martes, 9 de julio de 2013

Fantasmas.




Desde ayer estamos de vacaciones de invierno. La verdad que siempre vienen bien tener 15 días sin obligaciones, pero hubiera sido mejor, haber hecho algunos planes para irme de vacaciones a algún lado: un poco para distraerme y otro tanto para descansar de la rutina, porque la facultad, es como la sarna, cuando es con gusto no pica, pero a veces cansa, especialmente algunas materias estériles que nos hacen estudiar y que francamente no le veo la utilidad futura, pero bueno, por algo estarán ahí.

Obviamente, desde la semana pasada que no estamos haciendo nada . Tuve mucho tiempo libre y los diositos también lo tuvieron porque todas las facultades hacen más o menos lo mismo. Así que nos estuvimos reuniendo en casa, con casi todos los diositos, casi todos los días y aunque no vinieron todos juntos, si vinieron en grupo y realmente la pasamos bien, sin salir mucho porque acá sigue haciendo un frío de cagarse y la mayoría de los 'boliches' (discos) no dejan entrar al Pollo porque es menor.

Pero igual en casa la pasamos re bien. Hasta hicimos planes de ir al campo y pasar algunos de los 15 días de vacaciones allá, pero Ivo (el delivery) por un lado y Pollito, porque los viejos lo cuidan y lo 'marcan a presión' (lo vigilan mucho) por otro, no pudimos irnos por esas circunstancias. Ivo sigue trabajando normalmente y el Pollito tiene que volver a la casa temprano, como si las cosas malas, pasaran solamente de  noche, aunque al Pollito lo desvirgamos siempre de tarde... Ingenuos los viejos del Pollito no...??? jeeeee...

En casa, vemos la tele, jugamos a un montón de juegos, hablamos de temas que nos interesan y a veces transamos entre nosotros. No tenemos sexo como cuando éramos más chicos, pero la 'transa' (besos, caricias, manoseos, etc.) no faltan en ningún momento. Y como todos saben que onda 'curtimos' (tenemos) todos, nadie deja de hacer nada por vergüenza o timidez, simplemente si tiene ganas lo hace enfrente de todos o se van a algunos de los dormitorios y ahí hacen 'sus' cosas sin problemas...

Mi relación con el Pollo va viento en popa, porque es el único que me aguantó tanto tiempo o mejor dicho que soporta que le sea infiel frente a su cara. Y le 'meto los cuernos' (lo engaño) con el Pollito, aunque él (el Pollo se entiende, no...???) sabe que el Pollito es mi 'debilidad' y también sabe que me guardo muchas cosas para hacerlas con él, aunque para eso tenemos que esperar que Felipe no esté o esté entretenido con otros, porque, aunque Felipe está medio confundido si es gay o  no, me cela al Pollo, aunque con el Pollo no tiene ningún tipo de relación más que la amistosa. La verdad que todo está bien, o podría decirse que está todo bien, o aparentemente está todo bien, pero tengo algunos pensamientos dándome vueltas por la cabeza que a la noche, o cuando estoy solo en algunos momentos del día, se me vuelven a transformar en los viejos 'fantasmas' de antaño...



5 comentarios:

  1. Un detalle. Yo creo que tu al pollo ni le eres infiel ni le pones cuernos, el sabe y tolera que tu hagas lo que haces. Eso aquí le llamamos tener una pareja abierta. No hay engaño ni infidelidad haces lo que habéis acordado, cumples con tu acuerdo.

    En cuanto a los fantasmas, no sé si serán paranoias tuyas o que tienes indicios, pero en el primer caso contrólate ya que muchas veces son esos recelos los que provocan los malos rollos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ANONIMOENTRERRIANO10/7/13 15:43

    yo solo diré según pasan los años que diferencias de expectativas de OTRAS vacaciones de invierno. En fin todos caminamos el mismo camino. Ventajas?, del vivir y de seguirte. Te quiero siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu, Si en vacaciones esta bueno cambiar de ambiente un poco. Aca las vacaciones empiezan el lunes proximo. Igual no corren para mi y mi novio porque ambos trabajamos.yo admito que soy celoso, pero si vos sos lindo como creo no me importaria compartirte. despues de todo vida hay una sola.
    Un Abrazo Lu
    Arman.

    ResponderEliminar
  4. Fantasmas o viejos tiempos? Digo, porque por lo que cuentas, parece q las cosas van demasiado tranquilas. Hey, vacaciones haz lo que se te plazca... total, dentro de poco vacaciones será lo q menos tendrás ^^

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, parece que casi coincidimos de vacaciones; tu, de invierno 15 días; yo, de verano 25.

    Leyendo, me he acordado del Mati contigo; tu eras su putita de desahogo, como ahora es el Pollo respecto a ti: cuando no tienes otra cosa, siempre está él en la reserva; pues primeramente está tu espíritu depredador.

    ¿Fantasmas? etiquetas para seguir sobreviviendo; se meten en un bote, se etiqueta, se cierra y, al armario; para que no molesten.

    ResponderEliminar