jueves, 18 de julio de 2013

Parando la pelota




La verdad que mis 'fantasmas'  no son los mismos de siempre. Estos son nuevos, pero igualmente me afectan y me hacen pensar y reflexionar sobre mi presente. A medida que voy creciendo, me voy dando cuenta que necesito 'amar' como realmente amé en su momento al Sebi. Con él, fue un amor diferente y aunque éramos chicos, fue un amor puro, con sentimientos auténticos y compartidos. Después, aparecieron los otros 'diositos' que cambiaron tanto nuestra pareja, nuestro amor y nada ya fue igual.

El sábado que amaneció soleado (estuvo nublando y lloviendo desde el lunes 8), decidí irme unos días a la casa de campo de mi viejo. Un poco para cambiar de 'aires' y otro poco para romper la 'rutina'. Pero como no quería irme solo, empecé a invitar a la 'pibada' (diositos) que, como estamos en vacaciones de invierno, estamos todos al pedo, 'como timbre de panteón'. Además, era una excusa genial para festejar anticipadamente el 'dia del amigo' (20 de julio).

Obviamente que todos dijeron que si al 'convite' (invitación). El primero que decidió ir fue el Matius que también comprometió la presencia del Juani. También se anotaron los demás: el único que ya sabíamos que no iba a ir porque los viejos lo controlan mucho es el Pollito. Los demás, todos me dijeron que sí: el Tomi, Caio, Lucho, Andy, el Nico, el diosito (Emma) y el Pollo obviamente. Los que también fueron y no me lo esperaba, fueron Fede, el Gasti (¡!), Franco (¿?) y hasta el Sebi me dijo que si...!!!

Realmente, éramos una banda...!!! Y sin contar la presencia del Juanma, la verdad que todo daba para que esos días fueran una verdadera orgía, aunque muchos estaban en 'parejas'. Lo que yo no me imaginé, fue la fidelidad que se brindaron entre ellos y los amigos con 'derecho a roce' que teníamos cuando éramos más chicos, no salieron tanto a florecer en esta oportunidad, aunque por esas cosas de la vida, salieron igual, aunque tapadamente y no tanto como antes, por lo que mi 'poliamoría' quedó bastante frustrada...

Todo eso me llevó a pensar que aunque estaba rodeado de 'diositos', ya no era como antes, entonces pensé en la necesidad de tener una pareja 'estable', de lograr 'enamorarme' de alguien y que no sea solamente 'calentura' (excitación) como la que yo tenía con el Pollo o con el Pollito, con el Tomi, el Lucho o el Matius. Por eso y porque los veía muy enamorados, no intenté nada y dejé que las parejas formadas, siguieran estando formadas y dedicarme al Pollo y a algún otro que se 'prendió' después inexplicablemente.

En el campo hicimos muchas cosas y me di cuenta de otras, que voy a contar en otros posteos, porque la verdad, es que si uno va con ánimo de pasarla bien, se la pasa bien, con amigos 'con' o 'sin' derecho y todo eso. Pero también me sirvió para pensar. Y sacar conclusiones, obviamente...!!! Primero, ayudar a organizar el bolonki de pensamiento que tienen casi todos en la cabeza y también re encontrarme con el Sebi, con quien hacía mucho que no hablaba y que dejó muchas puntas sueltas del ovillo de mi vida...

En síntesis, volví a re vivir el amor puro y auténtico que alguna vez sentí con el Sebi y la 'calentura' (excitación) que me despiertan los 'diositos' en general y me pregunté a mí mismo sino era hora, de 'parar la pelota' mirar alrededor mío y saber sino había llegado la hora de enamorarme, porque además del excelente sexo que tengo con el Pollo, me gustaría tener a alguien a mi lado para hacer cosas que con el Pollo o el Pollito no puedo hacer, porque son todavía 'pendejitos' (chiquitos) como para hablar temas profundos, cosas que nos pasan, disfrutar lo bueno y lo malo de la vida sin que tenga que estar relacionada con el sexo y para que nos acompañemos mutuamente por el camino de la vida. Pero para eso, tendría que comprometerme a serle fiel a mi pareja y realmente no sé, si lo voy a lograr, porque esa actitud me va a llevar un esfuerzo que nunca hice, pero que estoy dispuesto a tratar de hacer. Con quien no sé, pero creo que durante estos días, nos re descubrimos con el Sebi, pero pasó tanta agua por debajo del puente que construimos juntos, que no solamente aparecieron los fantasmas en mi vida, sino que él (el Sebi se entiende, no...???) todavía cree en 'el caballo de la llanura' y ambos nos dimos cuenta, que nos seguimos queriendo como antes, como siempre, aunque naveguemos en un mar de dudas...


