jueves, 22 de agosto de 2013

Filia





La historia con Ivo sigue sin pena ni gloria, porque por muchas vueltas que le doy al tema, sigo sin entenderlo. Él dice que es 'hetero' y positivamente sé que tiene 'novia', porque me la presentó y los encontré un par de veces en la calle. Lo que no entiendo es la 'onda' de Ivo. Por qué siente la 'necesidad', porque ya es una necesidad, de pasar por mi casa y hacerme un 'pete' (felación) que obviamente comienza con una masturbación pero que su prólogo, se inicia cuando empieza a desvestirme...???

Hace unos años y hasta hace muy poco, mi idea era cuando fuera psicólogo, ayudar a chicos de orientación 'gay'. Pero ya no estoy muy seguro de hacerlo, porque son tantas las variantes de los gays, que realmente me dejan perplejo, no solamente por sus actitudes sino porque a veces (muchas) ni ellos saben qué es lo que sienten, quieren o son. Y Ivo es uno de ellos. Claro que tampoco tuvimos el tiempo para conversar sentados tranquilamente y ver cuáles son sus motivaciones o intenciones que lo llevan a él a hacer lo que hace...

Pero que es 'raro', es raro. Cuando viene a casa, ahora la mayoría de las veces en horas del mediodía, yo estoy solo. Tomi, el Gasti y el Tato están en la facultad y se quedan a comer por allá porque así decidieron acomodar sus horarios. Yo soy el más 'despelotado' (desordenado) y como no trabajo por ahora, decidí elegir los mejores profesores que dictan las materias, entonces tengo materias a la mañana, otras a la tarde y otras a la noche, pero al mediodía casi siempre estoy libre y disponible para 'atender' a Ivo.

Hay una materia que estamos dando en la facultad donde nos hace estudiar las 'parafilias' y de todas las que dimos hasta ahora, esta 'onda' de Ivo no 'encaja' en ninguna. Él llega y directamente vamos a mi dormitorio, donde le gusta 'ponerme en bolas' (desvestirme) completamente, 'franelearme' (acariciarme por diferentes partes), besarme por diferentes partes de mi cuerpo (no en la boca) y después se dedica íntegramente a hacerme la 'paja' (masturbarme) y 'petearme' (felacionarme)

Insólitamente, Ivo se queda vestido completamente y no acepta ni besos ni caricias de mi parte. Mucho menos me deja que lo franelee o intente sacarle ropa, 'pajearlo' o hacerle algo de índole sexual: en síntesis yo soy un 'objeto sexual' para él y para eso le sirvo. En realidad, a mi Ivo me gusta, no es un diosito como los que me gustan a mí, pero se acerca bastante y mis esperanzas de 'seguirle la corriente' (dejarme hacer lo que él quiere) es poder en algún momento, quebrar su resistencia y poder tener sexo con él, de a dos, como tiene que ser y no como ahora, donde mi pija no es más que su 'fetiche' sexual. Supongo que en algún momento, esto se va a dar, mientras tanto, sigo estudiándolo y tratando de comprenderlo, como hago con los otros diositos conocidos y cada cual tiene una particularidad diferente, pero eso lo trato en un próximo post... jeeeee... chauuuuuuu...!!!



10 comentarios:

  1. No es la primera vez que oigo hablar de este tipo de "filia" o "parafilia", incluso me lo han propuesto alguna vez en algún chat, pero nunca llegué a la realización... La persona que me lo proponía, un joven, se declaraba heterosexual, pero decía que le gustaba felacionar (petear) a los maduros (adultos), aunque yo ni tocarlo...

    Muy interesante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuhhhhh!!!! Este es el repartidor de comida a domicilio, ¿no? ¿Se llamaba Ivo? Uy qué lío me estoy haciendo :S Un poquito raro sí que parece, y la novia tiene que ser especial, y no me refiero a que use gafas negras, bastón blanco y perro lazarillo. ¿Le hará lo mismo a ella?

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu, no se si es raro o no, pero me vendria bien un delibery de esa talla. Servicio completo y a domicilio PD.
    A mi me paso algo parecido, en donde el lugar Ivo lo vendria a ocupar yo y vos el lugar de un amigo, hoy pienso que no se que me paso que no avance mas con el, no se no le encuentro explicacion, en mi caso solo lo masturbaba y lo acariciaba y el nunca me hizo nada, tampoco se lo pedi.
    Que andes bien.
    Un Abrazo.
    Arman.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez sea su 'fetiche' como tú dices... yo sé que hay hombres que gustan el sexo con otro hombre, pero sin besos ni nada de eso... y él debe ser uno de ellos, lo que pasa es que esperas una respuesta que él, dudo mucho, no te va a dar. Es decision tuya si quieres seguirle el juego o no.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. En el post del 20 de mayo;al final terminan chapando en la cama y pidiéndote coger con vos, que no?
    Ivo no se había declarado bisexual?
    Estoy confundido...
    Abrazo enorme, Luquitas!

    ResponderEliminar
  6. Josep:
    Realmente la 'onda' de Ivo además de 'rara' es muy interesante y lamentablemente la psicología no tiene las respuestas a todas las cuestiones.

    Claro que la psicología no responde a conductas generales sino a conductas personales...

    Qué pasó en la vida de Ivo que lo lleva a convertirse en un raro bicho 'bi'...???

    That is the questions!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Alucinaíto:
    Efectivamente Ivo es el chico del delivery.

    Por las pocas veces que hablamos, sé positivamente que Ivo se comporta con la novia como un heterosexual, pero secretamente, tiene una mínima orientación homosexual, cuando hace conmigo lo que hace...

    Otro 'rara avis' gay... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Arman:
    Las personas actuamos en referencia a cosas que nos pasaron, a lo que pensamos, decimos y hacemos.

    Esto no es propio de los gays, sino de todas las personas.

    Lamentablemente, algunos afrontan sus conductas y otros como el avestruz, esconden la cabeza para no ver el problema.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Erik!
    Yo por ahora sigo actuando como un gay y no como un psicólogo.

    Simplemente veo y analizo las cosas, pero no trato de solucionarlas.

    Por eso, con Ivo, hago lo que hago. Hasta que no sea un psicólogo y alguien me pida ayuda, yo voy a seguir actuando como lo que soy: un gay.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pablo:
    Es como vos decís: Ivo se declaró 'bisexual' pero con la única persona que ha tenido relaciones homosexuales soy yo.

    Hasta ese momento (según él) no había hecho nada con otro varón.

    Ese día, en casa, no fue diferente. Ivo se atrevió a concretar su primera relación gay, por eso me jacté de ayudarlo a que fuese el arquitecto de su propio destino... pero no me hizo nada más que el 'pete' de siempre.

    Besos!

    ResponderEliminar