lunes, 10 de junio de 2013

Iniciación.




La verdad que hay muchas cosas que cambian y aunque la mayoría cambia para mal, quedan algunas cosas positivas. Una de ellas, es la relación, podríamos decir de 'noviazgo' que mantengo con el Pollo. Desde el principio le expliqué al Pollo mi manera de ser y mi 'poliamoría', cosa que no tuvo problemas de aceptar y que incluso, aceptó que todos nosotros somos amigos 'con derecho', es decir, que si tenemos ganas y el otro lo acepta, podemos tener sexo entre nosotros, sin que eso genere un compromiso de nadie con ninguno..

Incluso, el Pollo sabía que el Pollito me tenía totalmente 'caliente' (excitado) y quería que lo 'iniciara'. Obviamente, que yo quería 'iniciarlo' de cualquier manera, pero el Pollo quería que fuéramos 'pareja´como condición de hablarle al Pollito para que se encamara conmigo. Ahí fue cuando le tuve que explicar al Pollo sobre mi 'poliamoria', porque la verdad, que no oculté esta actitud a ninguna de mis parejas, todas aceptaron la situación, pero a la larga, eso nos trajo problemas y terminamos separándonos.

Así que esta vez, una vez más, le fui sincero al Pollo y le dije que pasaría conmigo si encontraba a algún pibito que realmente me calentara, como lo estaba haciendo el Pollito. El Pollo me dijo (como los otros) que no habría problemas, pero yo sabía positivamente, que más tarde o más temprano, el Pollo se iba a arrepentir del arreglo y terminaría todo como terminé con los otros. Igualmente, y como el Pollo me aseguró que no iba a pasar nada, yo le di para adelante.

Y todo pasó el fin de semana, posterior a mi cumpleaños. En mi fiesta de cumpleaños, que no fue nada del otro mundo, transé con el Pollito, pero también el Pollo lo habló o lo convenció para que se cumplieran sus planes, de que yo lo iniciara. Después, como estábamos más que cómodos, decidimos quedarnos en casa. Ahí transamos, franeleamos y algunos se perdieron en lugares inequívocos, seguramente a 'petearse' (felacionarse), 'pajearse' (masturbarse) o 'cogerse' (follar).

Yo aproveché el momento y me lo llevé al Pollito a mi dormitorio. El pendex estaba re nervioso y me hizo poner nervioso a mí, porque lo que yo queria, era disfrutarlo y que lo disfrutara y no que lo hiciera con temor, miedo o dolor. Así que estuve un rato largo hablándolo, estuvimos un montón de tiempo para desnudarnos y un tiempo más para meternos en la cama y seguir hablándole, especialmente, asegurándole que no pensaba violarlo y que él mismo, me dijera hasta donde queria llegar y hasta donde no.

Al final, después de tanto tiempo de charla, empecé a 'transarlo' (acariciarlo, besarlo y todo eso) y ahí medio que se calmó un poco. Después me dediqué a lamerlo. Realmente poder gozar del cuerpo de ese muchachito me llevó a la gloria. A la dilatación de su agujerito fue a lo que le dediqué más tiempo, porque entre ser la primera vez y estar tan ansioso como el Pollito estaba, tenia el aguerito tan cerrado que era imposible siquiera meterle la punta de mi dedo. 

Después se fue calmando y con la calma vino la relajación y con la relajación todo lo demás que ustedes ya se imaginarán. Nos peteamos mutuamente y llegado el momento de la penetración, cuando ya lo ví, relajado y con el agujerito dilatado de tanta lengua que le pasé, me dediqué a contarle lo que yo le iba a hacer, para que se atuviera a lo que vendría y no fuera todo sorpresa. Así el Pollito se dejó guiar e hizo casi todo lo que le pedí que hiciera. Yo gocé a 'mares' (mucho) y creo que el Pollito también. 

Usé varias poses pero con la que más gozamos fue la de colocarle sus piernitas sobre mis hombros, hicieron realmente, que los dos fuéramos uno, cuando me arrojaba sobre él para besarlo. Me lo hice lentamente, para concientizar cada momento y hacerlo concientizar al Pollito. Finalmente, cuando 'acabé' (eyaculé) le eché los hectolitros de leche que le echo a cualquier pibito por primera vez o que me calienta demasiado y simultáneamente yo lo pajeaba. Así casi acabamos al mismo tiempo y después nos quedamos, abrazados, mirándonos de lado y aunque todavía chorreaba leche, el Pollito me abrazó muy fuerte y me dijo que lo había hecho muy feliz y que quería repetirlo pero no inmediatamente porque le dolia mucho el culito. Yo le dije que si, que volveríamos a hacerlo cuando él quisiera pero que no se sintiera obligado a hacerlo solamente conmigo, sino que podía hacerlo con cualquiera de los 'diositos' pero el Pollito me dijo lo mismo que me había dicho el Sebi en una opotunidad: sino era conmigo, no iba a ser con nadie. Obviamente yo lo tomé como un 'cumplido' pero un escalofrío recorrió todo mi cuerpo desnudo... se volvería a repetir la historia con el Sebi...???



5 comentarios:

  1. No, nunca una historia es igual a la otra... los seres humanos solemos juntar hechos pasados con los actuales, pero nunca serán iguales... cómo lo hiciste con Sebi no fue igual cómo lo hiciste con Pollito, de ahí empieza todo. En cuanto al principio, pienso (por lo leído) que tú no sientes algo significativo por Pollo, simplemente lo aceptaste porque querías gozar al Pollito y ahora que ya lo hiciste, no sabes cómo salirte. Quizás el Pollo sí te aguante o tal vez te salga más 'pendejo' (movidito, no sé cómo decirlo para que no suene feo jaa) que tú.

    Solo piensalo bien
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Que linda fiestita! No quedó claro que edad tiene el pollito 15, 16?

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que no, que no se repita la historia del Sebi... Tengo la sensación de que él lo pasó muy mal, y no deseo que pase por lo mismo ese jovencito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Uno de pende es un mar de ilusiones y emociones, se deja caer de lleno y mas aún con lo re especial que eres tú, cualquiera quedaría como loco y embrujado al entra en esa atmósfera magica y perfecta que tu les creas, y lo maravillosamente que tu los tratas... por eso los momentos con tigos son memorables e inolvidables y haces de cada momento de esos una gran algarabía de sentimientos!! No es nada raro que el pollito quede así de emocionado e ilusionado... pero mira que son pendes y aún les queda mucho por aprender!! Como que una cosa es el amor y otra una calentura!! Jeje!! Como decíamos por aquí "no es lo mismo tener el empuje y el arrastre de julio Iglesias; que julio te la empuje y te arrastre por todas las iglesias!!" Jajajaja Jajajaja!!

    Os felicito por que te pudiste comer al pollito (suena raro) pero lo trataste super bien y no hiciste nada que el no quisiera!! Jeje!! Al final ambos terminaron felices y contentos!! Jejejeje!! Que envidia (de la buena claro) siento por el pollito, ya quisiera que me tratasen así de re especial!! Jejejeje!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pobre muchacho si supiera en donde ha caído, otro mas a la lista de tus amores, igual mientras ambos lo hayan disfrutado no veo nada malo en la situación; suerte en todo lo que venga con el pollito y el resto de pendes.

    Cuídate mucho LU, éxitos y alegrías para ti y tu gente; siento no haber comentado para felicitarte en tu cumple, espero que lo hayas disfrutado mucho como es tu costumbre.

    PD: El dicho de Yurgth me pareció tan original porque es la primera ves que lo escucho, así que me hizo reír mucho.

    ResponderEliminar