lunes, 3 de diciembre de 2012

Ser papá




Muchas veces, a lo largo de estos últimos años, me puedo llegar a considerar 'jefe de familia' y también 'papá' de muchas de las personas que vivieron en mi casa. Porque sacando a mis amigos 'con derecho a roce' que vivieron en diferentes oportunidades y por distintos motivos (léase Sebi, Gasti, Tomi, etc.) siempre me encolumné en la idea de ejercer una especie de 'paternidad' o de hermano mayor (que lo soy) de mis dos hermanos menores: el Tato y Nachito.

Por esto y por los comentarios que me hace Betulo, yo me considero un buen 'padre de familia'. Yo creo poder ser buen padre y darles una educación como se merecerían a mis hijos. Es más, puedo hacerlo perfectamente, porque no me considero gay un 100%, ya que tengo sentimientos encontrados, cuando tengo la oportunidad de intimar con la Agus. Y con ella, tengo una relación abierta, espontánea, natural aunque exclusiva, lo que muchas veces me hizo dudar de mi homosexualidad.

Lo cierto es que el viernes a la noche, fuimos con unas parejas amigas de la Agus a cenar a un restaurante chino. Yo ya me la veía venir, pero no me agarran más con el famoso 'sushi' que no sé por qué tiene tanta fama, si es arroz arrollado con algo en el medio... Por favor...!!! Cómo puede haber gente que le guste semejante cosa...??? Pero bueno, yo iba con la idea de comer carne, aunque sea carne de perro, que según dicen es la carne que más usan los chinos. Si será verdad o no, no sé, pero cuando el río suena...

Por suerte para mí, el menú estaba escrito en chino y en español, así que pude elegir bien la clase de comida que yo iba a comer. La verdad que todo estaba 'bueno' pero hasta ahí nomás. Los demás comieron cosas que no se sabía que tenían pero que se veía que las verduras, el arroz y algún que otro pedazo de carne no faltaba. El postre también estuvo así nomás. No me gustó la cocina china aunque debo aclarar que el lugar estaba lleno de gente y nos cobraron como si hubiéramos ido a comer personalmente a China... jeeeeee...

Después fuimos a una discoteca a bailar, aunque bailar es un decir, porque bailar no bailamos hasta que al final pusieron un poco de música lenta y ahí aprovechó la Agus, para hacerme bailar pegadito a ella, haciendo creer a los 'perejiles' (tontos) que nos acompañaban y miraban que éramos una pareja hecha y derecha. Y mientras bailábamos juntos uno con el otro, me dijo al oído que le gustaría hacer el amor conmigo y que hacía mucho tiempo que no hacíamos nada y que esto y que aquello.

Y yo que no quería seguir con eso, aunque la Agus sabe donde 'manotear' (meter la mano) para calentarme y aunque yo no tenía muchas ganas de hacer nada, no le pude decir no... Así que cuando estaba casi amaneciendo, fuimos al departamento de la Agus y allí dimos rienda suelta a nuestras ganas mientras en mi cerebro resonaban las palabras de Betulo: 'hetero de clóset'...!!! Seré un hetero de clóset...??? Porque hubiera preferido estar 'encamado' (en una cama) con el Gasti o con cualquiera de los otros diositos.

Y en cambio estaba encamado y haciéndole el amor a la Agus...!!! Y no ficticiamente, sino de verdad con todo lo que eso implica. En un momento dado, la Agus me dijo que le gustaría tener un hijo conmigo. Yo le pregunté si estaba loca o le había caído mal la comida china, pero que si yo le 'llenaba la canasta' (embarazaba) nos íbamos a tener que casar porque sino a ella la iban a dejar viuda y a mi hijo, huérfano de padre, porque seguro que el tío me mandaba al fondo del río a dormir con los peces... Ella se rió pero me dijo un montón de boludeces más, siempre referido al mismo tema, hasta que me quedé dormido, ante tanto discurso, mientras pensaba que era lo único que a mí me faltaba: 'ser papá'.

