viernes, 9 de agosto de 2013

Infieles.





No termino de entenderme y de seguir así no me voy a entender nunca. Definitivamente no me resulta nada fácil enamorarme de una sola persona. Ahora el Pollo es mi novio 'oficial' pero no puedo decir que estoy totalmente entregado en cuerpo y alma a ese pibito con quien comparto gran parte del día (de la noche no, porque todavía los padres no le dan toda la libertad que nosotros desearíamos tener) pero con el tiempo que estamos juntos, nos alcanza y sobra.

Pero el amor que siento por el Pollo, no es 'exclusivo', porque no puedo negar el amor que siento por los otros diositos y que varía según las circunstancias. Los quiero a todos. No sé si por igual, pero todos me despiertan un sentimiento mucho más profundo que el amistoso. Y muchas veces, tener sexo con ellos, no tienen nada que ver con el sentimiento de la amistad. Es algo más grande y más profundo que el que se puede sentir por un amigo. Y ellos se dan cuenta de eso y aunque no me lo digan, yo sé que ellos lo saben.

Muchos de ellos, por no decir todos, me 'calientan' (excitan) mucho pero muchas veces, no todo es sexo sino también son conversaciones o intercambio de ideas o compartir momentos lindos, como ver una película, ir al fútbol o directamente ir a 'correr' (hacer aerobismo) un rato al parque. Y realmente, me siento bien hacerlo con el Pollo o hacerlo con cualquiera de los otros pibes. Ahora bien, casi todos por no decir todos están en 'pareja' (de novios) y me parece que es una forma de perder el tiempo.

Y me parece una forma de perder tiempo, porque ellos tienen su novio oficial y no quieren hacer como el Pollo, que hace 'la vista gorda' (hace que no ve), cuando yo me 'encamo' (tengo sexo) con alguno de los otros diositos. Y salvo muy contadas excepciones, dicen que le son totalmente fieles a su pareja, pero cuando alguno de ellos vienen a casa a pasar el rato, y estamos solos, después de cierto tiempo de hablar de 'bueyes perdidos', terminamos en la cama, transando y 'cogiendo' (follando) como los  mejores. 

Tomi, el Nico, el Matius, el Juani, el Andy, el Pollito, el diosito y el Lucho son los más proclives a ser infieles a su pareja, para tener el mejor de los sexos conmigo, cuando vienen a casa solos, casi siempre a la tarde temprano o a la nochecita. Y siempre, a cambio de la mayor discrecionalidad y reserva que yo tenga para con sus parejas. Entonces, es cuando yo me pregunto si somos nosotros por la manera de ser o de conformarse nuestro grupo, o es el gay o directamente el ser humano, el polígamo por naturaleza. Yo los amo a todos y todos sé positivamente que me aman, cada uno a su manera, pero se dan o me dan el placer que necesito... Sé que con mi actitud estoy separando parejas, pero me conformo repitiéndome una frase que me decía mi mamá cuando éramos más chicos y se adapta perfectamente a esta situación: 'cuando uno no quiere, dos no pelean' o adaptado a este caso, yo diría 'cuando uno no quiere, dos no cogen'... jeeeeee...



14 comentarios:

  1. Hola L. Es natural que busquemos experimentar el amor perfecto, o el amor total, pleno. Una parte de nosotros vislumbra que ese amor pleno es real, y trata de alcanzarlo mediante lo que conoce: mediante las relaciones entre cuerpos. Es un intento correcto, pero las relaciones entre cuerpos nunca llegan a satisfacernos plenamente, porque una parte de nuestra mente intuye que no es suficiente: hay algo más intenso, más pleno, y permanente, lo cual es amor total, sin límite.

    Comento simplemente porque este tema me ha recordado otro enfoque de este asunto, que es el de la auténtica experiencia espiritual. La búsqueda espiritual es también la búsqueda del amor, pero desde un enfoque que trasciende los cuerpos. Muchas tradiciones, por ejemplo la del yoga, son caminos para reconocer esta experiencia cúspide espiritual. La experiencia espiritual plena, los que la han experimentado dicen que es totalmente satisfactoria y mucho más potente que los orgasmos sexuales. Estas experiencias de unidad o amor total son la meta de la búsqueda espiritual, pues se dice que esa felicidad (esa experiencia) es el reconocimiento de nuestro verdadero Ser, más allá de lo corporal. Tal experiencia es llamada en oriente con diversos nombres: samadhi (hinduismo), nirvana (budismo), satori (budismo zen), etc. Otros lo llaman simplemente el puro Ser, o Eso.

