viernes, 30 de agosto de 2013

Parafilias




Ayer tenía que ir a la facultad temprano, pero hubo una conjunción de planetas o un alineamiento espacial y me desperté re tarde. El reloj despertador no sonó (y si sonó, lo apagué sin darme cuenta), al celular no le había puesto la alarma y mi reloj pulsera, marcaba las 7 de la mañana, así que me quedé tranquilo y decidí seguir durmiendo un ratito más. Al rato largo nada más, suponiendo que ya había pasado media hora, miré nuevamente la hora y seguían siendo las 7...!!!

El reloj despertador marcaba una hora diferente: las 8.30. Obviamente, me levanté rápidamente, miré nuevamente mi reloj pulsera y seguía marcando las 7 de la mañana. Por favoooorrrrr...!!! Me vestí como un rayo y sin desayunarme ni nada, me fui a la facultad. Llegué a las 9 (tenía que estar allí a las 8) así que me perdí casi una hora de una clase. Así que escuché la mitad y la otra mitad, tuve que buscar información en libros y 'apuntes' que algunos compañeros me prestaron.

Así que fui a sacarle fotocopias a los apuntes que me prestaron. En ese lugar me atendió un muchacho de veintisiete años pero que era muy afeminado y demasiado amable para conmigo. Se llama Iván. Mientras sacaba las fotocopias intercambiamos información sobre nosotros: como nos llamábamos, cuántos años teníamos, en qué año de Psicología estaba (él hace Bellas Artes) y no pudimos seguir hablando, porque entraron otros clientes que nos interrumpieron. Pero fue una 'charla' intrascendente sin otras connotaciones.

Así que mientras yo volvía a la facultad a devolver los apuntes que me habían prestado, me puse a pensar que a pesar de que hay parafilias 'para hacer dulce' (muchas), yo no tenía mucha teoría sobre el tema, pero sí tenía mucha práctica y conocía a muchos diositos 'gays' que ostentan diferentes 'parafilias'. Todos son gays por supuesto, pero cada uno, tiene una característica diferente, que bien podrían ilustrar a la clase, porque los ejemplos que dieron, eran de personas que vivían o vivieron en la USA o en Europa.

Pero yo, los tengo acá, conmigo, a mi alrededor, pero no puedo 'analizarlos', son mis amigos y sean lo que sean no puedo estudiarlos como si fueran 'rara avis' aunque sí puedo interiorizarme qué pasa por sus cabecitas o que los llevó a hacer y ser, lo que hacen y son. Eso no me parece mal. Además, ellos son mis amigos y pueden comprender que lo que hago con ellos, es para entenderlos mejor y comprender a los futuros 'gaycitos' que se psicoanalicen en mi consultorio. Igualmente, les voy a preguntar para no herir la sensibilidad de nadie.

Por ejemplo, el más 'raro' de todos es el Juani, que no solamente le encanta vestirse de 'minita' (mujer) sino que también le gusta que lo violen y alcanza su máximo 'orgasmo' cuando practica el sexo con violencia y también a veces con dolor. El otro raro, es el Matius, que se presta al juego del Juani y goza con él. El resto, quién más o quién menos, también experimenta su rareza: el Gasti, es un gay que se autoreprime por cuestiones religiosas; el Sebi se declara gay únicamente conmigo, sino se vuelca a la heterosexualidad; Ivo que se declara hetero, tiene novia y tiene relaciones sexuales con ella, pero pasa por mi casa a desnudarme, acariciarme, besarme por todos lados y finalmente 'petearme' (felacionarme), aunque yo no puedo hacerle absolutamente nada; Felipe, que dice que no es gay, pero es un perfecto 'voyeur' que se masturba mirandonos a nosotros tener sexo; el Tato que se declara hetero pero que de tanto en tanto, se 'coge' (folla) al Tomi; Caio, que es gay pero no lo trasunta para nada; Nicolás, que recién empieza y no sé positivamente cuáles son sus características; el Lucho que se inició con la 'onda' del Juani; el Pollo y el pollito, que se despertaron a su homosexualidad siendo muy chicos, aunque en eso nadie la gana al Rata, que apenas tenía 6 años y ya le gustaban los chicos y así puedo seguir, nombrando a todos y a sus diferentes características, incluido yo y mi promiscua poliamoría... Toda una torre de Babel, como para saber algo más de los gays, no...???


3 comentarios:

  1. Leyéndote me he dado cuenta que al mayoría de chicos de tu entoro que tienen tendencias bisexuales se declaran heterosexuales, cosa que el otro día también comentábamos en el block de @ZecKys. Gustar de las relaciones sexuales con personas de ambos sexos se llama BISEXUALIDAD, por mucho que quieran declararse heterosexuales. La bisexualidad existe, si lo sabré yo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaban los chicos desde que tengo razón. Saludos boludo!!! Beso :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, parafilias tenemos al sado, al maso y al voyeur, ¿no?. Tú sabes mejor que yo lo que dirá al respecto la versión última del DSM (en mi época era la III-R, para que te hagas una idea de los siglos que me contemplan). Los demás son grados diversos de calentura :S
    Besos.

    ResponderEliminar