domingo, 14 de abril de 2013

Manuel.



A medida que uno va creciendo, la vida se vuelve más y más difícil, además de ser complicada. Cuando a empecé a escribir el blog, solamente me tenía que preocupar de dos cosas: de estudiar y de pasarla bien. Ahora, se abren 'flancos' frecuentemente y a todos hay que darles una respuesta, porque por una cosa o por otra, lo transversalizan a uno y uno no puede permanecer o quedarse indiferente, porque es a uno, lo que le está pasando...!!!

Uno de los temas que más me ocupa y preocupa es el del Gasti, porque con casi 22 años, todavía no sabe que hacer de su vida. Deshoja la margarita conmigo, me llena de dudas existenciales que no le puedo resolver y que a la larga, también influyen en mi vida propia. Porque no es que yo tenga mi vida totalmente en claro, pero más allá de vivirla como me gusta, trato de pasarla bien y no enquilombarme la vida ni enquilombársela ni a otro ni a nadie.

Porque todo lo que hablé con el Gasti durante este tiempo, todo cae en 'saco roto'. Y el problema es que trata de 'reformarme', pero al mismo tiempo no tiene nada de certezas, sino que tiene millones de dudas y todas esas dudas me las transmite y asi, hace como el perro del hortelano: 'ni come ni me deja comer'. Para mal de males, apareció en el horizonte de mi vida Ivo y su 'métier', y también aparecieron los demás pibitos, todos con diferentes problemas personales que me consultan para encontrarles solución...!!!

Ayer fue el último bolonki que tuve con el Gasti y fue por culpa de Felipe. Y todo empezó a la tarde que estábamos en casa, estudiando. En eso, sonó el timbre. Fui a atender y me lo encontré a Felipe que venía con dos pibitos. uno de ellos era el 'Pollito' pero al otro no lo conocía, pero verdaderamente era un diosito y además 'gaycito' por algunas actitudes que tenía para con Felipe. Ya dentro de casa, nos pusimos a conversar sobre algunas boludeces sin ninguna trascendencia.

Al rato nomás, me dí cuenta que la visita de Felipe no era social sino que tenía otro transfondo  Porque casi enseguida, lo abrazó al pollito más chiquito (se llama Manuel) y empezó a 'franelearlo' sin ningún problema. Ante esto, el Gasti dijo que se iba a bañar y nos dejó solos a los cuatro en la sala de estar. Felipe le dijo a Manuel que todos éramos del 'mismo palo' (gays) así que no tuviera vergüenza de lo que hacían ni tampoco me tuviera vergüenza a mí porque ya me iba a 'conocer'... (¿?) 

Felipe fiel a su costumbre, me dijo que me llevara a Pollito a mi dormitorio, así se quedaba con Manuel, solos en la sala. Pollito que se habia puesto 'cachondo' (caliente) me apoyó la mano en la entrepierna, mientras me miraba y aunque no me dijo nada, con la mirada nada más, me pedía 'cama' a los cuatro vientos... Obvio que no lo hice esperar un segundo y en menos de lo que canta un gallo, me lo llevé a Pollito a mi dormitorio, para sacarle las ganas que tenía y para sacarme la 'calentura' que yo tenia acumulada...

Al Pollito le di para que tenga, para que guarde y para que archive. Lo tuve a mi merced casi una hora y media, tiempo en que no alcancé a penetrarlo por completo pero casi. También lo transé, nos pajeamos y nos chupamos la pija. Obviamente me saqué de encima varios hectolitros de leche que tenía acumulada por culpa de la abstinencia a la que me venía sometiendo el Gasti y que me calmaron y me relajaron bastante. Hasta que Felipe me dijo si me faltaba mucho para terminar, porque se estaba haciendo de noche y no quería volverse a la casa estando ya oscuro. 

Así que le dije que no se hiciera problemas que yo los llevaba en el auto pero en ese momento, salió el Gasti del dormitorio y me dijo casi secretamente, que me podía meter en un 'bolonki' (lío) si intentaba hacer algo con Manuel porque se veía de lejos que eran muy menor. Yo lo tranquilicé, diciéndole que no había pasado nada ni que tampoco iba a pasar nada, así que me vestí. compartimos un 'porrito' entre los cuatro en el balcón-terraza de mi casa y después los alcancé a la casa de cada uno, quedándome con las ganas de 'entrarle' (transar/coger) a Manuel, pero el Gasti tenía razón: se veía muy chico...!!! Así que mejor me olvido de él por un tiempo, por las dudas y para no tener otro bolonki 'al pedo' (sin comerla ni beberla)... Claro que de regreso a mi casa, tuvimos una discusión con el Gasti y de la que voy a hablar en un próximo posteo... La verdad, que esto, no se termina nunca...!!! jeeeeee...

12 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo de los adultos :) Tu círculo de preocupaciones se amplía con cada persona que conoces y que te importa un poco. Si además le sumas los problemas básicos de la vida entonces ya tienes más cosas de las que ocuparte que tiempo jajaja

    La verdad es que lo del Gasti es preocupante. Vivir en un mar de dudas no es nada sano para su estabilidad mental. Ojala lo sepas encauzar.

