jueves, 2 de mayo de 2013

Incesto





El martes a la noche, le festejamos el cumpleaños al Tomi... De no creer como pasa el tiempo y cómo pasan los años...!!! Todavía me acuerdo como lo conocí al Tomi, cuando jugábamos juntos al fútbol hace una punta de años atrás. Yo jugaba para la categoría de los de 15 años y como nuestros dos 'arqueros' (porteros) no podían jugar por estar lesionados, tuvieron que convocar al arquero de la categoría menor: nada menos que al Tomi, que parecía un bebé al lado nuestro porque recién tenía 13 años...!!!

Y también me acuerdo como me salió a defender, cuando un pibe del equipo contrario al que jugábamos, prácticamente me ´hachó' las piernas, porque iban perdiendo y nosotros, los gozábamos a más no poder. Me acuerdo que era un 'negro' (morocho) grandote que se hizo el desentendido por el foul y enseguida se arremolinaron todos, porque el pigmeo del Tomi que teníamos de arquero, lo quería pelear al grandote sin importarle que si el grandote lo agarraba lo mataba...!!! jaaaaaa...

Después, conocí toda esa historia de la poca bola que le pasaba la vieja, de que el padrastro le daba cada palizas al Tomi porque no le podían controlar en la casa la locura que tenía y terminó, al final, viviendo en mi casa, mi viejo siendo la 'guarda' del Tomi y prácticamente nosotros, siendo como hermanos. Claro que por el hecho de ser prácticamente mi hermano y uno de mis mejores amigos, igual me terminó 'peteando' (felacionándome) un día que estábamos solos en casa. Y a partir de ese momento, quedamos como 'hermanos incestuosos', pero hermanos al fin.

Y siguieron pasando muchas cosas en la vida del Tomi. La verdad que no sé por qué terminó como terminó porque tuvo experiencias 'bravas', con pibes del barrio donde vivía la vieja, con King Kong, un puto 'más feo que pisar una vomitada descalzo' y terminó prostituyéndose con el Yani, cogiéndose a un par de viejos que viven en Buenos Aires y que los mantuvieron por un largo tiempo. Después ya las cosas, con el Yani no anduvieron bien, y se volvió para mi casa, que es donde vive ahora.

Y sabiendo yo, que nadie nunca le dio más 'bola' (importancia) que nosotros, no le podíamos dejar pasar ese momento del cumpleaños, especialmente porque el Tomi, un montón de veces, me dio su cuerpo cuando yo necesitaba consuelo. así que decidimos festejarle el cumpleaños en mi casa. Obviamente invitamos a toda la 'pibada' pero toda la pibada no fue. Por qué no vinieron todos...??? No sé. Los pretextos son variados e infinitos, pero bueno, estábamos ahí lo que más queríamos al Tomi y eso era lo importante.

Comimos pizza, tomamos cerveza y comimos helado. Conversamos como hacia mucho que no lo hacíamos y como el día siguiente, acá fue feriado (1º de mayo: día del trabajo), aprovechamos para quedarnos hasta tarde. Y cuando cada 'chancho se fue a su rancho' (cada uno se fue a la casa), me lo llevé al Tomi a mi dormitorio, donde le pensaba hacer mi 'fiesta propia', bien íntima, bien cargada de sentimientos, de recuerdos y de experiencias vividas. Aunque me parece que el Tomi más que mi fiesta, quería que la fiesta se la hiciera el Tato, con quien a pesar de los años transcurridos, todavía mantenía ciertas esperanzas y el Tato es el culpable de todo, porque estando el Tomi en traje de Adán y esperando que yo terminara de desnudarme y desatara en él toda mi fogosidad, vino al dormitorio (el Tato, se entiende, no...???), tomó al Tomi de la mano y sin decirme 'agua va' se lo llevó a su dormitorio, dejándome a mí más caliente que 'pava' (hervidero) al fuego. Por suerte, el Matius accedió a quedarse y compartir conmigo al Juani con quien nos sacamos toda la calentura, durante el resto que quedaba de la noche, mientras yo reflexionaba en silencio, que el Tomi debería estar recibiendo el mejor de los regalos... el que soñó toda su vida, pero... y al Tato, quién lo entiende...??? jeeeeeee...

