viernes, 19 de abril de 2013

Quién dijo crisis...???




La verdad que sino fuera porque estoy acostumbrado a vivir siempre con alguien, creo que este es el momento ideal para irme a vivir solo y mandar a todos los 'bolonkis' a la mierda...!!! Claro que no son 'bolonkis-bolonkis', sino que son problemitas o inconvenientes, pero que no se terminan nunca...!!! De todos los problemas que tengo ahora (Ivo, Felipe, Tomi, los pollitos y algún otro que se me escapa) 'parió mi abuela'... y el Gasti se me convirtió en un católico fundamentalista... Por favorrrr...!!!

Porque el Gasti con toda esta 'onda' de religiosidad que se le despertó, no solamente quiere cambiar su vida, sino que también quiere cambiar la mía y la de los pibes. En una palabra, quiere lograr una transformación total, de situaciones que por repetidas no las va a poder hacer. Y no solamente por repetidas, sino porque a todos los que nos quiere transformar, no estamos de acuerdo con eso, ponemos poca dedicación y nada de voluntad. De ahí que se arma cada 'tole tole' (lio) espectacular...!!!

Días pasados, todo empezó porque Pollito y Manuel eran menores que yo estaba corrompiendo y contraviniendo a las leyes de Dios, permitiéndole a Felipe que trajera a casa a Manuel para transárselo y que yo tuviera sexo con Pollito. Pero eso no era todo, también apuntó a que el Tomi y yo estábamos durmiendo juntos y que mi vida sexual era por demás 'promiscua' (chocolate por la noticia), situación que la debería corregir, arrepentirme y empezar una vida nueva, con la Agus o con cualquier otra chica.

Yo le aclaré que no estábamos haciendo otra cosa que la vinimos haciendo desde hace muchos años a esta parte y que eso, él también lo sabía porque había tomado parte de muchas de las cosas que habíamos hecho. Pero el Gasti, argumenta, que él está arrepentido y quiere volver al buen camino y como amigos que somos, también quiere lo mismo para todos. Y por muchas vueltas que le demos al asunto, siempre terminamos en lo mismo: ninguno de nosotros tiene necesidad (ni ganas) de cambiar nada.

De ahí que estamos atravesando esta verdadera 'crisis' en la relación con el Gasti que no sé cómo ni dónde terminará. Creo que lo mejor para el Gasti (y para todos) es que él se vaya a vivir solo o que vuelva a vivir con los padres o que termine conviviendo con el grupo de seminaristas, con los cuales convivió un tiempo, no hace mucho. En estos momentos, el Gasti está muy seguro de sí mismo, de lo que le pasa y de lo que siente, pero sé que tarde o temprano, cambiará de parecer, y entonces...???

Mientras tanto, y ante el río revuelto, el único que está obteniendo ganancias es el Tomi, porque dejó de dormir con el Tato y se vino a dormir conmigo, mientras el Gasti, duerme en el dormitorio VIP al que arregló tipo santuario. Otra de las cosas que tengo que resolver y más que pronto, es el tema Ivo, porque no me termina de convencer, el hecho de ser una especie de juguete sexual de nadie: porque en definitiva, Ivo me saca la leche, pero no me deja hacerle nada, asi que el goce es unilateral y así el goce no es goce... 

Y el otro tema, son los pollitos que volvieron a casa dias pasados y aunque no hicimos otra cosa que hablar, escuchar música y fumarnos un porrito, el Gasti no desaprovechó la ocasión para comparar a los pollitos con el Nachito, y la verdad que esa sugerencia me golpeó. No es que los pollitos tengan 12 años, porque son algunos años más grandes, pero el solo hecho de pensar que el Nachito podía ser el 'pollito' de otro, me trastornó la vida, y ya no me dejó en paz, porque después empecé a pensar en el Lucho, en el Juani y en otros de los pibitos, pero también pensé que todos nosotros empezamos esta vida sexual muy jovencitos o muy chicos y por esa razón, ninguno enloqueció... Claro que mucho no nos falta, porque que somos raros, somos raros... jeeeeee...



