lunes, 27 de mayo de 2013

Madurez sexual




Desde hace un 'punta' (montón) de días que he venido hablando con el Gasti sobre su situación en particular y también en general, porque volvió a las dudas que tenía con respecto a su homosexualidad y a la práctica que hacía de ella conmigo y también con el Matius, con quien desde hace varios años, estuvieron teniendo algunas prácticas gays que ahora le molestan. Y no solamente le molestan sus actitudes personales, sino también nuestras actitudes.

Y en el medio de todo esto, está la figura de dios que lo persigue con el dedo acusador, acusándolo de su liviandad y convirtiendo el dormitorio VIP en casi un claustro franciscano, como si quisiera volver a sus experiencias místicas-religiosas que hizo hace un tiempo atrás, en un especie de convento donde un grupo de jóvenes exploraban su vocación religiosa. Yo y los demás pibitos le aguantamos todo lo que al Gasti le pasa o se le ocurre porque sabemos íntimamente que está sufriendo pero no se deja ayudar ni tampoco se define.

Pero por mucho que le hablamos y le decimos, él solo se tiene que dar cuenta, qué es lo que quiere para su vida y obrar en consecuencia. De allí que todavía está viviendo en casa, en un ambiente super pecador porque nosotros seguimos haciendo nuestra vida de todos los días. Y uno de los problemas que más énfasis pone es la relación que tenemos con Felipe, porque nos hace fumar 'porros' y con el Pollo y el Pollito porque sigue 'jodiendo' (molestando) que son muy chicos para tener sexo con ellos y todo eso.

La última vez que nos 'agarramos' (discutimos) fue por el mismo tema. El Pollo me prometió que el Pollito se iniciaría conmigo y eso, el Gasti lo ve muy mal. Yo no digo que está bien, porque todavía Pollito es muy jovencito, pero tanto el Pollo como el Pollito, tienen la edad suficiente como para hacer las cosas que quieren. Y si quieren tener sexo, es cosa de ellos. Además, el gobierno, sacó una ley hace poco, donde los pibitos a partir de los 16 años pueden votar porque ya los considera 'maduros' para hacerlo (antes era a los 18 años)...

Entonces viene, el meollo de la discusión, cuando un chico de 16 años, está lo suficiente 'maduro' para tomar decisiones que le son propias...??? Porque para votar, un chico está maduro a los 16 años. Pero si delinque o asesina a alguien, al menos acá en la Argentina, no recibe castigo, porque consideran que no está mentalmente 'maduro'. Entonces yo pienso, a los 16 años está mentalmente maduro para votar, pero no es responsable de sus actos...??? 

Estará suficientemente maduro para consentir tener sexo con otro chico de esa edad, con uno más grande o con un adulto...??? Porque en el grupo, los ejemplos sobran. Ahora ya casi todos somos veinteañeros (el viernes cumplo 22 años...!!! que lo parió, como pasan los años...!!!) pero todos empezamos a tener sexo bastante jovencitos y nadie se murió por eso. Claro que tampoco a lo mejor estábamos mentalmente 'maduros' para hacer todo lo que hicimos, y así nos fue, pero bueno, lo hicimos en su momento y acá estamos, tratando de seguir madurando, porque creo que la madurez no tiene edad pero sí tiene etapas. Asi que el viernes, día de mi cumpleaños, lo voy a iniciar sexualmente al Pollito (espero que no se arrepienta) porque si hay alguien que hoy por hoy me tiene más que excitado es el Pollito... Será porque me hace acordar tanto al Sebi cuando empezamos siendo parejita gay...???



4 comentarios:

  1. Con tus 16 años, recuerda lo "viejos" que te parecían los veinteañeros; creo que sólo se salvó un dentista. Si entonces te saltaste etapas en tu desarrollo, las trazaste por tí mismo; NO ES EL CASO DE TUS 22 AÑOS CON SUS 16. Si lamentas: "Claro que tampoco a lo mejor estábamos mentalmente 'maduros' para hacer todo lo que hicimos, y así nos fue..." reconozco que, en distancia, te acompañé; pero no induje, creo, como sería en este caso. Cada quien es libre de cometer sus propios errores, o equivocarse, pero no es sano ser inducido a ello. NO - SOIS - CAMARADAS; como podría considerarse tu caso particular; trato entre "iguales"; sino que hay dependencia, casi generacional.

    ResponderEliminar
  2. San Martin tenia 34 años y Merceditas 15 (o menos). Si el tipo es considerado "padre de la Patria", habrá que seguir su ejemplo?. Ojo! Es una pregunta, no una afirmación. Saludos. Daniel.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/5/13 0:12

    Y la carne fresquita siempre es de una enorme atracción, mas cuando se trata de ser el 1ero q obtendría su virginidad. Suave, suave y con mucho amor/cariño nunca se/va a olvidar. Slds Charlieindio

    ResponderEliminar
  4. Que se friegue el gasti que yo a mis 16 y con tu ayuda (nunca me cansaré de agradecerte) ya tenía muy claro lo que era y lo que quería!! Y tu no lo estás obligando a nada es el mismo pollito el que quiere con tigo... a poco no...

    Ademas todos aquí sabemos lo re especial que eres para ese tipo de cosas y la manera tan linda y maravillosa con que los tratas... imagínate que experiencia tan inolvidable va a tener ese pollito.... Mmmm que envidia (de la buena si Jejejeje)

    Besos...

    ResponderEliminar