miércoles, 13 de febrero de 2013

Enlechado




Bué, ya estoy mejor de mis problemitas de 'presión baja' (hipotensión). Todavía no totalmente recuperado, pero sí siento una mejoría de casi un 80%. La verdad que todos los síntomas que percibía, no desaparecieron por completo pero casi. Pero igual estoy 'enlechado' (con mala suerte) porque no termino de salir de una (los desvanecimientos) que me meto en otra, porque sigo 'malito' esta vez del estómago, malestar que hace mucho que no sentía.

El domingo, 10 de febrero, se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento de mi hermano más grande. Como yo todavía andaba muy 'flojito' (desganado) y con algunos mareos, no me quise arriesgar teniendo que conducir hasta el pueblo, así que decidí quedarme en casa y faltar por primera vez a la cita de visitar la tumba del Guille. Y como yo no me sentía bien (y así se lo dije a quien quisiera escucharme) me quedé en casa y vinieron algunos de los pibes a acompañarme.

Almorzamos spaghettis con salsa de tomate y salchichas que preparó el Gasti y que estaba muy bueno. Así que comimos todo con muchas ganas. Previamente, habíamos comido pizza fría que había quedado de la noche anterior y sandwichitos de queso con salame, aceitunas y papas fritas de copetín. Y de beber, tomamos cerveza bien helada porque la verdad que hacía un calor para reventar. Al final, tomamos helado. En una palabra, no comimos nada raro, pero mi estómago no pensó igual.

Cuando fuimos a dormir la siesta, ya me sentía mal. El estómago me hacía 'ruidos' y tenía deseos de vomitar. En plena transa con el Gasti, ya me sentía horrible. Tuvimos una transa light, porque no me sentía nada bien. Terminé vomitando todo en el baño, terriblemente mareado y pálido como el papel. El Gasti me dijo de llamar a alguna emergencia médica pero yo me sentía tan mal que ni eso quise. Me acosté y traté de dormirme, pero una segunda oleada vomitiva interrumpió mi sueño.

En síntesis, terminé vomitando durante toda la tarde. El Gasti se sentía re mal porque él había preparado la comida. Pero el resto no tenía ni tuvo ningún malestar, así que descartamos que la comida haya sido la responsable de mi malestar. A la nochecita, cuando empecé con diarrea, no tuve más remedio que aceptar la sugerencia del Gasti y llamar a un médico de emergencia, quien me diagnosticó que posiblemente fuera un 'virus'. Me colocó una inyección y me dijo que hiciera dieta por una semana y que tomara agua para no deshidratarme. Al final, creo que estoy 'enlechado' porque de los 8 que éramos, el virus me agarró a mí. Así que ahora estoy en esa: recibiendo la atención personalizada del Gasti, que me está haciendo sentir mucho mejor y me 'atiende' en todas mis 'necesidades' (ustedes entenderán)... jeeeee...

7 comentarios:

  1. Ugh, eso es mala suerte, pero ni modo, la enfermedad no distingue hahaha mejórate pronto! que bueno que tienes compañia ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, mi nombre es Luised Loredo y soy el administrador del blog lo que un gay quiere y organizador del premio virtual lqugq que premia a lo mejor de la web de interes y tematica gay, y este año estamos organizando la 4ta edicion, la lista de nominados se dara a conocer este 16 de febrero y ese mismo dia se abriran las votaciones para que los seguidores voten y seleccionen al ganador.

    yo soy el arquitecto de mi destino tiene 1 nominacion en la categoria de Personal

    Si quieres conocer más acerca del sitio y el premio te invito a que visites http://www.premiolqugq.blogspot.mx/ o http://www.loqueungayquierever.blogspot.mx/

    Video de los nominaods: http://youtu.be/7Rcuv03Unjo

    Un saludo y gracias por tu atencion.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso en mi país estar enlechado, tener leche, es tener buena suerte....

    Pues ¡vaya! si que estás de malas con tu salud. Deseo que te mejores pronto.

    Aunque me parece que debes estar tranquilo ya que por lo que sé la hipotensión no es peligrosa, tan solo molesta por los mareos y los desvanecimientos, pero no es necesario medicarla sistemáticamente como sucede con la hipertensión. Y por suerte los virus se suelen ir como vinieron.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ANONIMOENTRERRIANO14/2/13 19:13

    Che cuidate mira que como vos no hay otro. Beso.

    ResponderEliminar
  5. ANONIMOENTRERRIANO14/2/13 19:13

    Che cuidate mira que como vos no hay otro. Beso.

    ResponderEliminar
  6. hola, Luquitas:
    Qué te pasa? buenos deseos para que sigas adelante. Dejate mimar por tu Gasti; cuando sientas frío que te haga sentir calor con su presencia y, porque no, con su cuerpo.
    Si fuera que llegaste a un impasse, podrías retroceder y fíjarte en lo que encuentres en el camino; claro que también en las cosas buenas. Bueno, tu lema es: "soy el aruitecto de mi propio destino" y encontrarás lo que te hace falta.
    Todos los que te acompa~namos virtualmente estamos a tu lado con nuestro mejor sentir. En la dieta que el médico te recomendó podrías utilizar nuestros deseos
    como pasabocas.
    cordialmente
    Benton

    ResponderEliminar
  7. Che Lu te sentias re malllll y sin embargo te comiste tdo eso q describiste, como qres no bomitar y no tener diarrea, agravaste lo q tenias antes del almuerzo, lo bueno q gracias a ello llamaste un medico....deberias ver alguien q te haga una dieta sana, ya q tu estomago no es la 1era vez q explota. Abrazos. Charlieind

    ResponderEliminar