jueves, 30 de mayo de 2013

22 años...



Mañana cumplo años... 22 años...!!! que 'jovato' (viejo) la puta que la re parió...!!! Es increíble como pasan los años y con los años, como pasa la vida. Y no solamente la vida es la que pasa, sino también la 'otra' Vida, la que enseña, la que educa, la que te fortifica y te va haciendo ser la persona que sos. La que muchas veces 'te mete palos en la rueda' (te pone obstáculos) pero no es por el simple hecho de ponerte piedras en el camino, sino es para enseñarte como eludirlas y no chocar dos veces con la misma piedra.

Claro que después, está en uno, reconocer la diferencia, crecer, madurar, ir haciéndose persona, cometiendo errores y aciertos, y construyendo, aunque Betulo, no lo crea, cada uno su propio destino. Mi destino empezó hace muchos años atrás cuando me enamoré por primera vez de un pibito. Y eso dio ocasión a que yo me metiera en internet, hiciera un blog de lo que yo iba sintiendo y aunque yo creía que nadie más que yo, releía lo que me pasaba, cuanto gente se consustanciaba conmigo y me alentaba para que le diera para adelante...!!! Y acá estoy, casi 8 años después, siguiendo 'mi' norte...

Después la Vida, fue desovillando ese destino, mi destino, haciéndome conocer nuevos chicos, viviendo diferentes situaciones y haciendo que mi vida se convirtiera en una cuasi novela... Muchos fueron los que me aconsejaron y me acompañaron en una etapa de la vida (la adolescencia) en la cual uno se siente más solo, más confundido y también más temeroso de lo que le tocaba vivir y de lo que podía venir. Conocí chicos, viví experiencias nuevas y me moví con la libertad que no todo adolescente de mi edad puede moverse...

Pero contrariamente a lo que podría pensarse, y por mucha madurez con la que enfrenté a la Vida y a lo que ella hacía que ocurriera en mi vida, poco y nada cambió. Sí tengo más experiencia, sí estoy más seguro de muchas de las cosas con que la Vida me afronta, pero cada nuevo año que pasa, se presenta de diferente manera, con diferentes circunstancias y distintos problemas que bien poco, sirve la experiencia de haberlo vivido, soportado, sufrido y demás para no volver a tropezar con la misma piedra. De todos modos, sigo creciendo, me voy haciendo mas viejo y experimentado y a pesar de todo, puedo llegar a cometer, una y otra vez los mismos errores que antaño, caer en los mismos desaciertos o acertar en decisiones parecidas... Creo que esto es vivir y no un simple transcurrir por la Vida... Y yo, con mis 22 años a cuestas, todavía  acertando o no, sigo siendo yo el arquitecto de mi propio destino... jeeeeeee... chauuuuuuu...!!!

21 comentarios:

  1. Hasta el diablo sabe más por viejo que por sabio...

    Si te salen arrugas, pues q hayan valido la pena...

    No te haces más viejo sino más sabio...

    No se me ocurrió mejor regalo q pensamientos ilusos lol, naa felicidades y pa delante noma

    Erik!

    ResponderEliminar
  2. Me Acuerdo la primera vez que te lei, era el blog "Diario de un adolescente Gay" nose que edad tenias vos ahi
    Luego deje de ller blogs y a la edad de 17 años ,2011 volvi a encontrarte
    Y te leo siempre que puedo

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo, cuando comencé a leerte, apenas cumplías los 18 años, y al parecer, por las escasas y borrosas fotos que publicas, me atrevo a creer que has embarbecido un poco.

    Y si, a mi parecer, has madurado, se lee en tu forma de escribir, como te expresas de otros, y como cada vez escribes menos acá. La vida es dura, injusta, extraña y fuerte en demasía, pero en general es muy hermosa y divertida.

    Mis mejores deseos, que lo pases de maravilla en tu cumpleaños (como coincide con una fecha importante para mi, siempre me acuerdo del tuyo), que la vida te llene de pinitos y les destroces solo el orto y no el corazón, y ojalá, en mis viajes por la vida, me llegue a topar con este ser que hace tan envolventes lecturas

    Un beso con sabor a tacos, un abrazo muy fuerte, y muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  5. JEJEJEJEJEJEJE... ¡ESTÁS VIEJO...!:

    "Y acá estoy, casi 8 años después, siguiendo 'mi' norte..."

    ¡YA TIENES UN OBJETIVO!

    Por fín estás "... construyendo, aunque Betulo no lo crea, cada uno su propio destino".

    Quizás empiece a creer que ya no eres un simple albañil "colocaladrillos" y, con un objetivo hacia el que contruir, realmente seas "el arquitecto de tu propio destino".

    Claro, que si tus objetivos se han reducido a unos simples "iniciar" en "hacer sólo lo que ellos quieran hacer"...; ¡PUES NO LOS COMPARTO! Construir com-PARTIENDO terrenos vérgenes como objetivo, sin más; sin fundamentar...; ¡endeble construcción; triste DESTINO! ¿la soledad de la esquina de la barra de bar desde la que otear, babeando, la miscelánea del horizonte con un vaso entre las manos?

