jueves, 20 de junio de 2013

Lepra.




La verdad que sino hubiera sido por el frío que me estaba 'chupando' (teniendo) no me hubiera levantado tan temprano (a las 10)... jeeeeee... Resultó que el termostato que regula la calefacción de mi dormitorio no sé por qué cuernos se detuvo, y el calor de mi dormitorio se disipó rápidamente lo que hizo que me despertara. Para colmo estaba durmiento con el Tomi que era un congelador porque anoche, estuvimos de festejos, porque la 'lepra' (Newell's Old Boys) salió campeón del fútbol argentino.

Y éramos los únicos porque después que estuvimos festejando el campeonato de la 'lepra' hasta casi la madrugada, por el monumeto a la bandera primero y por el parque después, nos volvimos a casa, 're cagados' (con muchísimo) de frío porque la temperatura acá había bajado hasta casi hasta 0º y aunque estuvimos saltando, gritando y cantando casi todo el día, cuando nos quedábamos quietos, el frío nos atravesaba los huesos. Así que en un momento, decidimos volvernos a casa y darnos calor mutuamente... jeeeeeee...

El Pollo y el Pollito como todavía son más o menos chiquitos y los padres no nos conocen todavía, no los dejaron dormir en casa, asi que se volvieron a sus casas. El Gasti se acostó en el dormitorio VIP, que la verdad, perdió toda su exclusividad y lujo, para transformarse en una auténtica habitación jesuita, pero bueno, supongo que en algún momento, todo esto cambiará cuando el Gasti tome una decisión de lo que va a hacer en su vida, mientras tanto, le 'bancamos' (toleramos) sus locuras.

Así que no me quedó otra que llamar al 'portero' (encargado de mantenimiento) del edificio donde vivimos, para que venga a arreglar el termostato del calefactor y mientras tanto me puse a escribir este post. Dentro de un rato voy a pedir algo para comer y cuando ya esté arreglada la calefacción, vamos a almorzar con el Tomi y nos volveremos a la cama, a recuperar las horas de sueño perdidas y a sacarnos la 'calentura' (excitación) que nos tenemos el uno por el otro, porque el Tomi, si bien ahora soy 'novio' del Pollo, no le importa tener sexo conmigo y el Pollo me aseguró en su momento que tampoco me iba a hacer problemas sobre mi 'poliamoría'... jeeeee... así que 'a río revuelto'... Pero empecé a hablar de un tema y terminé hablando de otra y lo más importante es gritar a los cuatro vientos y para que se entere todo el mundo: 'VAMOS LA LEPRA, CARAJO...!!! SOMOS CAMPEONES DEL FUTBOL ARGENTINO DE NUEVO...!!!' jaaaaaaa... chauuuuuu...

5 comentarios:

  1. Enhorabuena. Disfruta, que la gloria es efímera.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu, me alegro por vos que tu equipo haya salido campeon !!!
    Yo soy de River y mi novio de Boca, y el no puede entender cuando yo me alegro porque boca gane. Yo soy asi, si el esta bien yo tambien.
    Un Abrazo enorme.
    Arman.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la lepra y a ti por tener tan buena compañía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te iba a decir por qué tanto frio y me acordé q ustedes estan en invierno lol

    Abrigate pa q no te refries
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí; el Barça, coronó la liga con la "pulga rosarina" en el banquillo por lesión; y están empeñados en que empiece la liga sentado en el banquillo, pero de la justicia; para intentar que el Real Madrid se distancie.

    De momento ya ha pagado DIEZ MILLONES DE EUROS, en pesos debe ser una enormidad, para que la cosa no vaya a más; y si tiene que afrontar más, ¡que pague! que esto no es Argentina donde los Kirchner y demás caciques se saltan las normas de juego de un estado de derecho.

    Pero el Barça, últimamente, es una maquinaria perfectamente engrasada que no depende de un único motor, como de Cristiano Ronaldo "otros", de la que se ha servido la Selección Española para clasificarse como semifinalista en la Copa Confederaciones.

    ResponderEliminar