viernes, 27 de septiembre de 2013

Puterío.




La verdad que desde siempre me extrañó que todos nos lleváramos tan bien. Y eso desde el comienzo de mi relación gay con el Sebi. Desde aquellos tiempos hasta estos, 'corrió mucha agua bajo el puente': me pasaron y nos pasaron muchas cosas. Algunas malas, otras lindas y otras no tanto, pero siempre, siempre nos supimos mantener como 'grupo'. Y eso que se fue agregando gente de diferentes orígenes, edades, personalidades, orientaciones sexuales, etc.

Pero eso pasó hasta ahora. El que vino a romper la monotonía de todo fue Felipe, un chico al que realmente nunca terminé de entender cuál es su 'onda'. Es el hijo más chico de un matrimonio que se mantiene unido por las apariencias y que a los hijos no le dan 'bola' (importancia). Y tienen dos. Felipe es el más chico, tiene 17 años y aunque no se declaró gay, le gusta andar con nosotros, tuvo algunas 'agachadas' (sexo gay) pero muy light. Le gusta mirar a escondidas como tenemos sexo y tiene el hábito de fumar 'porros'...

Hasta ahí todo bien, o más o menos bien, porque desde un principio ejerció sobre el Pollo una especie de rara dominación. Más cuando yo me empecé a relacionar sexualmente con el Pollo, sentí íntimamente como parecía molestarle eso. Y esta actitud se fue acentuando cuando hizo su aparición el Pollito, con quién yo sucumbí totalmente pero que el Pollo, conocido de él y sabedor que el Pollito estaba en la idea de la iniciación, me dijo que me podía 'hacer la mano' (convencer) al Pollito para que se inicie conmigo.

Claro que a cambio me pedía que yo fuera su 'novio', especie de 'canje' que acepté enseguida, cuando fue el mismo Pollo el que aceptó mi 'poliamoría' y no le importaba compartirme con el Pollito. Es más todavía, a partir de la iniciación del Pollito, nuestra relación se hizo más estrecha y creo que fue cuando empezamos a compartir más 'tiempos' tanto en calidad como en cantidad, hasta llegar prácticamente a enamorarme del Pollo, sin dejar de sentir atracción sexual por el Pollito pero no amor.

Y todos hubiéramos sido como en los cuentos, 'felices y terminando comiendo perdices' sino hubiera aparecido la figura de Felipe recriminándole al Pollo, sus actitudes para conmigo y por transitividad, de nosotros o mía con el Pollito. Eso hizo que mantuvieran una larga y profunda discusión, donde Felipe llegó a amenazar al Pollo para que me dejara o habría consecuencias serias para todos. Obviamente, yo no le di bola a las amenazas, pero el Pollo si y ahora teme algún tipo de represalia que le origine problemas...

Ya estuvimos en casa, conversando sobre este tema (también con el Pollito) y viendo qué tipo de problemas podría acarrearle Felipe, en mi vida y en la vida del Pollo y del Pollito y aunque llegamos a la conclusión de que Felipe, tiene más para perder que ganar, no pude tranquilizar totalmente al Pollo y al Pollito, que decidieron abrirse del grupo (y también de mí) al menos durante un tiempo, hasta que las aguas 'se calmen'. Y no hubo dios que los hiciera cambiar de opinión. 

Tampoco a Felipe que no volvió a mi casa desde entonces y no sabemos nada de él. Lo que quedó en claro, es que tanto el Pollo como el Pollito, hablaron con él (con Felipe se entiende, no...???) y le dijeron que ya no volverían a verme. Se puede llegar a creer tanta crueldad como boludez para llegar a esto...??? Yo todavía no lo puedo creer. Coincidimos con el Pollo y con el Pollito que teníamos mucho que perder, todos, si Felipe hablaba de nosotros o de lo que hacíamos con la persona adecuada, pero él (Felipe) no es un 'santo de ninguna devoción'  tampoco... En síntesis, estoy otra vez 'más solo que loco malo' y que siempre hay una 'h' o una 'b' que se interponen en el camino de mi felicidad. Es nomás como me dijo mi viejo hace unos años: que nadie me había asegurado que la vida iba a serme fácil... Será tan así...???

