miércoles, 6 de marzo de 2013

Premio




Luised Loredo (http://loqueungayquierever.blogspot.com.ar) y varias personas más, decidieron darme un premio, al mejor 'blog personal'. La verdad que desde que empecé a escribir mi vida en los diferentes blogs, fueron muchos los que me premiaron o quisieron darme premios. Premios que yo nunca acepté porque en realidad, siempre escribí para mí. Con la diferencia que siempre comuniqué mis vivencias, escribiendo en blogs y de ahi la 'fama'. Pero ahora, este nuevo 'premio' me lleva a pensar...

Pienso qué es lo que tiene 'mi' blog para lograr que mucha gente lo elija como el mejor blog personal. Más ahora, que estoy próximo a los 22 años y estaba evaluando la posibilidad de dejar de escribir. Una, porque creo que mi vida ya no tiene nada de llamativo para contar, y lo que tiene de llamativo, es algo que ya conté o es lo que le sucede a cualquier otro gay que se precie de tal. De ahí que tengo ganas de dejar de escribir mis 'cosas' y dejarle lugar a otro para que cuente lo que tenga que contar.

Obviamente, le agradezco a Luised Loredo y a toda la gente que sigue leyendo este blog, pero sigo creyendo que ya no tengo mucho más para decir, aunque tenga para decir mucho más. De ahí, que estoy pensando ponerle punto final a esto. Y qué mejor 'terminar' con todo, aceptando el premio de Luised...??? Así que hoy por hoy estoy en esa disyuntiva... Seguir o no seguir... Una decisión nada fácil de tomar, si este blog sigue ayudando a la gente que me lee... Seguir o no seguir...??? That is the questions...!!!

18 comentarios:

  1. Luckcianus, has lo que tu corazón dicte, amigo, eso sí, cuando digas que no vas a escribir más, yo voy a esperar unos meses prudenciales para despedirme, porque siempre te despedís y seguis, jajaja. Abrazo fuerte, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/3/13 23:56

    Lu, a mi me gusta mucho leerte y saber q existís, no me importa q tu vida no sea al dia de hoy una caja de sorpresas constantes........me gusta enterarme aunq sea en menor medida de tu cotidianidad, y como ya te dijera antes varias veces siempre con tus relatos ayudaste a muchísimos jóvenes a poder mejorar su forma de vida y como lo seguís haciendo al momento actual. Cuidate Mucho y prohibido desaparecer..Charlieindio

    ResponderEliminar
  3. Instinto7/3/13 2:57

    No te compliques, lo que tenga que ser, será, y fluirá casi espontáneamente sin sensación de esfuerzo. Lo importante es que seas feliz. Lo eres cuando haces felices a los demás. Compartir es algo que une y da felicidad. Has compartido de muchas maneras, incluido el escribir en blogs. Pero las maneras no son obligatorias. Lo "obligatorio" es simplemente vivir con fluidez y permitirte a ti mismo ser feliz. ¡Eres libre de brillar en un orgasmo de felicidad jejeje!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. R.I.P.

    Bienllegado a la mediocrudad.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que creo que la gracia de tu blog, lo que lo hace destacar, es como cuentas las cosas, en la forma de escribir, de narrar...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ANONIMOENTRERRIANO7/3/13 13:27

    Felicidades y yo estuve ahí. La verdad y yo tuve muchas dudas de quién eras en realidad pero para ser sincero tu blog ayuda. Ayuda a los que tenemos una vida mas o menos hecha y sabemos como movernos pero me parece, vos tenes como, a los que empiezan. Es tu decisión. Sabes divertirnos, sabes como contar. Te queremos y deberías saberlo y sos tan pero tan necesario para todos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/3/13 13:42

    Deja de escribir cuando te recibas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Luquitas:
    Al leer tus textos me encantan - también - la reflexión y el análisis profundos que acompa~nan tus narraciones de la seriedad y ligereza de la vida. Me es agradable, leerte.
    Saludos, Benton

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/3/13 3:49

    Luckitas...primera vez q te escribo, soy mujer y te leo hace años, siempre me gusto leer blogs de todo tipo..a mi me encanta tu manera de escribir y contar las cosas, tenes un estilo de detallar tu vida muy especial, y como muchos te dicen ademas, ayudas a los chicos que estan confundidos como vos alguna vez estuviste....en sintesis, creo q sos el mejor blog personal xq escribis de una manera que llegas a la gente....mientras te siga gustando escribir, no deberias dejar el blog!

    ResponderEliminar
  10. Ay luckis no nos dejes, cuenta de vez en vez las vivencias que tengas o tus razonamientos tan paradigmaticos que a todos nos entretienen y a muchos nos han ayudado (infinidad de veces te he expresado mi agradecimiento por lo mismo), no te preocupes ni les pares bola a que el material no sea mucho ni tan caudaloso como era en el pasado, asi como tu no tienes casi tiempo para tus vivencias, nosotros (algunos) igual casi no tenemos tiempo para sumergirnos tanto en este mundo virtual pero igual nos hace falta una escapadita de vez en vez para dejar volar nuestra imaginación y acompañarte en tus vivencias y analogías de la vida... que deveras nos hacen mucha falta... no te preocupes por la cantidad de contenido ni el que tengas que escribir todos los días, solo sigue compartiendo con nosotros lo que nos quieras contar... cosa que tanto disfrutamos y no ha tenido todos estos años pegado a ti... no nos abandones!!

    Te re quiero lu!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lu, creo que regresamos a un problema que has planteado ya otras veces, creo que la escritura (en general) es un acto de libertad, de exposicion y de compartir; solamente depende de ti mantener esas condiciones; si me preguntas a mi, me gustaría que te quedaras mucho tiempo mas con nosotros; de manera egoista no me gustaria perder el contacto contigo.

    SIempre hubieron amigos acá, y si asi lo decides, aca estaremos.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lu, creo que regresamos a un problema que has planteado ya otras veces, creo que la escritura (en general) es un acto de libertad, de exposicion y de compartir; solamente depende de ti mantener esas condiciones; si me preguntas a mi, me gustaría que te quedaras mucho tiempo mas con nosotros; de manera egoista no me gustaria perder el contacto contigo.

    SIempre hubieron amigos acá, y si asi lo decides, aca estaremos.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Ahora que tenemos un Papa argentino, no nos vas a decir que nos vas a dejar, por favor ..... jajajaja, unque ya lo hiciste otras veces, por eso no te pienso despedir ....Lapegnola.

    ResponderEliminar
  14. Yo te empeze a leer a fines de 2009 despues no se que paso y no te pude encontrar mas, admito que te busque varias veces y nunca te encontre, hoy te volvi a buscar y te encontre y leo que queres dejar de escribir, yo no puedo creer la mala suerte que tengo jajaja, pero en fin, es tu vida y vos elegis que tenes que hacer, espero que sigas escribiendo.Besoos

    ResponderEliminar
  15. Se deja de escribir cuando uno siente que ya no tiene nada que contar. Pero quien sabe si tras un descanso vuelves a descubrir que te dejaste algo por contar :)

    Yo seguiré por aquí. Esperando. Porque aún tienes mucho que contar. Aunque no lo sepas.

    Un beso (para matar el tiempo)

    ResponderEliminar
  16. Jajaja te he visto pasar varias veces por este dilema; hasta ahora siempre te ausentabas y luego volvías para escribir lo que habías vivido en ese tiempo fuera.

    Puede que esta ves sea cierto o quizás crees que ya llegaste a un punto en que no estas seguro porque la gente te lee, si no ves nada interesante en tu vida que se pueda agregar a tu blog.

    Sea cual sea tu decisión ten en cuenta que pocos han vivido la vida de la manera en como tu lo has hecho hasta ahora, y es probablemente eso lo que genera tanto entusiasmo cuando te leemos.

    Varios de los que han escrito, creo que de alguna forma hemos crecido y madurado un poco leyéndote y mas que el hecho de que decidas ponerle fin a tu blog, lo que da nostalgia es la posibilidad de perder contacto contigo.

    La vida es de etapas y tu decides cuando terminar cada una,

    Con mucho cariño y siempre deseándote lo mejor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lu, deseo que no dejes de escribir, estoy por cumplir años y no estoy en un buen momento. La vida sigue como puede, me hubiese gustado tener tus consejos o solo tu amistad.
    Suerte Besos
    Arman

    ResponderEliminar
  18. Hola Lu, ¿esta vez aprece que va en serio? Por lo menos hacé un último post de despedida.
    Te deseo mucha suerte en la vida y gracias por compartir tus experiencias todos estos años.
    un beso desde Baires

    ResponderEliminar