    Y lo de Manuel cuidado, que aunque tientan, te puedes meter en un lío.

    Un beso (sin preocupaciones)

    ResponderEliminar
  2. Lu, si es como el de la fto, no lo dejes, anda de a poquito, tranqui,tranqui....y con respecto a Gasti, pienso q vos no vas a poder ayudarlo, porque estas totalmente involucrado con el y el con vos. Y para ayudar hay q tener como premisa objetividad, tomar distancia del echo y/o personas y mirar/observar a la distancia lo q acontece para asi poder hablar y/o actuar en consecuencia....para mi Gasti debería buscar ayuda con gte q no tenga nada q ver con el y desde ya no sea se su palo. Un bochologo....desde ya como premisa q tampoco tenga q ver con lo religioso.
    Abrazos charlieind

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu, es todo un tema la edad de los diositos porque a mi me paso que me empece a alejar de los 18 y siempre me siguen gustando los adolescentes. Es la edad en la que son mas lindos. Ya cuando crecen se les va la carita de angel y me dejen de gustar.
    Un Abrazo
    Arman

    ResponderEliminar
  4. Ya no quiero crecer D:
    hahahah si, la vida cada vez es más complicada, pero cada vez podemos hacer más, tiene muchas ventajas.
    Te diría que ojalá Gasti aclarara pero lleva toda la vida con esos problemas...en fin, tarde o temprano algo ha de pasar.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente la vida es re dura! Entre mas "adulto" mas cosas por hacer y menos tiempo que disfrutar! Y los días se pasan volando! Y no alcanzan para nada!

    Y definitivamente dile al gasti que se deje querer! Que como dicen por aquí "es mejor dejarse caer que estar guindando" que no deje delado su naturaleza ni lo que es, quiere y siente en sus adentros, por boludeses que dicen otros viejos que que imponen criterios y estigmas de hace 2000 años atrás! Por favor estamos en un mundo moderno y las cosas han cambiado, no lo pueden solucionar ni imponer políticas de hace mas de 2000 años de antigüedad!

    Gracias a Dios que te tenemos (y vos a nosotros) para distraernos un rato! Jeje!

    Saludes!

    ResponderEliminar
  6. La vida no se hace más difícil, es que al crecer adquirimos más responsabilidades... y por eso pareciere que fuera más difícil, porque dentro de poco (al menos que ya lo estes haciendo) tendremos que vernosla por nosotros mismos... quiero decir: pagar la renta, luz, agua, comida, etc... etc... etc...

    Con respecto a la intro que le das a tu amigo Gasti, dejame decirte que yo he pasado(y aún a veces paso) por esos problemas circunstanciales... y muchas veces, parece que nos es dificil salir porque vivimos temiendo el futuro, no preocupados sino temiendo el futuro... por lo que dices de que si esta bien lo que hace, su fe y todo eso... es decir, vive temiendo qué va a ser de él después... y de seguro la tontería esa de que se irá al infierno por ser como es.

    Y en verdad, no es apropósito... ojala todos fuéramos como tú que viven su vida, su presente... pero hay quienes analizamos más las cosas y nos quedamos atorados en un momento, evento, etc (ojo, no lo justifico... solo te digo lo que percibo). Yo te podría aconsejar que le tengas mucha paciencia... sé que será difícil, pero si realmente lo queres, tenle mucha paciencia... porque un día te escuchará y dirá "de acuerdo" y al día siguiente vendrá con los mismo problemas... y en verdad, no es apropósito... es que su comportamiento es voluble, tú que estudias psicologia debes saber más que nadie sobre los temperamentos (o comportamientos no recuerdo su nombre) melancolicos, sanguineos y etc, etc)...

    ok no quiero extenderme mucho, ojala y las cosas de él se pueda solucionar... pero nunca le retires la mano con la cual se pueda levantar.

    Cuidate!

    pd. Por el título y por el intro inicial, pensé que hablarías de la paja jaja... es que si los heteros le llaman "manuela"... un gay le puede llamar "manuel" o no? jaa

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus consejos Parmenio. Me gusta mucho que vuelvas a escribirme. Lo del Gasti es más de lo mismo y lo de los 'pollitos' se que tengo que andar con 'pies de plomo' porque podemos (puedo) tener un quilombo en cualquier momento...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Charlieindio: lo vengo pensando al tema 'Gasti' y al tema de los 'pollitos' de hace rato... A veces, prima la cordura, pero la carne es tan débil...!!! jeeeeee...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tenemos ideas y gustos parecidos Arman...!!! A propósito, se te resolvieron tus problemas con tu novio...??? Espero que sí...!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. EduDor: yo tampoco quiero crecer. Quisiera ser como el retrato de Dorian Gray, cuando toda la vida era más fácil...!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yurgth: lo que pasa por la mente del Gasti solamente, él la entiende. Durante mucho tiempo pensé que lo comprendía pero últimamente actúa como un desconocido. Increible...!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Erik! Verdaderamente hoy por hoy no estoy en condiciones de decir que le está pasando por la cabeza al Gasti.
    Solo me queda acompañarlo, hacerle ver otras cosas, ayudarlo a comprender la vida pero no mucho más...
    Besos!

    ResponderEliminar