    Si los sabios están en lo cierto, tal experiencia es realizable y ese Ser está más cerca de nosotros que nuestro propio cuerpo, que nuestra propia respiración.

    De un modo u otro, sigue siendo la búsqueda del amor; de la unidad total y plena con todo el universo. Las relaciones entre cuerpos pueden ser placenteras, pero según dicen no se acercan ni de lejos a la inmensa felicidad que sentimos al reconocer nuestro puro Ser (samadhi).

    Mientras creemos que podemos encontrar le felicidad en los cuerpos, buscaremos relaciones entre cuerpos, sin saber que en realidad estamos buscando intuitivamente a Dios (o sea: a nuestro propio verdadero Ser). Algunos acaban decepcionados (pues esa "felicidad" de los cuerpos no dura mucho) y comienzan a explorar los yogas o enfoques espirituales. Pero nada podrá satisfacernos, dicen los sabios, excepto reconocer nuestro auténtico Ser, que es puro Amor pleno. ¿Será así? ¿A quién podría interesarle?

    Fin de la improvisación. Pensé que podría ser interesante comentar algo así, diferente probablemente del enfoque predominante en nuestras cabezas jejeje

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu... tanto tiempo...

    Yo que crecí con tigo (infinitas veces lo he dicho y agradecido) pero evolucione diferente a ti... siempre comentamos y hablamos sobre tus enamoramientos y calenturas super distintas al amor que al parecer hasta ahora estás comenzando a sentir!! Antes os cuestionadas mucho y te ibas por la disyuntiva de que ras joven y tenías que vivir la vida (y aquí hago mención a la frase que le da el nombre a este blog pero verdaderamente era tu lema de guerra)

    Te digo que evolucione diferente xq yo antes de sexo queria un amigo, un confidente, una persona que estuviera tanto para mí como yo para el... y por eso me mori de set (poco sexo) a diferencia de ti, muchos no tenemos al alcance tantos pibitos como tu para escoger... y tal vez esa fue una razón por lo que hoy por hoy te hagas tantas bolas y confusiones con enamoramientos y calenturas... y es razonable xq estando en tus zapatos quien sabe si muchos no actuarimos igual... jovenes, con las hormonas alborotadas y con tantos chicos hermosos para escoger!! En fin!!

    Y a mi humil opinión creo que a como vas, no vas por buen camino... yo creo que el amor se da y no se escoge por eso es que se sufre... no puedes decir, quiero a tal chico o a este otro por las condiciones que te ofrece, sino que, son por esas condiciones es que estas calenturiento por el...
    Dale rienda suelta a tu corazón y escuchalo con atención que el sabra decidir con quien quiere estar... a la par de quien quiere pasar los momentos mas hermosos de tu vida... solo esperemos que este disponible para cuando eso suceda... sino te pasara las mías y sabras (tendras) la dolorosa experiencia de lo que es sufrir por amor!!! Mientras creo que sigas disfrutando y esperando el momento... jeje!! Y rectifico a mi humilde opinión!!

    Bendiciones Lu!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que a estas alturas conoces perfectamente mi opinión que parte de la naturaleza polígama del ser humano... Son muchas las aves, que forman parejas monógamas que duran toda su vida, pero se sabe que comenten infidelidades. En cambio los mamíferos son polígamos aunque tengan comportamientos muy dispares ¿Por qué no el ser humano?

    Sin duda, este post me parece muy clarificador La sexualidad de los mamíferos

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Correccion, el hombre es el q se calienta con cualquier cosa (si todas las mujeres fueran igual de caliente, habria más promiscuidad q en los homosexuales)... creo q te estas ahogando en un vaso de agua. En mi opinion (puede q me equivoque) tú no estás enamorado del Pollo, quisieras estarlo pero no lo estas... compara como te sentias con Sebas tiempo atras y como sientes ahora, veras q es muy distinto.

    Y eso de los amigos, podria discrepar... quizas fantaseas un poco y te estas dejando ilusionar a veces x buscar ese q te llene. No se tu caso, pero a mi a veces me ha pasado. La amistad y el amor tiene un hilo pequeño que la seduccion es.capaz de romper... llevandote a la ilusion, pero q no es amor. No te esfuerces tanto y no te cuestiones tanto... si las cosas pasan asi se hara, sino tranquilo... tampoco te vas a casar.