    ResponderEliminar
  6. ¡Sé feliz! Y la única manera de que la felicidad fluya de manera ilimitada es ser feliz haciendo felices a los demás. ¡Así que a disfrutar y a ayudar a todos a que también sean felices! (El primer paso para acercarse y ayudar a otros es algo muy simple que suele pasar inadvertido: simplemente escucharles atentamente).

    Hoy va a ser un gran día. Pero no sólo hoy por ser tu cumple. Cada día es hoy, y si tu actitud es abierta, cada día es una oportunidad para compartir felicidad. ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple, putarraco destapacañerias!!! jejejej, pasalo lindo, che! Te quiero (cojer XD)

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple Luckitas! te leo desde que Tomi te defendía de un Mati malo que te hacía ver las estrellas. Tengo unos años más que tú pero siempre me gustó tu blog. Asi que disfruta de tu regalo, tomate el tiempo para desenvolverlo con extrema paciencia y después ... después nos contás, ta?

    ResponderEliminar
  9. ANONIMOENTRERRIANO31/5/13 22:10

    FELIZ CUMPLEAÑOS LU.

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños para ese ser maravilloso al que cada día de mi vida le dedicó un minuto para pasar corriendo por su blog a ver si hay algo nuevo. Te quiero! JuanSe

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/6/13 2:55

    Muy feliz cumple Luu...y por siempre tdo lo mejor; cuidate pendex..jajaja. ABRAZZO. Charlieindio

    ResponderEliminar
  12. Asi es... Artifex vitae, artifex sui... de mi parte solo me queda agradecerte que como así en tu blog y los comentarios de los chicos que te visitaban y visitan, ayudaron a esclarecer tu mente y formar tu vida... a mi también me ayudo a seguir adelante y desenmarañar mi mundo... por eso siempre digo que me forje a tu lado mi vida y el ser una buena persona... y que mejor maestro que alguien tan re especial como tu, y que en infinidad de veces te lo he echo saber lo mucho que te quiero y apreció por ello!!

    Feliz cumple Luckis!!!... y que cumplas muchos más para que nos sigas maravillando con esos tus relatos tan re especiales... que mientras tu sigas aquí estaremos...

    Te quiero lu....

    Besos y un caluroso abrazo a la distancia!!

    ResponderEliminar
  13. Jaja apenas me vengo dando cuenta que cumples años el mismo día de Samy... Ahora todo es más claro jaja ¡Feliz Cumpleaños! Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/6/13 16:18

    Hola Lu, Espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños, en lo mio todo bien, me preguntaste hace unos dias.
    La verdad ayer me olvide, perdoname. La vida nos lleva de las narices muchas veces. Un abrazo enorme, siempre te leo, aunque a veces no te deje ningun comentario... BESOS.
    Arman.

    ResponderEliminar
  15. Hola Luu!!

    Hace tanto tiempo que no comento nada, que ya me estaba olvidando de como se hacia jejeee!

    Por cierto.. Feliz Cumple Lu!!
    Y ten en cuenta de que te sigo aunque no comente nunca nada..

    Saludos y que andes bien!! :)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5/6/13 23:01

    Aunque un poca tarde, FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!! Lapegnola

    ResponderEliminar
  17. Aunque también un poco retrasado, feliz complea~nos, que los hayas cumplido y los sigas cumpliendo muy feliz. Hablando de madurez: mientas sigas madurando no te pudres. Hablo por experiencia. Yo, en estos días también cumplo y si tomas tu edad, la multiplicas x 3, aún sales jovencito al lado mío. Así que, lo que te deseo de todo corazón son decenios y decenios de maduración, felicidad, amistades de toda la vida y amistades nuevas y buenas perspectivas a corto y largo plazo.
    Aunque virtualmente, te quiero.

    ResponderEliminar
  18. Lu, paso tarde, esto de dejar que se acumulen mis lecturas siempre me traen estas situaciones raras. Feliz día, aunque sea tardía, espero que lo hayas pasado muy bien. Hace mucho ya que te leo, te he seguido en varios blogs y seguimos acá. Espero que sigas escribiendo y que de cuando en vez podamos seguir conversando. Un fuerte abrazo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Lu, ja hoy es el cumple de mi novio y anoche cuando la alarma sono recien terminabamos de hacer el amor.
    Le dije feliz cumple, y me dijo la puta que lo pario 22 años ya soy re viejo. Yo lo mire y sonriendo le dije ojala yo tuviera tu edad y el me contesto ni en pedo si vos tuvieras 22 yo tendria el culo como una flor.
    Por la actividad sexual que yo tenia a esa edad Jajaja.
    Un Beso Lu
    Arman.

    ResponderEliminar