6 comentarios:

  1. El Gasti, con el pasar de los años, te ha demostrado que cada cierto tiempo le entra esa onda casi del Opus que se trae, de puritanismo y demás cosas, sin embargo, siempre termina, como buen ser humana, cediendo ante sus pasiones carnales.

    Respecto a lo de nachito, es una paradoja moral, pero no te deberias procupar tanto por eso, sino por educarle en ese sentido, como es debido, con las precauciones correctas para que elija como mejor le plazca cuando llegue el momento.

    Saludos, mucho que no te leía, besos con sabor a tacos

    ResponderEliminar
  2. No somos perfectos, y somos libres; de ahí las dudas: ¿es correcto cuando decidimos en un cierto sentido? La sabiduría popular castellana acuñó la excusa: "rectificar es de sabios"; que en cierta ocasión oí redondear a un político español con el corolario: "y de necios hacerlo a diario". Otras veces ya hemos hablado del arquitecto y el albañil del propio destino: un objetivo, un proyecto existencial, y sobre él edificar; corrigiendo, o rectificando, cuando sea necesario; pero sin ser sistemática la indeterminación.

    Qué triste que lamentes: "...el Gasti está muy seguro de sí mismo, de lo que le pasa y de lo que siente" cuando la coherencia con uno mismo es lo todos perseguimos para nuestra estabilidad; pero más triste me ha parecido la "comprensión", por parte tuya, respecto al posible despertar sexual del Nachito, aunque inicialmente te escociera el comentario traicinero, pero no descabellado, de que pudiera ser el pollito de algún otro; tu incapacidad de amar, de entrega por el bien del otro, tenía la excepción en el Nachito; esa "comprensión" ¿significa el rescrebrajamiento del muro de contención del amor verdadero...? SNIFF! espero que el siguiente paso no sea el que, "...si él anda por ese camino ¿quien mejor que yo que soy quien más lo quiero?" (exprofeso no he puesto "amo").

    ResponderEliminar
  3. Y, sobre Ivo; ya comenté en su día el que, ser usado como consolador, no debería venirte de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Te salió el hermano mayor jeje... muchas veces uno gusta (no por malicia) tener a alguien para poder hacer cosas, pero cuando se meten con alguien que uno quiere y que en esto le puede hacer daño... como que lo hace uno pensar, pero no evita que lo deje de hacer.

    Con respeto a Ivo, pues me pasó algo una vez que también quería hacerme todo pero no quería que yo hiciera nada... mas yo le dije que si yo no lo veía (en pelotas), él no me vería a mí porque sería injusto (en sí era por el morbo que tenía en verle más que otra cosa) y pues él otro no quiso y yo dije que tampoco.

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21/4/13 2:50

    Lu, me pa q aunq duela tenes q indicarle a Gasti, q por el bien de tdos....es mejorar vivir con cama afuera. Sino hasta se podria dañar algo la amistad q lograron. Con respecto a los chicos, mientras no sean ....... años, acordate ahora a q edad se puede votar y dale pa frenchi......si no lo haces vos, otro se tomara la pava ya calentita. Como te conosco doy por descontado q sos una buena y linda persona y q no qres el mal de nadie. Asi lo demostraste siempre. Trata de sacarte los kilombos Lu, q en la vida hay muchos y hoy estas en una de los mas lindos momentos de tu vida; por tu edad. Despues ya vas a tener tiempo mas adelante cuando las circunstancias de la vida te lo impongan. Abrazzzo Charlieind

    ResponderEliminar
  6. No no no que se friege solo el gasti y mandalo para el seminario ese o donde los tatas (padres) o donde sea por que te puede meter en problemas mas tarde que temprano...mira que con esas loqueras que se le meten no vaya a ser que te denuncie o algo pensando que es por tu propio bien o algo asi!!
    Mira que que cada loco con su loquera y vaya a saber que esta pasando por su cabeza!! Mira que con la vara de que se arrepiente de todo ya no tiene cola que le pisen (miedo de que lo descubran)... no le va importar sacar a relucir ciertas cosas que si seran bolonkis para ti!! Piensalo!

    Saludes!

    ResponderEliminar