicoanalista).

    Sea lo que sea en algún momento aflorará a la luz y se sabrá.

    Por ahora se percibe 'actividad volcánica' familiar pero del 'volcán' ni noticias (ni idea quién eruptará primero).

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo diría mas bien que para estas fechas las familias se ponen melancólicas, y tal vez se sienten culpables de lo que hayan hecho en el pasado y estén arrepentidas, o que no estén haciendo un buen papel de padres; e incluso culpa del mismo marketing de estas fechas que siempre venden la imagen de la familia perfecta, estable y feliz!! que la verdad eso no existes pero todos somos felices a nuestra manera o no!!

    En mi caso es igual, mis padres están separados y aunque mi pa es un cero a la izquierda, mi ma lo es todo y a veces ella se culpa por creer que no esta haciendo las cosas bien... y me pasa igual, hasta que aburre con la cantaleta (molesta que estén todo el tiempo al tanto de uno)!!

    Por lo menos a tu ma no le da como a otras que he escuchado por ahí que les da por tomar licor y hacer ridículos... jejeje... o por llorar y ese tipo de cosas que deberás que si asustan jejejeje!!

    Oh las madres! son como un dolor de muela (diente), molestan mucho pero nadie quiere que se las quiten jajajajajaja jajajajajaja!!

    Un beso... Saludos!!

    ResponderEliminar