20 comentarios:

  1. Tu hermano no era hetero?? Cuando leí el título creí q te habías tirado (tenido relaciones) a uno de tus hermanos lol. Otra cosa, tu padre no le parece extraño que metas a vivir a cada amigo en tu casa... digo nomás... se nota que le tienes un aprecio a este chico como para dedicarle todo un post.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/5/13 0:54

    Hola, Lu, bien x Tomy, recuerdo tdo lo q vivió y por tanto lo q le paso y su forma de ser y actuar, ojalá en la vida pudiera conocer a alguien como el....un abrazo Charlieindio

    ResponderEliminar
  3. ¡AY... las batallitas del abuelo! Entre lineas me parece leerte cierta añoranza de un futuro doctor en medicina.

    Aunque sigo intrigado con el futuro profesional del Tomi; con los bandazos que a dado, y le ha dado, la vida; ¿está encarrilado en su vía técnica?

    ResponderEliminar
  4. Eso te pasa por lento y viejo. ¿Qué hacías, acicalarte en el baño? ¿Rizarte el pelo?
    Feliz cumple a nuestro buen Tomi (20 años ya) :S

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola? Esto funciona todavía? Probando, probando... Mmm... Pareciera que sí... Mierda, cuanto tiempo pasó~

    Y lo dejo ahí para hacerme el misterioso (Pfff, qué me hago el importante? xD).



    Anyways... Realmente, parece que todo cambió, y a la vez todo sigue igual; por lo que respecta este post, no hay mucho que comentar.

    AUNQUE, hizo saltar un recuerdo en mi revoltosa mente: Al final, el Tato habrá hecho uso de esa carta que le regalaste en uno de sus cumpleaños hace unos años...? Que paja sería tener que revisar todos los posts antiguos para tratar de averiguarlo... Ya veremos... See ya around for now~! =P

    ResponderEliminar
  6. Como me alegro por el Tomi que se le haya cumplido su sueño...!! Hace ya mucho cuando convivías de lleno con él, cuando estabas con tu viejo... nos comentaste respecto al caso!! Pus me alegro mucho por él!!
    En cuanto al Tato como en 2 o 3 ocasiones nos has publicado citaciones que han causado y han sido polémica en cuanto a tu relación con el Tato... cuando rompían la barrera de, no se, consanguinidad y os dabas consuelo en sus problemas... que fue incapie para una proposición que te planteo, que fue lo que causó mas polémica... sin embargo se que mas nunca llegaron a nada!! Pero de que el Tato le puede tirar a la onda... le puede y mas para complacer a un amigo!! Linda por el Tato!!

    Saludes!!

    ResponderEliminar
  7. Como me alegro por el Tomi que se le haya cumplido su sueño...!! Hace ya mucho cuando convivías de lleno con él, cuando estabas con tu viejo... nos comentaste respecto al caso!! Pus me alegro mucho por él!!
    En cuanto al Tato como en 2 o 3 ocasiones nos has publicado citaciones que han causado y han sido polémica en cuanto a tu relación con el Tato... cuando rompían la barrera de, no se, consanguinidad y os dabas consuelo en sus problemas... que fue incapie para una proposición que te planteo, que fue lo que causó mas polémica... sin embargo se que mas nunca llegaron a nada!! Pero de que el Tato le puede tirar a la onda... le puede y mas para complacer a un amigo!! Linda por el Tato!!

