lunes, 20 de mayo de 2013

Arquitecto de su propio destino




Ya conté en otro post quién es Ivo. Para el que no lo recuerda, se lo resumo así, rápidamente: Ivo es un muchachito que hace el 'delivery' de una casa de comidas que está cerca de mi casa y a la que llamamos casi todos los días para pedirle que nos traiga comida. Porque por una cosa o por la otra, nosotros no somos 'duchos' (hábiles) cocineros y la comida que preparamos, a veces termina agotándonos, debido principalmente a su poca variedad.


Ivo entonces es el muchachito que manda esa casa de comidas, con comida para nosotros. Mi radar gay ya había detectado hace un tiempo atrás, que Ivo no parecia del todo hetero, tal como se muestra. Y una noche de estas que pedimos comida porque estaba lloviendo, hice pasar a Ivo hasta mi casa y mientras le alcanzaba un toallón para que se secara lo que pudiera, lo apoyé de atrás e Ivo, lejos de alejarse, al sentir mi bulto en su cola, disfrutó del momento y abriendo su corazón, me dijo que me deseaba o algo asi.

Como yo esa noche estaba solo, aproveché la ocasión pero cuando quise llevármelo a mi dormitorio, Ivo se negó, diciendo que no quería ir más allá de hacerme un 'pete' (felacionarme), previo desnudo total de mi parte hecho por él mismo, aunque él (Ivo, se entiende, no...???) no quiso quitarse la ropa que traía. Como yo supuse que sería porque estaba trabajando, le dije que volviera después que terminara de trabajar, pero me salió con la sorpresa de que Ivo no solamente tiene novia, sino que mantiene relaciones sexuales con ella.

Cuando dijo eso, la verdad que me desanimó mucho, porque Ivo no alcanza a ser un 'diosito' total pero se le asemeja bastante, así que no volví a decir 'esta boca es mía' y dejé que hiciera conmigo lo que él deseaba hacer. Obviamente, me desnudó por completó, lamió todo mi cuerpo y mientras me peteaba, él se masturbaba enloquecidamente. Después, cuando terminó, todo volvió a la normalidad. Yo bajé a acompañarlo a la puerta y allí me contó lo de la novia, nos encontramos con el Tomi y ya no pudimos hablar más.

De todos modos, cada vez que puede, pasa por casa, pide petearme y después se va como si nada. Él se declara un 'bi' totalmente confundido, aunque yo creo que no es tanta la confusión que tiene. Ivo a pesar de su edad (tiene 24 años) todavía está en esa 'dualidad' de querer ser una cosa que no es: es decir, quiere ser o parecer a los ojos del mundo un hetero hecho y derecho, pero en su fuero más íntimo, declama y declara su homosexualidad.


La verdad que entender a la gente es difícil y estudiando Psicología y haciendo algunos ‘trabajos de campo’ se ven que algunos son imposibles. La gente se comporta de diferentes maneras y no hay dos casos iguales. A veces, me pregunto, si mis primeros análisis psicoanalíticos (cuando los haga) voy a saber sugerir o aconsejar a mis pacientes qué es lo mejor para él o ella… Y si el caso es sexual, las variantes son mucho peores...!!!

Todo esto es por el tema ‘Ivo’ que siempre dice que es ‘bi’ (bisexual) porque tiene novia y tiene sexo con ella, pero al mismo tiempo, viene a casa, para desnudarme, masturbarme, chuparme la pija, bah, no solamente la pija, sino que el morbo de Ivo es desnudarme por completo y lamerme por todos lados, además termina con mi ‘acabada’ (eyaculación) contenida algunas veces en su boca y otras veces, lamiéndola desesperadamente.

Entonces  no me deja pensar en otra cosa, que Ivo es un gay pero reprimido que no quiere aceptar su homosexualidad o que es un hetero ‘curioso’, pero que le gusta ‘la mano’ (la situación) y por eso hace lo que hace conmigo, después de terminar de trabajar y antes de salir con la novia. Porque claro, no es lo mismo aceptar ser ‘bi’ que ser gay, por todo lo que ello implica. Y eso que Ivo no es ningún pibito, porque con sus 24 añitos, ya la debería tener mucho más clara…!!!

