martes, 18 de diciembre de 2012

Doce años




Hoy es el cumpleaños del Nachito. El Nachito es mi hermano menor. Hoy cumple 12 años...!!! Por favor, cómo pasa el tiempo...!!! Si me parece que no pasaron seis años, desde que por una ocurrencia de  mi vieja, y para no hacerlo viajar del pueblo a la ciudad todos los días, mi vieja me lo dejó a mi cuidado durante un buen tiempo. En realidad, no lo había dejado a mi cuidado porque todavía vivía mi viejo con nosotros, pero él trabajaba y yo era quien me pasaba la mayor parte del tiempo con el 'pendejito' (chiquito).

No sé si todavía se acordará de la promesa que me hizo hacerle, que cuando cumpliría los 12 años, le iba a decir a mi mamá que se venía a vivir conmigo... La verdad que ahora, pensándola bien, no me molestaría si se viniera a vivir a casa. Claro que tener 12 años no es lo mismo que tener 6 y por ahí, habrá que aguantarlo porque está en plena 'edad del pavo' y se manda consciente e inconscientemente cualquier cantidad de cagadas...!!! Tantas que me hace acordar al Tato cuando era más chico.

Pero a lo mejor se olvidó de esa promesa y todo queda en la nada. Como el 'metete' que tenía el Tato conmigo y que me sacó la 'pseudo' promesa, que me iba a dejar coger con él, cuando cumpliera los 18 años. Obvio que no me iba a dejar coger por él, nada que ver, pero las promesas son promesas. Por suerte, para los dos, tanto para el Tato como para mí, a medida que fue creciendo, se le fue olvidando la idea y cuando cumplió los 18 años, me recordó la promesa pero no me pidió que se la cumpliera... jeeeee...

Así que esta noche, nos vamos a ir al pueblo a festejar el cumpleaños del Nachito. Le vamos a regalar un kit para la notebook y unos botines para jugar al fútbol y una pelota de cuero. No es fácil regalarle algo a un pibito de 12 años, edad límite que marca el momento en que deja de ser un pibito y se está transformando en un adolescente. Incluso se debe estar 'pajeando' (masturbando) y seguro que ya tiene 'leche' (semen), porque si es como nosotros, digo como el Tato o yo, en ese sentido, bastante precoces fuimos. 

Así que ya veremos que piensa hacer él (el Nachito se entiende, no...???) con su vida, si sigue viviendo con mi vieja o se viene a vivir con nosotros. Que se venga a vivir conmigo a mi no me hace nada, porque él ya sabe que soy gay y que la mayoría de mis amigos se la 'comen' (felacionan). También sabe de la existencia de este blog y conoce las claves para meterse por donde le dé la gana. O sea que él, sabe todo lo mío, sea o no secreto. Y tenerlo de 'aliado' y cerca, me parece fundamental para muchas cosas, claro que para otras, es todavía chiquito. Especialmente ahora, que con el Tato no tenemos la muy buena comunicación que teníamos antaño. Pero quién sabe, si el Nachito viene a vivir con nosotros, voy a poder afirmar una vez más, que 'uno es el arquitecto de su propio destino'... O no...???

15 comentarios:

  1. NO. Al menos en tu caso.

    Como ya te he dicho alguna vez, un arquitecto tiene un proyecto; un objetivo; sin él, se es un simple albañil colocaladrillos construyendo muros; muros que, en ocasiones, le encierran a él mismo.

    Esta entrada hace aguas; por un lado, publicas que esperas no recuerde tu ¿promesa? y por otra, él es poco menos que administrador de la página. Casi parece que le estés incitando a desahogarse, al llegar a la edad del Lisi, dejando al lado a Barney.

    ResponderEliminar
  2. Deseale feliz cumple al Nachito de mi parte! y a ver vos cuando te conectas al chat, TROLAZO, abrazo grande, te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Será cuestión de conocer su voluntad y ver si tu vieja está dispuesta a respetársela... No sé hasta que punto ella se fía de vosotros y si lo hace lo suficiente como para confiaros a su hijo menor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que estaría súper bien! Mejorarían aún más su relación fraternal y el tendría un panorama de libertad más extenso, que certeramente disfrutara, conociéndolos y proyectando a base tuya y del Tato!

    ResponderEliminar
  5. Por un momento hablas como si hablaras de tu hermano 'el niño' y luego parece que hablas como tu hermano 'el igualito al otro'. Quizás por el ejemplo recibido de los mayores, puede que conozca una que otra cosa... pero me parece que de hacerlo vivir en tu casa deberías estar preparado para lidiar con un nacho diferente al nachito.

    No sé, es mi opinión... como me dijo mi viejo cada hijo es un mundo distinto... y al llegar a esa tan tierna y sufriente edad... las personas tienen ciertos cambios que sorprende al resto.

    De todos modos, difrutalo todo lo que puedas (en el buen sentido) ya que con el tiempo, todo cambia.

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  6. que morbo la foto, que lindos son los pendejos cuando crecen ;)

    ResponderEliminar
  7. Betulo:
    Deberías releer lo que escribiste.

    Leíste mal y comprendiste peor. E interpretaste lo que se te vino en gana!

    Bochazo para vos, esta vez.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Marcus:
    Ahora que terminé la facultad me voy a estar dando una vuelta por el chat de MSN y también por el de Gmail.

    Quién te dice que por ahí nos encontramos?

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Josep:
    Mi mamá es un tanto particular en su pensamiento, especialmente cuando se habla de libertad e independencia.

    Obvio que el Nachito es todavía chiquito aunque ya tenga los 12 años, pero su ingreso en casa, puede ser el condimento que nos falta a veces a esta insípida vida que llevamos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. EduDor:
    Yo también creo lo mismo que vos, lo que pasa, que a veces, lo veo al Nachito todavía 'mamidependiente'.

    Pero estaría bueno intentarlo. Por qué no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Erik!
    Es verdad que el Nachito nos transformaría bastante la vida a todos los que vivimos en esta casa.

    No sé si será para bien o para mal pero me gustaría intentarlo.

    Veremos dijo Lemos! Quizás ahora que estamos en vacaciones, nos demos la oportunidad de compartir varios días de convivencia...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pendejo:
    Sí, los 'diositos' son lindos, pero son lindos, cuando crecen, cuando estan creciditos y en todo momento! jaaaaaa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. wow llevo casi 4 o 5 años leyendote y cuando hablas del nachito lo imagino todavia al pibe de 6 o 7 años que te encontro franelando con el sebas en la cocina jajaja.

    Madure con tus relatos e incluso me ayudaron a entender un poco a mi novio; pero el caso era que el nachito esta convertirdo en casi todo un adolescente :)

    Saludos de uno de tus lectores mexicano, y un gran abrazo para ti y para nachito :*

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/6/13 22:15

    que lindo esta el pendejo

    ResponderEliminar