10 comentarios:

  1. Vo, pedazo de una bestia, el sushi es JAPONES, no CHINO, no tenés ni idea, la verdad que estás mostrando mucho provincianismo. Una sugerencia para la próxima vez en un chino, pedí pato o cerdo agridulce, es buenísimo.
    Y perdoná el tono, es que hoy estoy metido a porteño baboso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo idea, pero qué culpa tengo si el restaurante chino prepara sushi japonés...???

    O vos te creés que el asado a las brasas es argentino, y no lo comés en otros países...??? (léase Uruguay y Brasil)

    En realidad comí cerdo agridulce pero no me gustó. Lo prefiero al lechón cocinado a las brasas bien al gusto argentino.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hay algo que no me cuadra en tu historia. Que yo sepa el sushi es japonés y está hecho con arroz, algas y pescado crudo.

    En mi bisexualidad me he dado cuenta que casi nunca he deseado estar con una chica cunado estoy con un chico y que tampoco he deseado estar con un chico cuando estoy con una chica. Aunque confieso que alguna vez estando en estas lides con una persona he deseado a otra.

    Claro que lo de tener hijos lo tuve claro desde el primer momento en que formé una pareja estable con una mujer. Y los tengo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Josep, no hay que ser japonés para preparar 'sushi'. Acá lo preparan los chinos y por lo que vi lo hacen muy bien, aunque para mí, siga siendo un 'asquete'.

    En cuanto a lo de una mujer o un hombre... yo prefiero encamarme con un pibe de mi edad más o menos, pero me da lo mismo si estoy encamado con la Agus. De allí que no soy 100% gay!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta pasar por acá... soy un fan silencioso de tu blog y de verdad que me encanta la forma en que escribes... es muy adictiva. Además disfruto tu sinceridad... es agradable leer a alguien que no quiere fingir nada... sólo disfrutar al máximo de lo que es y compartirlo por este medio. Te felicito y sigo disfrutando de tus textos sin pretender que necesariamente encajen con algo que yo viva, piense o crea. Soy gay, soy una década mayor, soy colombiano... y me sigue pareciendo un blog fantástico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya Lucka, llegaste a la adultez jeje.

    Creo que ahora entenderás porque tanta pareja homosexual se pelea por adoptar un hijo (aunque aclaro que no ando a favor)... porque cuando se llega a cierta edad, se empieza a sentir un vacío que solo la paternidad puede cubrir. Muchas veces, esto lo cubrimos con los hermanos o algún menor que tengamos a cargo... porque es alguien a quien le podemos entregar eso que dan (y deberían dar) los padres: amor genuino, puro y desinteresado.


    Lo que sientes es parte de crecer... como el miedo que sentirás a la muerte cuando llegues a la senitud (si es que llegas, no te echo mala onda solo digo jeje).

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
  7. En fin; no diré nada MÁS detu cultura gastronómica y lo educado de tu paladar; sigo pensando que hay mundo más allá de las milanesas. Bastante han dicho ya todos previamente.

    Pues sí; yo siempre he considerado que eras un buen padre de familia; UN PADRAZO, suelo decirte. Otra cosa, es el pánico a entregarte en una relación, el compromiso; que te reducen a una simple utilización del otro, un superfluo enamoramiento que no llega al amor.

    Y, sobre lo que dice Eric:

    http://www.youtube.com/watch?v=mhrwEbi8qiM

    siempre quedan sucedáneos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Fernando Arturo, por tus palabras y por lo que pensás de mí y de mi blog.

    Espero que sigas pasando!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Erik! no va por ese 'lado' el ser 'papá'...

    Realmente hoy no lo siento y no sé si tampoco lo sentiré.

    Si se diera mi pensamiento con los Lucchessi, estaría todo arreglado, pero ya pasó tanta 'agua bajo el puente' que francamente, no creo que llegue a nada con la Agus.

    Claro que esto te lo digo ahora, no sé que me deparará el futuro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Será como vos decís, Betulo, pero no me veo como padre.

    Lo que pasa es que vos confundís la función de un padre con la del 'patrón de estancia' y eso es lo que te hace opinar como lo hacés.

    Besos!

    ResponderEliminar