O será que no quiere reconocer su homosexualidad y se siente más cómodo, diciendo que es ‘bi’…??? Porque, en definitiva, Ivo sería mi ‘antítesis’. Yo soy un 99% gay porque prefiero tener sexo con los ‘diositos’ y 1% hetero porque ‘cojo’ (follo) con la Agus e Ivo, es exactamente al revés: él es un 99% hetero porque prefiere las mujeres y un 1% es gay, porque prefiere relacionarse sexualmente conmigo. Aunque yo sabía que a la ‘larga o a la corta’ (antes o después) íbamos a terminar en la cama, haciendo yo de activo y el Ivo de pasivo porque cada dia que venía me hacía hacer algo diferente o quería probar algo distinto, hasta que terminamos transándonos en mi cama... Y la última vez, 'perdido por perdido' me dijo que quería 'probar' que se siente ser pasivo. Y obviamente quería hacerlo conmigo...!!! Yo, le dije que sí, que lo haríamos pero que realmente era importante que él sintiera eso realmente, si era eso lo que él queria, porque de lo contrario, la experiencia iba a ser negativa para él desde todo punto de vista. A lo que Ivo me contestó que él estaba seguro con lo que me pedía y que realmente quería definirse porque estaba cansado por tanta inseguridad de su parte. Yo, obviamente, ni lerdo ni perezoso, esa misma tardecita, ayudé a Ivo a comenzar a ser el arquitecto de su propio destino... jeeeeee...




8 comentarios:

  1. Desde el episodio del dentista no se te veía interesado en alguien mayor, aunque bueno, dos años no es prácticamente diferencia. A lo mejor te atrae más la cuestión psicológica que la física, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mi propia teoría... el homosexual es aquel que, aparte de sentirse atraído sexualmente por alguien de su mismo sexo, es capaz de desarrollar sentimientos hacia el mismo... mientras que los bi-curiosos o heteros flexibles, tienen ese bichito que les pica por probar y hay quienes gustan, pero jamás desarrollarían sentimientos por alguien de su mismo sexo, ya que les gusta el sexo opuesto... no sé si me entiendes.

    Si el chico te dijo que quiere sacarse la duda, adelante... pero a la par, cómo no sabes que le gustaba mamarla desde antes? digo.

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Alucinaíto: es como decís, creo que la atracción es más psicológica que física, aunque Ivo no deja de ser un 'diosito' conflictuado y cuando lo conoci no parecía un chico tan grande (bueno, tampoco es tan grande, apenas tiene un par de años más que yo y que no los aparenta)...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Erik! Comparto tu teoría y creo que Ivo es de uno de esos 'curiosos' que prueban hacer de 'pasivos' para saber qué pasa o qué se siente...
    Lo que conté de Ivo es lo que él me contó.
    Creo que desde hace rato quería 'probar' aunque no había decidido hacer nada, hasta ese sábado lluvioso que decidió hacerlo conmigo y que lo fue profundizando a medida que fue pasando el tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22/5/13 2:02

    Lu,una vez mas felicitaciones, creo q Ivo, es gay no defenido al momento, y vos fuiste la oportunidad q inconciente siempre busco, al principio no podia consigo mismo, y no se decia ni aceptaba ser gay, es por eso q solo te la chupaba y tambien acariciaba y/o besaba tu <cuerpo y nada mas....hasta q se auto convencio q debia probar con vos a fondo para ver q sentia fisicamente y mentalmente. Abrazos Charlieind

    ResponderEliminar
  6. Pfff pasame el nombre del local luu, sabes como pido comida todas las noches xD

    Creo que ivo está probando. No soy muy creyente de la bisexualidad; en el fondo (y con el tiempo) el objeto del deseo siempre termina siendo uno solo.

    abrazoo!

