martes, 8 de enero de 2013

Vacaciones económicas





La verdad que en enero tendría que 'ponerme las pilas' (poner todas mis ganas) y ponerme a estudiar una materia que debo en la facultad para cerrar el 3º año. Porque no 'suena' bien que esté pasando a 5º año y deba todavía una materia de 3º año. Pero la verdad, que me cuesta horrores ponerme a estudiar en esta época...!!! Hace un calor de cagarse y todo el mundo, quién más, quién menos, está de vacaciones y yo tengo que estar 'encerrado' estudiando, cuando por la calle andan diositos de todas las edades y tamaños...

Me propuse a mí mismo a ponerme en serio a estudiar en la segunda quincena de enero, que está a la vista: el próximo lunes ya empieza... pero, bueno, ya no me queda mucho tiempo para nada: o la diversión o la obligación y a fuerza de hacer lo correcto, tengo que admitir que está la obligación primero, pero como me quedan algunos días para el 14 de enero, estuve pensando ir unos días de 'vacaciones'. Lo único que tengo en claro, es que será vacaciones 'económicas' así que tengo que decidir si ir al campo o ir de camping...

Las ideas aunque apunten a lo mismo, no son lo mismo, porque bueno, una casa no es una carpa, la comodidad tampoco es la misma y las posibilidades de intimidad tampoco, pero bueno, tengo que decidirme rápido porque los días se pasan y yo no puedo estar 'deshojando la margarita' (estar en dudas). La invitación se las hice a todos los pibes y aunque todos contestaron entusiasmados, nadie me aseguró que sería de la 'partida', así que en ese sentido, estoy como empecé (sin saber a ciencia cierta quién va y quién no). Así que esto es lo que está pasando por ahora en mi vida. Una vez que decida dónde ir y con quiénes, me lanzaré a la 'aventura'... jaaaaaa... aunque sea poco tiempo pero ese tiempo, voy a tratar de encontrarme a mí mismo, gozar de la vida y seguir colocando ladrillos que sigan construyendo mi destino. Pavada de plan, eh...??? jeeeeeee...


8 comentarios:

  1. ¿CÓMO QUE TE ESTÁS PLANTEANDO EL IRTE DE VACACIONES? ¡SI ESTÁS DE VACACIONES TOOOOODO EL AÑO! "por sus frutos los conoceréis" y eso de arrastrar una de tercero, es el ejemplo.

    Quien algo quiere, algo le cuesta; suelo decir. ¡Por fin un plan! pero ilusorio, pues suena a vacío; a "El inglés fácil en 10 días"; pues parece que contrapones el gozar de la vida al colocar los ladrillos con que construir tu destino, y no; quizás por eso mismo tu ya lo calificas de pavada; pues mientras ese colocar los ladrillos que construyen nuestra existencia se presenten como extraño a nuestra vida, de la que hemos de gozar, no hacemos más que construir la vida de "otro", no la nuestra; ¿arquitecto...? ¡simple peón de albañil! por que el rehuir el esfuerzo, sí es amargarse; pues el superar las dificultades es lo que realmente CONSTRUYE.

    ResponderEliminar
  2. Aunque hay países en el mundo donde no existen las vacaciones ni los fines de semana, yo soy de los que creen que las vacaciones y los fines de semana nos reimpulsan... Espero que las disfrutes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ANONIMOENTRERRIANO9/1/13 15:01

    Un amigo Betulo.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como dicen en mi país, eso de "el lunes empiezo..." nunca funciona, es decision y decir desde hoy y punto. Pero qué tiene de malo divertirse mientras estudias... echale ganas cuando tienes que hacerlo, pero date tiempo pa la distraccion... no todo es estudio, creo yo.

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Betulo:
    Estoy de 'paro' todo el año, por eso necesito de unas vacaciones para descansar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Josep:
    Gracias de nuevo, nos reencontramos en unos días!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ANONIMOENTRERRIANO:
    Para tu provincia me voy. Espero pasarla más que bien! (a la vuelta te cuento)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Erik!
    Es verdad, no sé por qué todo lo dejamos para 'empezarlo' un lunes. Será porque comienza la semana?

    Y es verdad también, que un poco de diversión y ocio no le vienen mal a nadie! (menos a mí) jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar