miércoles, 3 de abril de 2013

Ivo




Hasta ayer estuvimos de feriado largo, desde la semana pasada. Empezó con el jueves santo, siguió con el viernes, después el sábado y el domingo y antes de ayer y ayer fueron feriados porque el 2 de abril es el día de las Malvinas y el 1 de abril fue feriado 'puente', así que entre 'pitos y flautas', tuvimos 6 días feriados. Y de todo lo que pensábamos hacer, al final por 'h o por b' (por una cosa u otra) no hicimos nada. Habíamos planeado con el Gasti hacer un viajecito a las sierras pero al final se 'pinchó' (se arruinó).

En otro post voy a hablar del Gasti que volvió a las 'crisis' que le agarran de tanto en tanto. Todavía no puede manejar su homosexualidad con su catolicismo, ahora ya muy exacerbado, así que, desde hace algunos días, no es que estemos peleados ni nada por el estilo pero estamos algo distanciados. El Tomi se fue con el viejo a Mar del Plata (ciudad costera turística) no sé bien a hacer qué y el resto de la pibada, como andan en pareja,  fueron y vinieron, pero con ninguno concretamos nada, así que me quedé en casa.

Por ahí, tuve algunos impulsos de quedarme en el pueblo, cuando el viernes santo fui a comer de mi viejo, pero de ir solo, me iba a aburrir como loco, más teniendo en cuenta que no tenía la seguridad de que el Juanma estuviera allá ni que me llevara algún 'pendex' (chico) de acá. Así que los dos primeros días las pasé en mi casa de la ciudad. El sábado, como no había hecho planes con nadie, le hablé a Ivo, para ver si quería pasar por casa, cuando terminara de trabajar y de paso pedí algo de comida para que me trajera.

Poco después de las 2 am, Ivo estaba en casa. Esta vez, sabiendo anticipadamente que nuestro encuentro no tenía nada de comercial, pasamos directamente a los hechos en cuanto llegó. Yo estaba solo, la casa en penumbras y mi dormitorio listo para recibir a ese diosito y hacerlo mío. Pero acá fue cuando empezaron las sorpresas: Ivo prefirió el sofá antes de pasar al dormitorio y si bien apenas nos sentamos, su mano busco mi pija ya super parada, no hizo más que besarme y sacarme la remera que yo traía puesta...

Después dejó que lo 'franeleara' (acariciara) por todos lados pero no quiso desnudarse, aunque sí aceptó de buena gana que yo me desnudara. Ivo estaba excitado y se excitaba cada vez más a medida que yo me iba sacando la ropa, pero se negó a que yo le quitara la suya. Finalmente yo totalmente desnudo sobre el sofá, dejé que Ivo hiciera lo que quisiera: primero me acarició por todos lados, luego me besó y finalmente se metió toda mi pija en la boca y empezó a succionarla como si  fuera la última vez.

Obviamente, yo lo franeleé hasta donde pude pero no hubo dios que convenciera a Ivo de ponerse totalmente en bolas, y casi vestido como había llegado a casa, así se quedó hasta que terminé de eyacular. Juntó mi leche en su boca pero no la tragó ni nada, simplemente, apenas terminé fue al baño donde escupió todo. Yo lo seguí y le dije que fuéramos al dormitorio, pero por primera vez, Ivo me dijo que no, que él solamente quería eso: felacionarme pero nada más. 

Tampoco se masturbó ni eyaculó ni nada. Apenas regresó del baño, se recostó a mi lado en el sofá, siguió jugando con mi pija durante un buen rato que aprovechamos para hablar de lo que habiamos hecho y cómo se había sentido. Le insistí en acostarnos en la cama de mi dormitorio pero una vez más se negó y me dijo que no quería ir tan apurado (¿?) y que ya habría tiempo para hacer todo lo que yo quería. Después de esto, adujo que se tenía que ir porque lo esperaba la 'novia' (¿?) y si eso me molestaba. Obviamente, esta confesión me conmovió y me dejó sin habla. Le dije que no me molestaba pero que me parecía raro que tuviera 'novia' después de lo que habíamos hecho. Ivo por toda respuesta, se encogió de hombros, sonrió y me dijo que la había pasado de '10' (excelente) y que esperaba que se repitiera. Le dije que sí, pero que yo quería 'otra' cosa de él. Ivo me pidió paciencia y así como llegó, se fue... Raro, no...???



14 comentarios:

  1. "¡La jodienda no tiene enmienda!" Tu eres incapaz de amar; desahogo tras desahogo. Cada quien tiene sus desahogos e; incluso, quieren, saben, desean, necesitan; amar; distinguiendo una cosa y otra.

    No es la primera vez que te usan de consolador, nada nuevo bajo el sol; sólo la curiosidad que, la víctima, jugó con el "tigre" y éste no sabe si se ha pintado una raya más o no. jejejeje.

    Pensé que, "sus" servicios, estarían en lista de precios adicionales. ¡Qué mal pensado soy!

    ResponderEliminar
  2. Betulo: el 'tigre' contraataca...!!! que le vas a hacer, una raya más del 'tigre'... jeeeee...

    Hay que vivir y dejar vivir...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luckitas!

    Si el Gasti tiene problemas para reconciliar la religión con la vida, quizá le agradaría leer un libro de Gary Renard titulado "La Desaparición del Universo".

    Sé feliz, aprende de todo y no te dejes desanimar por nada. Cuando algo parezca ir mal, recuerda que la vida da muchas vueltas y todo se pasa, y que hay verdadera Vida más allá de las vueltas y revueltas de la vida jejeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Se le escapó al tigre, no consiguió llevárselo a su guarida! y, como lo que hizo fué sacarle la leche, lo ordeñó, más que tigre nos encontramos con una tierna ovejita; nada de contraataque.

    ResponderEliminar
  5. Instinto: voy a sugerírselo, aunque por como están las cosas, no creo poder influir mucho en él, pero con el intento no se pierde nada...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Betulo: al 'tigre' no se le escapa nada. Simplemente puso otra raya a su récord...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte la tuya, medio raro el encuentro. Al parecer Ivo está medio perdido. El matador vuelve al ruedo y Gastón esta en ese ciclo emocional que lo caracteriza.
    En fin, a ver que pasa con Ivo.

    Edgar

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/4/13 1:12

    Pobrecito, y por ahí fue su primera vez con un varón; y no veo mall q te pida de a poco ir despacio....sabes q de seguro se va a dar la historia, hacelo sentirse cómodo con vos y q te desee ver y tdo SERA ......
    Respecto al Gasti, lo UNICO q me preocupa q no vaya a sentirse angustiado o depre pq eso a veces tiene consecuencias nefastas...por tanto observalo cada tanto...cuidate Charlieindio.

    ResponderEliminar
  9. No debería sorprenderte... yo, bueno no literalmente, he conocido hombres que gustan solo de sobarse ammm tocarse pero nada de besos ni sexo... y es que algunos (pero no todos) dicen ser hetero... aunque también he conocido "heteros" que besan y segun yo sepa un hombre hetero jamás te besará... dejará q se las chupes o te la chupara, te penetrará o dejara penetrar pero nada de besos... en este mundo tan raro, hay de todo jeje

    Erik!

    ResponderEliminar
  10. Sobre el Gasti, ahora que acabamos de pasar la semana santa, me ha venido a la cabeza una de la bienaventuranzas: "Bienaventurados los limpios de corazón, por que ellos verán a Dios"; el lujurioso de Herodes, ni siquiera pudo OIR palabra alguna siendo incapaz de ver a Dios en la persona de Jesucristo. La vida humana es religión, todo es cuestión de que ABSOLUTIZAMOS; no es cosa de reconciliar vida y religión, como dice Instinto.

    ResponderEliminar
  11. EduDor: que el encuentro fue rarísimo, fue rarísimo, pero me tiré a la pileta, porque sabia que había agua.
    Lo del Gasti es más de lo mismo. Una crisis más y van... (pero al menos esta vez la usamos para despejar dudas con los Lucchessi) que ya voy a contar...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Charlieindio: la verdad que cada vez más son los pibitos heteros que buscan 'probar' otras cosas. Y a río revuelto, ganancia de pescadores, obviamente...!!!
    Lo del Gasti, más de lo mismo pero esta vez creo que vamos a disipar todas las dudas que tenían los Lucchessi y que tanto nos jodieron...
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Erik! Es verdad y ya lo noté. La mayoria de los heteros quieren probar y prefieren chupar pijas o dejarse coger, pero les da asco besar a otro hombre... Quién los entiende...???
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/4/13 17:18

    Hola Lu, Que tema este, justo es lo que me pasa a mi con mi novio, se dice bi-sexual pero yo tengo dudas de si no le estoy cagando la vida. el 21 yo 42 3 años de novio, pero .....el mira mujeres.
    Y como soy egoista no lo dejo ir. Ya pasamos varias crisis y como lo amo lo termino convenciendo de seguir.
    Un Abrazo Lu
    Arman.

    ResponderEliminar