lunes, 21 de enero de 2013

De regreso




Bueno, ya volví de mis vacaciones 'económicas'... La verdad que la pasamos bien, bastante mejor de lo que la había pensado al principio porque hicimos un campamento 'mixto', porque a último momento se 'engancharon' en la idea, la Agus con dos amigas más que viven cerca de donde fuimos de camping y estuvieron con nosotros todos los días. O sea que el objetivo principal del campamento, que era afianzar las relaciones entre nosotros, los varones, medio que se desmadró por la presencia de las chicas.

Porque aunque nos adaptamos lo más bien a la presencia de las chicas, tuvimos que cambiar de actitud y no tuvimos la intimidad que pensábamos tener. Igualmente la pasamos bien y de noche o en contadas excepciones pudimos dar rienda suelta a nuestra libido. También durante el día pero cuando estábamos solos o en situaciones propicias, como cuando fuimos a pescar a un lugar bastante alejado de donde estábamos nosotros y allí también hicimos algunas 'cositas' non sanctas.

Después, casi todas las actividades fueron compartidas y nuestro accionar limitado. Pero de noche, pudimos conversar en algunas oportunidades muy profundamente, especialmente cuando nos íbamos a dormir, porque teníamos muchas carpas y pudimos acomodarnos por parejas: las chicas dormían juntas y nosotros nos acomodamos más cómodamente, donde Caio durmió con Lucho y el Tomi con el Nico ya que todos tienen perfil bajo. Mientras el Matius, el Juani, el Gasti y yo dormíamos en otra carpa. Ahí pudimos dar rienda suelta a algunas 'confesiones' que nos vinieron bien a todos y que voy a ir desgranando en futuros posteos. Ahora me tengo que poner a estudiar, porque me atrasé voluntariamente una semana y tengo que recuperar el tiempo perdido... jeeeeee... chauuuuuuuu...!!!

5 comentarios:

  1. Me alegra saber que lo disfrutasteis.

    Espero que ahora te puedas dedicar a tus estudios con energias renovadas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Algunos; sí, pierden el etiempo. Tú, lo tiras.

    ResponderEliminar
  3. Josep:
    Ahora tengo que ponerme a estudiar y no tengo ganas. Hace mucho calor y el verano no es bueno para concentrarse, especialmente si pensás en todo lo que podés estar haciendo.

    En fin...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Betulo:
    En este caso tenés razón. Además de desperdiciar y perder el tiempo, lo estoy tirando...

    Es que ando medio 'depre', con el calor y con todo lo que tengo que estudiar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo; ¡SIEMPRE TENGO RAZÓN! lo que pasa es que no siempre me la dan. jejejeje...

    ResponderEliminar