martes, 7 de mayo de 2013

Ansias contenidas





Hay cosas que no entiendo. A veces quiero creer que yo todavía no soy un adulto y por eso quedo exento de tantas 'pelotudeces' (ingenuidades) que se presentan en el mundo adulto con respecto a los más chicos. Por ejemplo, el sábado hubo acá una marcha por la despenalización de la marihuana. La verdad que a la marcha fue mucha gente, porque entre nos, y ahora que lo probé pero no se me hizo hábito, el fumar un 'porrito' de tanto en tanto, viene bien y no creo que a nadie le haga mal.

De última, si a alguien le hace mal, lo deja, no lo fuma y a otra cosa mariposa...!!! En Uruguay, por ejemplo se despenalizó el uso de la marihuana y todos los uruguayos, no se transformaron en 'fumones' (consumidores de marihuana) de un día para el otro... Porque de última, si vos no estás acostumbrado a fumar un 'porro' o no tenés el vicio, el hecho de que esté penalizado o no, la tenencia de marihuana no modifica nada ni perjudica más o menos a nadie... Es así, más o menos como lo veo yo.

También está el asunto, de que dicen que la marihuana no es tan mala como la cocaína o como cualquier otra droga sintética. Así que, para evitar males mayores, yo la despenalizaría y listo...!!! Pero no es de la marihuana que quería hablarles hoy, sino de lo que pasó el sábado, cuando Felipe con el hermano y algunos amigos del hermano fueron a la famosa marcha y me pidió, con una carita especial y haciendo especial énfasis, si yo me podía 'hacer cargo' (encargarme) del pollito, para ver qué onda y todo eso.

Obviamente que le dije que sí, que me lo dejara en casa, que yo no tenía pensado hacer nada ni tampoco tenía planes en mente. Así que Felipe, me dejó al  pollito Manuel en casa, con la condición de que lo 'avanzara' (hiciera lo que quisiera) pero hasta donde él quisiera y me recomendó especial atención porque el pollito no tenia nada de experiencia, más que algo de 'franela' (caricias) y algo de 'transa' (besos) pero muy superficiales aunque si yo lo 'parlaba' (convencia), estaba dispuesto a más.

Dicho esto se fue. La verdad que el pollito estaba más que cohibido y avergonzado. Yo traté de tranquilizarlo, llamándolo por el sobrenombre (Mani) que le puso Felipe. Estuvimos hablando de un montón de boludeces, miramos una película en la tele, pero la 'calentura' que me producía este pibito era más grande y yo no lograba hilar mis pensamientos,  así que le dije lo que en esos momentos, estaba sintiendo por él. El Mani se puso colorado de vergüenza pero no me dijo nada cuando lo empecé a franelear...

Después le di un beso en los labios y prácticamente tuve que guiarlo para que me lo devolviera. Finalmente y cuando ya mis caricias arreciaban, le tomé la mano al Mani y se la llevé a mi entrepierna. En esa posición se soltó un poco, pero nada más que un poco, lo que hizo que yo me desajustara el cinturón y me desabrochara el pantalón. Pero la mano del Mani no avanzaba, hasta que guiándosela por debajo de mis slips, le dije que me 'pajeara' (masturbara). 

Apenas empezó a pajearme muy despacito y con mucha cautela, lo llevé a mi dormitorio y lo empecé a desvestir. El Mani no hizo nada para impedir que yo lo desnudara, pero se notaba que estaba excitado porque su pija empezó a ganar erección, así que como estábamos los dos 'al palo' (con la pija re parada), le dije que me 'peteara' (felacionara) pero no quiso hacerlo, en cambio, me siguió masturbando. Yo a él, si lo peteé. Claro que además de petearlo, le dilaté el culito, con mi lengua y con mis dedos, anticipándole cuáles eran mis verdaderas intenciones, pero el Mani hizo que me detuviera ahi porque no quería que yo siguiera adelante. Obviamente no lo convencí para que siguiéramos adelante, pero yo sé que va a ser como dice el dicho: 'tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe...!!!' jeeeeeee...


9 comentarios:

  1. Quizás sea virgen y como cualquier virgen tiene miedo... o tambien puede que no le guste darla de pasivo y preferiría ser más activo. Preguntale!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En Uruguay no se legalizó la marihuana, se está discutiendo y hay consenso en que el autocultivo está bien, por muchas razones, la principal para cerrarle el paso a la pasta base o paco que si es terrible que si causa violencia y ha sido causa de hechos terribles. En lo personal pienso idéntico que Luckitas, probé, pasé bien, no ahí con tener hábito, es algo que me ayuda a tener mejores momentos como un energizante me saca el sueño y puedo seguir de largo en una noche de joda.

    ResponderEliminar
  3. Erik!
    El Mani no tenía experiencia alguna, más que algunas caricias y besos. Creo que por eso y por el mucho temor que tiene (o tenía) no dejó que lo 'avanzara' (cogiera), pero no dudo que ya con alguno de la pibada, posiblemente Felipe o el Pollito, con quien tiene mas confianza, pierda su virginidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. H: no sabía que en Uruguay todavía no se despenalizó la marihuana. Le voy a tener que avisar a Felipe, que ya estaba planeando sus vacaciones de verano en Uruguay, así podía fumar sus porritos tranquilo... jeeeeee...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que respecta a las drogas, sé que se ha demostrado suficentemente que la despenalización reduce el consumo. Sé que la marihuana no és inocua, aunque sea menos dañina incluso que el tabaco, se sabe que el consumo habitual afecta a las capacidades intelectuales y a la memoria.

    Del Pollito diría que sentí envidia...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Con la marihuana, apoyo su legalización, sin embargo no es tan viable, al menos en mi país. A pesar de los problemas con los cárteles y todo, USA tiene una política externa anti-drogas y por conveniencia política y comercial no podemos legalizarla.

    Y con Mani, pues que tal si no está listo o no quiere, no sé, esta chavito no se puede tratar como un chavo de 20 que ya le sabe.

    ResponderEliminar
  7. Pues camino de los 22 años...; eso, "creo" que le llaman pederasta; por que claro, "no hacéis nada que él no quiera"... Antes se le llamaba estupro, abuso sexual, corrupción de menores, y no sé cuantas palabrejas más retenidas en los Códigos Penales.

    Sobre las drogas discrepo con Josep; precisamente se ha demostrado que aumenta el consumo. Lo que se ha reducido son los encausamientos y, pese a ello, las incautaciones se han multiplicado: la semana pasada, CINCUENTA Y DOS TONELADAS en un almacen.

    http://www.abc.es/videos-espana/20130506/testigo-facilita-intervencion-toneladas-2359788562001.html

    En España; desde que se despenalizó el consumo, no el tráfico, ha aumentado el fracaso escolar, la violencia de género, los dovorcios, los suicidios adolescentes, el bulling...; no quiero decir que sea consecuencia directa, pero el clima de permisivismo con sustancias alienantes ayuda a refugiarse en ellas ante contratiempos. La famosa Guerra del Opio fue la clave con que el imperialismo británico consiguió penetrar en la infranqueable China desestabilizándola desde su hegemónica posición del siglo XVIII.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog, te sigo.

    Te dejo mi dirección web por si te interesa leerme y seguirme.

    http://andalucialgbt.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/5/13 0:27

    Divino el enano Pollito., tranqui Lu....piano, piano se va a lantano. Abrazos. Charlieindio

    ResponderEliminar