    Saludes!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/5/13 12:51

    me alegro por el Tommy, mejor regalo de cumpleaños no le pudo dar el Tato, pero si mal no recuerdo, el Tato ya se había cogido al Tommy muchas veces antes, creo que la primera vez que lo hicieron fue en Villa Gesell, y también los acompañó el Sebi, que bien por tu hermano que no encasilla en una heterosexualidad inflexible, nada mejor como la onda bisexual, o aún mejor, la pansexual.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/5/13 12:51

    me alegro por el Tommy, mejor regalo de cumpleaños no le pudo dar el Tato, pero si mal no recuerdo, el Tato ya se había cogido al Tommy muchas veces antes, creo que la primera vez que lo hicieron fue en Villa Gesell, y también los acompañó el Sebi, que bien por tu hermano que no encasilla en una heterosexualidad inflexible, nada mejor como la onda bisexual, o aún mejor, la pansexual.

    ResponderEliminar
  10. Erik!
    Nadie sabe cuál es la orientación del Tato. Desde que es chico, donde veía un agujero, metía la pija y esa costumbre la sigue manteniendo.
    En cuanto a mi viejo, no sospecha nada y le da todo 'para adelante' (autoriza todo) porque el me conoce y sabe que tengo mis 'agachadas' (excepciones) pero cagadas no mando... jeeeee...

    ResponderEliminar
  11. Gracias Charlie, el Tomi es un pibito que sufrió mucho pero por suerte, no se torció del todo y cuando vuelve, vuelve para enderezarse... por suerte...!!!

    ResponderEliminar
  12. Betulo:
    Tomi tiene encaminada su carrera 'técnica' a medias. Está haciendo algunas materias 'libres' (no concurre a la facultad) y otras les prepara pero va a la facultad muy de tanto en tanto.
    Aunque con la facilidad que tiene para retener y memorizar no creo que le haga falta perder tanto tiempo aprendiendo de otros...
    Suerte que algunos tienen...!!! jeeeeee...

    ResponderEliminar
  13. Alucinaito: como ves, el Tomi es 'rápido' para todo...!!! jeeeee...

    ResponderEliminar
  14. Aura Bearer: realmente por mucho que pienso no recuerdo tu nick, por lo que supongo, que me estuviste leyendo con otro nick.
    Acá las cosas siguen como siempre, cambian algunas, se modifican otras y otras permanecen inalterables.
    Justamente por eso pensé en cerrar el blog, pero como hay gente, que todavía me sigue leyendo, yo todavía sigo escribiendo... jeeeeee...

    ResponderEliminar
  15. Yurgth: así es el Tato, 'hetero' por afuera, 'bi' por dentro y 'rarito' por el lado que lo mirés... jaaaaa...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo: no, el Tato habia tenido 'escaramuzas' con el Tomi cuando fuimos a Villa Gesell pero nunca se lo había cogido.
    Esta vez, andá a saber por qué, decidió 'darle' al Tomi lo que el Tomi tanto deseaba del Tato... en fin... cosas veredes Sancho...!!! jeeeee...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/5/13 3:11

    yo pensaba que el Tata se habia cogido al Tommy antes, porque recuerdo que aquella vez que fuiste en grupo al médico por el asunto del papiloma, el Tato también tenía esas verrugitas en la punta del pene, como todos los demás que había tenido relaciones sexuales entre sí, y entonces en esa ocasión te enteraste que el Tato se cogía al Tommy, recuerdo que fue confesión de cafetería

    ResponderEliminar
  18. Si ese era el sueño de Tomi solo puedo felicitarle por haberlo cumplido...

    Ese hermano tuyo no dejará de sorprenderme aunque me parece que ya había dado pistas sobre su bisexualidad en diversas ocasiones...

    Estoy bien, solo de paso, sigo de vacaciones. Aun me queda un largo viaje (a cierto país sudamericano en la zona del ecuador) por hacer.

    Ahora me toca estar unos días por aquí, en Barcelona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo: recuerdo la conversación que tuve con el Tato, por el tema de las 'verruguitas', pero no fue una conversación 'seria' porque el Tato decía que se cogía al Sebi, al Tato y a Pablito y la verdad, que nunca se lo creí...
    Claro que me quedé con la duda, pero...
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Felices vacaciones Josep...!!! y que la pases bien en el Ecuador (o donde sea)...!!!
    Besos!

    ResponderEliminar