5 comentarios:

  1. Realmente importe que te dieras cuenta de que si uno va con ánimo de pasarla bien, se la pasa bien. para mí eso es lo más importante: La actitud personal.

    Aunque lo que planteas en tu post no es eso, es un tema mucho más complejo. Me sabe mal insistir en que en el centro de tu planteo está el hecho de que amor, enamoramiento y sexo son tres cosas distintas que nuestra cultura a mezclado montándonos un lío fenomenal. Esa falsa fidelidad, la sexual, lo ensucia todo. Y te está causando muchos problemas. Creo que buscas amor, ese amor al que uno puede llegar a través de un enamoramiento, como ese tan profundo que viviste en su día con el Sebi, pero desgraciadamente él no puede diferenciar amor de sexo... Bueno al menos a mí me lo parece.

    Espero a leer el resto de tus reflexiones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La re concha de la lora, en todo este tiempo que me ausenté me desacostumbré demasiado a blogger. Ahora los blogs para mi son de Tumblr (?). Anyways, sí, que paja dejar comentarios por acá; a ver si te robo un Skype, un Gmail que uses para chatear o algo :U

    Oh well... Es gracioso que vuelva a comentar justo en este post que me da más que nunca esa sensación de "Al final, todo sigue igual". Si vamos al caso, de mi lado también aplica, no es que ahora sea un experto en amor ni mucho menos, ja.

    Pero igual... No sé, me genera sensaciones encontradas esto. Por un lado, me parece que no deberías darle tantas vueltas; ya que hablas tanto de agua bajo el puente, deja fluir las cosas en este momento de dudas. Como bien expresa el título, para la pelota y dedicate a mirar, a tratar de entender que es lo que realmente sentis, supongo? Porque ya de entrada, eso de "había llegado la hora de enamorarme"... No, nene, calmate; si fuera tan simple como elegir a uno y decir "Me voy a enamorar de ESTE", muchos dramas se hubieran evitado en la historia, jajaja!

    Y el otro lado? Nah, se me va la longitud del comentario a la mierda. BYE!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/7/13 2:05

    Lu, el amor llega solo, no se busca, cuanto más se busca, menos se encuentra, aparece de golpe impredecible mente, lo q si, es q hay q estar abierto a q se de y por lo tanto cuando tenga q ser va a aparecer y a fluir...
    Por ahora mi consejo; es viví la vida lo mejor q puedas y a fondo...eso q lograste de reunirlos a tdos y pasarlo bomba ya es algo MÁGICO, por tanto VALORALO, a fullllllllll, tenes a tus amigos de siempre y algunos del alma tdos reunidos junto a vos. No te atormente Lu; como te dijera antes tdo llega. Cuídate mucho y se feliz con lo de hoy....no sabes cuantos varones de tu edad o similar, no han logrado en tdos los aspectos de la vida ni
    una décima de lo q vos si viviste....SUERTUDO Y FORJADOR DE VIDA.....

    ResponderEliminar
  4. Qué te puedo decir? yo sí creo q una pareja es de dos... pero hay quienes no y yo respeto eso. Aquí, conocí la otra vez a un... un... no sé qué título darle porque era mayor de 30, pero no llegaba a ser señor de 40 hehe... en fin, él me contó que tenía novio hace 14 años que están juntos (incluso viven juntos), pero que no tienen sexo entre ellos sino mas bien son una relación abierta con la diferencia que el sexo lo buscan cada quien por separado porque sexualmente no se sienten atraído. Aunque eso sí, viven juntos, salen, e incluso se cuentan con quienes se acostaron (claro sexo seguro).

    Supongo que así encontrarás a alguien que piense como tú (no eres el único)... y en cuanto al amor, como dicen... mejor no lo busques, que llegue... y cuando llegue, no intentes buscar motivo para alejarte, sólo lanzate.

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
  5. Yo también cambié de lugar; este año, por tirras valencianas a disfrutar de arroces, horchata y helados.

    Puro, puro..., el amor por el Nachito: desinteresado; todos los demás, cierto interés había y, con Sebi, si bien al ser el primero, era más inocente, sin demasiada maldad, hormonas revueltas habían.

    ¡Enamorarte...? para jugar en este terreno de juego te hace falta mucho entreno; y mientras sólo pienses entí: "me tengo que enamorar" no es el camino; es al pensar en el bien del otro cuando, de pronto, tomas consciencia: ¡ESTOY ENAMORADO!

    Con su etapa mística al Gasti lo hacía en Río. Un puente parece que une dos lados, pero sólo los comunica.

    ResponderEliminar