    Cuidate
    Erik

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo que no...? ¡estás enamorado de ti mismo! de ahí tu dificultad de negarte a ti en favor del otro; que eso es enamorase de alguien.

    Son palabras fuertes pero me cabrea la banalización del lenguaje. En el noviazgo hay compromiso, entrega, identificación mutua... ¿Recuerdas cuando hablábamos del Sultán y su haren? no ha cambiado mucho, sólo el concubino preferido; los DESEAS a todos, aunque el puesto de preferencia siempre es único.

    Supongo que tu sabrás más que yo en cosa de adicciones; pero últimamente, por estas tierras, se empieza a hablar de adicción al sexo; hondas que llegan desde el emporio del psicoanálisis, USA, respecto al reduccionismo existencial en el que han caído individuos de aquellas tierras ignorando otras realidades de la vida HUMANA.

    Lo dicho; tu sabrás más de adicciones y su tratamiento.

    En fin; supongo que cuando llegue la primavera, y vuelva a regirte la cabeza de abajo, estas disquisiciones de la cabeza de arriba se pasarán.

    ResponderEliminar
  6. Instinto:
    Creo que a la felicidad y al amor se llega de muchas maneras.

    Y el sexo, es una de ellas (pero no la única).

    Será por eso que existen tantas filosofías que hablan del amor y la felicidad 'verdaderas'... no te parece...???

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yurgth: es un poco más de lo mismo que posteo en el post nuevo. Estoy 'analizando' demasiado profundamente algunas cosas de mi vida, que en lugar de guarecerme (protegerme) siento que me desguarecen (me desprotegen). De allí que aparecen los 'fantasmas' que traen a mi vida más inseguridades que certidumbres...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Josep:
    Coincido con vos en la poligamia del ser humano, pero no todo es sexo en la vida.

    Muchas veces me gusta hablar de ciertos temas, que por su desconocimiento e indiferencia, no los puedo hablar con mi pareja de turno.

    De allí, la búsqueda de poder enamorarme de alguien que no solamente me de sexo, sino que tenga 'sesos'... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Erik!
    Son tan diferentes los sentimientos de hace unos años con los de ahora que prácticamente no me reconozco.

    Perdí el 'ideal' y todo lo que es 'real' es como el refrán que dice 'que no todo lo que brilla es oro'.

    Y la verdad que es así, en estos momentos mi vida está tomando otro curso, pero no debo analizarlo tanto a todo lo que me pasa, porque voy a dejar de vivir para el transcurrir simplemente...

    Y eso es lo último que quiero para mí en esta vida...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Betulo:
    No soy 'narcisista', aunque mejor es que soy y me siento 'protagonista' de la vida que llevo.

    El sexo es una adicción, pero hay tantas 'adicciones' en la vida de hoy, que el sexo es una de las más inocentes.

    Y no creas que el 'noviazgo' es algo inocente, también hay allí tantas cosas negativas como el interés o el desinterés, el egoísmo y la falta de ideales.

    No le des tanta importancia al noviazgo, porque el noviazgo no lo tiene (mucho menos el casamiento).

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Como aquí lo había sobreentendido no me repetía, pero: "Si al noviazgo no le damos importancia; es un simple apareamiento"; como diría mi hermano: "un lavado de bajos", como si de un automóvil se tratara, y yo le añado: más una regulación de niveles.

    ResponderEliminar
  12. Lpm, justo ahora que me estoy por casar. Perdon me salio del alma. Ademas Te digo tengo tantas dudas sobre el tema.
    Al final la Union Civil no significa nada. Es un mero tramite burocratico para que tu pareja tenga Obra Social.
    Ademas de todo lo que he estado averiguando de este tema la gran duda mia es si hago bien o mal porque yo estoy muy enamorado pero no es reciproco en la misma cantidad ( Si se pudiera medir ) Y otro es la diferencia de edad, yo lo doblo en edad. Si Soy adicto al sexo y me siento muy bien con eso. A tu edad tenia no menos de 3 encuantros diarios. Que ya no puedo mantener Por razones obvias.
    Un Abrazo Lu.
    Arman.

    ResponderEliminar
  13. Obvio, en una relación de pareja, aunque sexo pueda tener su importancia sin duda no lo es todo, ni siquiera me parece lo más importante. Para una relación completa tanto importa en mundo instintivo como el emocional y el racional...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. www.interpol.int/fr

    ResponderEliminar