sábado, 12 de enero de 2013

Cerrado por vacaciones




Al final nuestras vacaciones 'económicas' estuvieron medio tergiversadas porque las organicé muy rápidamente y la mayoría me contestó con un 'ni' (ni sí ni no) y para cuando estaba a punto de salir, eran más los problemas que las soluciones, así que tuve que desandar el camino hecho y arrancar de nuevo de 0 (cero) porque la mayoría de los pibes por 'h' o por 'b' estaba ocupados o no podían en esa fecha.

Así que volví a 'barajar' y 'dar' de nuevo y ganó la posición de pasar 3 o 4 días nada más pero no en la casa de campo, sino hacer 'campismo', es decir, salir con 'carpas' (tiendas de campaña) e ir a un lugar que no conozcamos. Esto se da porque el espíritu de aventura no lo perdimos y ya estamos más grandes para ir a hacer campismo en algún lugar no tan cercano como lo hacíamos cuando éramos más chicos.

De ahí que 'optamos' (aramos, dijo el mosquito, y estaba parado encima del buey) de ir a un camping de una provincia limítrofe. Para eso tenemos que llevar carpas y movilizar un montón de cosas más, pero me parece mejor así podemos socializar más entre nosotros y acentuar algunas parejas que se están dando o que se están afianzando (Caio-Lucho, Matius-Juani, el Gasti y yo y vamos a ver que pasa con el Nico y el Tomi). Así que durante algunos dias no voy a postear nada, mientras duren mis merecidas vacaciones previas al estudio profundo al que me tengo que someter, porque de mis planes originales no quedó nada de nada... jeeeee...

2 comentarios:

  1. Os deseo que las disfrutéis mucho. Un buen descanso ayuda a retomar luego la labor con mejor ánimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Josep, nos vemos en unos días!

    Besos!

    ResponderEliminar