    ResponderEliminar
  7. Pfff pasame el nombre del local luu, sabes como pido comida todas las noches xD

    Creo que ivo está probando. No soy muy creyente de la bisexualidad; en el fondo (y con el tiempo) el objeto del deseo siempre termina siendo uno solo.

    abrazoo!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo tú ayudando a los demas como siempre!! Sos re especial... A mi me pasa las tuyas, no soy psicólogo ni estudio psicología, pero me gusta mucho analizar y entender el comportamiento de las personas, hay casos que ni que... y no me canso de agradecerte por la ayuda que me diste cuando crecí y me forme junto a ti y a los bolonkis que nos hacíamos en la cabeza y tu blog y los comentarios me ayudaron a resolver!!

    Yo te tengo un caso (si has visto el blog de Zek'ys, tal vez ya sabes algo al respecto) sino te comento un poco... tengo un amigo un tanto íntimos, que nos contamos todo, mas èl hacia mi que yo a él... hablamos de todo... de sus conquista, que como le calienta el ligarse a una mina pero que le cueste echarle el cuento y conquistarla a pura labia (aqui le decimos labia al decirle cosas bonitas a las minas para engancharla aunque no sean ciertas Jejejeje)
    La cosa es que mi amigo es un perro perro a las mujeres pero yo lo caliento un poco... empezó por que en nuestras largas conversaciones sobre cosas de la vida, sentimentalismos, enamoramientos, calenturas y sexo por puro placer (todas esas situaciones vividas) yo lo abracé, luego otro dia lo acaricié mucho, en fin... luego de muchos apapachos y del paso del tiempo... con acariciarle el bajo vientre arecostadito a mi y unos besitos en el cuello lo pongo al re palo... Jejejeje! Hasta lo he peteado!!
    Lo curioso es que él no sabe que soy gay... yo le he dicho que soy un hetero en espera de la chica ideal... pero que tengo una debilidad con él, y me gusta apapacharlo (flanelarlo o acariciarlo) mucho y que de alguna manera extraña me atrae (no le puedo decir que me prende un montón ni que soy gay... no por perder la amistad xq asi no va ser estoy seguro, sino por que nadie sabe de.mi condición ni me interesa que sepan ni me acompleja de que no sepan... si ni yo quiero salir tampoco!! Dejemoslo ahí!!
    El caso sería que a sabiendas que mi amigo es un perro de esos que de cucaracha para arriba todo es cacería Jajajaja... se coje lo que sea... yo a el no le causo el mas mínimo interés calentura ni nada... cuando estamos juntos y todo sea que yo lo acaricie y apapache para que se ponga al palo, de menos no... en síntesis yo no recibo de parte de el ninguna caricia, abrazo, apapacho o beso al menos de que se lo pida... y lo hace por lo mismo por que se lo pido no xq le nazca o sienta el impulso de hacerlo!! Y la cosa es que un dia de esos de conversaciones y apapachos le dije que cuando me prestaba su culito... y me dijo que si... (fue cuando le pregunte a zekys y me hizo todo un post al respecto "culito vigen") Jajajaja que un dia de estos que no saliera cansado del traba y se nos diera la oportunidad de donde hacerlo... se que no em va a gustar xq va a ser algo muy frio por parte de él.... pero vamos a ver que pasa!! Jejejeje!!
    Y el caso sigue siendo que como si no le atraigo ni un tantito se deja que un hombre macho varonil lo toquetee todo, lo acaricie, apapache y le pida besos en la boca... y yo soy consciente de las tonteras que le hace a las minas y lo buen amante que es en la cama!! Con migo no es así pero xq se deja que yo le haga de todo... y me dijo que si a la preposición!! No es por amistad xq el mismo dice que si alguien lo toquetea como yo lo hago se saca un buen golpe, cualquiera de sus otros amigos... entonces por mas mente y psicoanálisis que le he echo no lo logró entender!!

    Mi correo en yhruiz10@gmail.com por si quieres mas detalles o decirme algo mas profundo al respecto!! Jejejeje

    Besos

    Yurgth!!

    ResponderEliminar