jueves, 27 de diciembre de 2012

Inolvidable nochebuena y navidad feliz





Para nochebuena fui al pueblo, a la casa de mi viejo. Es decir, fuimos los 3, el Tato, el Nachito y yo, porque la idea era pasar las navidades con él y las fiestas de fin de año con mi mamá. Por primera vez en mucho tiempo, mi viejo pasó la navidad, en la casa del pueblo. Estuvimos solos nosotros, porque la familia de Mariana estaba ausente con aviso, por suerte, porque no 'aguanto' (me cae antipático) uno de los hermanos. Los que sí estaban presentes era don Herrera y el Juanma, que vinieron al pueblo para no pasar las fiestas solos, allá en el campo.

Ellos (don Herrera y el Juanma se entiende, no...???) se encargaron de asar la carne y nosotros de darles 'charla' (conversación). Especialmente cuando estaban asando, porque no se pueden separar de la parrilla. Mariana se encargó de armar la mesa para todos y también la mesa ‘dulce’, mientras las nenas jugaban con el Nachito y el Tato. Mi viejo hablaba con el viejo Herrera y yo, acosaba al Juanma, susurrándole planes para que hiciéramos algo, a la madrugada, para cuando se fueran al campo.

El Juanma se había puesto rojo como un tomate, por las cosas que yo le decía casi secretamente, no al oído obviamente, pero sí en susurros. De todos modos, el Juanma se removía nervioso pero al mismo tiempo, gozaba de pensar, que horas después podía gozarme como yo mismo se lo estaba proponiendo. Aprovechando que habíamos quedado solos, aunque había mucha gente cerca, le rocé con mi mano el ‘bulto’ (pija) y medio que le desacomodé las ropas.

Juanma se acomodó rápidamente la ropa al mismo tiempo que yo se las desacomodaba y trataba por todos los medios de excitarlo y ponerlo 'caliente'. Durante un buen rato que estuvimos solos, le estuve masajeando la pija hasta hacer que ese 'misil' que tiene como pija, se erectara como era mi deseo. Pero no pude seguir con ese ‘jueguito’ porque enseguida llegaron el Nachito con las nenas y tuvimos que suspender toda esa actividad erótica al que estaba sometiendo al Juanma. De ahí en más, no pudimos hacer más nada que ‘sociales’…

A la madrugada cuando los tuve que llevar hasta la casa de campo, pudimos dar rienda suelta a nuestra excitación. Como era temprano todavía, con un muy buen pretexto, el Juanma convenció al abuelo que él iría nuevamente al pueblo, a encontrarse con algunos amigos en el bar de la ruta. Así que con esa idea, el viejo Herrera no dijo más nada y dejó que el nieto hiciera lo que quisiera, o mejor dicho, lo que tuviera planeado. Esa fue la frutilla del postre. Sin la presencia del viejo Heredia, solamente necesitaba desarrollar mi plan.

Con ese pretexto nos alejamos de la casa de campo hasta la ‘tapera’ (casa abandonada) donde ellos vivían hace algunos años, antes de mudarse cerca de la casa de campo que mando reciclar mi viejo, y aunque la presencia del abuelo no nos molestara, al menos su presencia física, porque su cercanía y ante la duda de que se hubiera acostado realmente, no íbamos a poder hacer mucho de lo que yo más deseaba. Pero igualmente, el Juanma se rindió a mis intentos y me dio el placer que tanto buscaba…

Sin encender ninguna luz, después de ocultar mi auto donde siempre, logramos en la oscuridad de la noche tirar algunos trapos que yo había llevado previamente y pude disfrutar del Juanma y de todo su físico de muchachito desarrollado a pleno. Obviamente que no lo hicimos en el mayor de los silencios porque el Juanma se quejaba porque no se explicaba la causa por la que caía impiadosamente a mis deseos y también de su poca resistencia ante mis embates sexuales y de lo mucho que yo lo calentaba. 

Y mientras tanto me acariciaba los cabellos y la cara, yo lo desnudé totalmente y ya ambos vestidos con el traje de Adán, me metió todo su misil en la boca y comenzó a penetrarme sin esperar que yo estuviera listo y preparado. Yo por mi parte no pude reprimir ciertos quejidos sordos, arcadas, toses y esas cosas cuando a uno le meten algo en la boca que se la ocupa totalmente. Y obviamente tragué, como si fuera un sediento todo lo que el Juanma me largo de su pija, líquido pre seminal, semen y demás que lamí como hace tiempo que no lo hacía. Lo que finalmente, no pude reprimir, es cuando el Juanma recargó nuevamente su ‘misil’ y poniéndome de espaldas, me pidió 'cogerme' (follarme). Se puso un preservativo y ahí dio rienda suelta a todo el ‘machismo’ que tenía adentro. Pero a diferencia de otras veces, esta vez se comportó en forma serena y lenta, para mayor gozo de ambos. Claro que mi gozo era ‘agridulce’ pero el gozo fue gozo al fin, cuando sentí que por adentro me reventaba en mil pedazos pero que después, el derrame de hectolitros de leche dentro de mí calmaban mi dolor. Yo terminé de pajearme, y le eché mi semen a la cara del Juanma, quien me pidió que le echara mi leche en la boca, para 'sentirme'... Después de esa, yo también sentí que por primera vez, ambos habíamos tenido una especial, agradable, hermosa e inolvidable nochebuena y una navidad feliz…


8 comentarios:

  1. Q bueno Lu, increíble Juasma......espero hayas pasado una muy feliz Navidad y q el 2013 q ya se aproxima te sea d lo mejor junto a tdos tus seres queridos. Cuidate y abrazo. Charlieind

    ResponderEliminar
  2. Lo hicieron al aire libre o en el carro? Eso no entendí, pero bueno al menos tuviste tu 'feliz' navidad jaja... veamos qué haras para tu ano nuevo... digo año jeje

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que cada uno disfruta la Navidad tanto como puede... Me alegro mucho que la gozaras tanto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Charlie! Felicidades para vos también!

    ResponderEliminar
  5. Erik!
    Lo hicimos en la vieja 'tapera' (casa abandonada). El Palio es incómodo para hacer nada.

    En el año nuevo, veremos que hago, aunque muchas esperanzas no tengo porque el Juanma no estará y pasaré esas fiestas con mi vieja y la familia del Jose.

    Así que ya asumo que me voy a aburrir como un hongo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Josep:
    La verdad que disfruto tanto como puedo.

    Y vos no te quedás, atrás porque sos un gran 'maestro', eh?

    Felicidades para vos y para los tuyos!

    ResponderEliminar
  7. eso si que es nochebuena que amerezca contarse

    ResponderEliminar
  8. Que bien que pasaste la navidad!! simplemente gozando de lo lindo como el diosito que eres (por lo re especial que sos), y calentandonos con tus relatos... me alegro mucho por ti!! y te deseo todo lo mejor de lo mejor para este año que viene!!

    Te quiero mucho lu!!

    Besos!!

    ResponderEliminar