miércoles, 27 de febrero de 2013

Sabiduría




Este fin de semana que pasó, fuimos a la casa de fin de semana de los Lucchessi a celebrar el cumpleaños del Matius. Había mucha gente y nosotros fuimos todos. La verdad que mirándonos fija y seriamente, no damos la sensación de estar ocultando algo (nuestra homosexualidad). Somos un grupo 'dicharachero' (tumultuoso), exteriorizante y afectuoso. Pero, sin diferenciarnos ni hacer diferencias, por lo que alguien podría pensar en otra cosa: parecemos 'heteros' y eso es lo que dejamos traslucir.

Obviamente, para hacer esto, nadie obligó a nadie y sino fuera por el Juani, que de tanto en tanto se 'amaricona' (mariconea) nadie podría decir que somos gays. Sin embargo, el día de la fiesta, tuve que sufrir los 'embates' (cuestionamientos) de la madre del Gasti. En la sobremesa y cuando se habían formado diferentes subgrupos, mi suegra me llamó aparte porque quería hablar conmigo y aunque no tocó el tema abiertamente, sí me planteó algunas 'cuestiones' que ya había hablado con ella, el Gasti en su momento.

Aparentemente, la madre sospecha algo de la orientación sexual del Gasti, pero eso fue solamente porque él se lo dijo (lo posteé con el título Un futuro no tan lejano). Y bueno, estuvimos conversando sobre 'eso'. Obviamente que la madre del Gasti nunca habló de la homosexualidad de su hijo pero me hizo una serie de preguntas que apuntaban a eso. Claro que yo me hice el desentendido y me escapé por la tangente, porque cualquier cosa que dijera podría ser usada en mi contra... jeeeeee...

Por supuesto que la tranquilicé asegurándole que el Gasti es un chico genial, que está más seguro de sí mismo y que, cuando tenga 'novia' seguramente se va a sentir diferente y se le van a solucionar todos los problemas que cree tener ahora. Claro que el tema es 'espinoso' y no me gusta tratarlo ni directa ni abiertamente. Soy como soy y soy lo que soy, pero no me veo en la necesidad de andar aclarándole a todo el mundo que soy gay. Y así como no me gusta que violen mi privacidad, tampoco quiero violar yo, la privacidad de otro o de otros. Así que cada uno haga lo que piensa que tiene que hacer. Yo por mi parte, estoy como los tres monos sabios: no veo, no escucho, no hablo... jeeeeeee...

4 comentarios:

  1. Eres como eres: ¡PATRÓN DE ESTANCIA! tigre, depredador,...; eso del "mono sabio" no va contigo. Si acaso "no ves, no oyes, no hablas..." es por que estás agazapado, al acecho, para que no se te vea, para que no se te oiga, ¡para que NO HABLEN! ¿cobardía? ¿prudencia? la virtud está en el justo medio, se dice, y cada caso a cada quien le toca ajustar.

    ¡También eres un padrazo! quien sabe si, pasadas las eferbescencias de la líbido juvenil, "solucionas todos tus problemas que crees tener ahora y te vas a sentir diferente, seguramente, teniendo una novia". Incluso; que no sea la Agus.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta. Y es me pregunto que quería realmente su madre ¿Reafirmar lo que le había contado su hijo? ¿Averiguar qué sabías tú de su orientación sexual? ¿Acaso creyó que tú le contarías la verdad? ¿O solo quería saber cuan honesto eres? Las madres suelen ser más listas de lo que parecen y no creo que sea tan ingenua como para haber creído una sola palabra de lo que le dijiste, fuera lo que fuera.

    Por otro lado temo que tu miedo a los Lucchessi, como todos los miedos, te pueda acabar explotando en los morros... Si se descubre la realidad, cosa que no descarto tal como están las cosas, esa conversación puede ser contraproducente... Esperemos que me equivoque.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. eres lo mejor un ídolo para mi... pase años sin leer tu blogger por que no lo encontraba.. pero a hora que lo encontré lo seguiré leyendo... fuiste de gran ayuda cuando comencé mi adolescencia quisas no te acuerdes nunca de mi pero yo siempre me acuerdo de ti y tus historia... de cuando publicaste en mi primer blog para ayudarme.. pero después de un tiempo me di cuanta de que bloggiar no era mi pasión pero leer tu blog era lo que me entretenida... y como lo digo ídolo eres para mi se despide...el antiguo dueño de http://adolesentesgay.blogspot.com/pues a hora solo leeré y comentare nada mas una abrazo luckitas grande se despide un amigo del otro lado de la cordillera

    ResponderEliminar
  4. hola soy luised loredo y quiero darte la noticia de que ya se publico la lista de ganadores del premio lqugq y tu blog yo soy el arquitecto de mi destino ha ganado como mejor sitio personal, te dejo el link para que te des una vuelta por si gustas dejar un agradecimiento a los que votaron fueron mas de 7000 votos, loqueungayquierever.blogspot.com

    ResponderEliminar