18 comentarios:

  1. hola Lu, lamentablemente en cualquier relacion siempre hay problemas, mas vale que no los buscamos, vienen solos por desgracia.
    Yo he pasado por varias crisis de pareja por terceras personas, es muy feo, y mas cuando te separan de la persona que amas.
    A veces pienso otra crisis y van .... y me pregunto cuantas podemos superar y que daño dejan en la pareja, creo que la relacion se desgasta.
    Bueno Lu, que todo se solucione pronto.
    Un Abrazo.
    Arman.

    ResponderEliminar
  2. Los celos y la envidia llevan a esas cosas que no tienen mucha explicación. Pero esta relaciones secretas u ocultas tienen eso como punto débil, el hecho de ser ocultas y cualquiera que lo sepa puede hacer coacción aprovechado este hecho... Lo malo es que no puedes el riesgo de que Felipe delate al Pollo o al Pollito, aunque eso le delate a si mismo...

    Me sabe mal que tengas tan mala suerte con elementos como ese.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es decir, que Felipe es un ejemplar perfecto de perro del hortelano. ¡Viva Lope de Vega!

    ResponderEliminar
  4. Un poco de emoción en tu vida eso son los obstáculos, es lo que le da sabor a nuestra existencia, ya verás que pronto de nuevo estarás en la cima de universo. (Por así decirlo.)

    Y que interesante es el psicoanálisis, pero yo me inclino por el enfoque fenomenológico de la psicología. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/10/13 2:40

    Y si siempre existen personas muy complicadas y jodidas en tdos lados...hay q ser cauteloso para evitarse problemas. Anda a saber si en su fuero intimo y/o fantasías no estaba r caliente con ambos; y/o enamorado a su manera y llego un momento q a vos no te bancava más por celos y/o rabia porque el no podía/puede tener con los chicos la relación q si vos podes/podrías tener....lo más probable es q pasado un tiempo los chicos regresen. Eso si = con este Felipe hay q cuidarse. Slds. Charlieindio

    ResponderEliminar
  6. No creo que alguien con tu experiencia y estudios no se dé cuenta de que el motivo de Felipe es la envidia o la pérdida del poder que tenía sobre el pollo y el pollito.
    Si estuviera en tu lugar lo llamo a Felipe, me encuentro con él en donde él quiera y allí descubro si lo que tiene es envidia de amor por ti o por el pollo y si es lo primero será muy fácil de solucionar.

    ResponderEliminar
  7. El que se acuesta con niños amanece mojado. Si el Pollo tiene 16, entonces el Pollito no pasa de 15. Cuánta razón tenia el Gasti al advertirte que era peligroso voltearse a niñitos tan pequeños...

    ResponderEliminar
  8. Extraña situacion, dificil aconsejarte... quizas sea represalia x meterte con un menor... mas no se. Has mencionado q te llegaste a enamorar del Pollo, lo sigues aun? Es q es extraño el titulo con el post, puedo pensar q pienses q Felipe como que vendio a los pollos o algo asi. Com personas asi mejor no estar relacionadas.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Un placer volver leerte,quiero saber como sigue esto... un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Arman:
    Toda crisis de pareja es fea. Pero lo es más, cuando un tercero interviene para crearla.

    Por ahora decidimos afrontar el problema y q salga pato o gallareta.

    Estamos muy confiados de q la sangre no va a llegar al río, y si llega, ya veremos como hacemos para solucionar este tema.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Josep:
    Verdaderamente no sé q motiva a Felipe a comportarse como se comportó.

    No creo en la envidia ni en los celos ni tampoco en las relaciones ocultas.

    Creo si, q es tan gay como nosotros pero no se anima a asumir su condición y eso hace q se comporte con la gente q lo quiere de esta manera extraña.

    Confío q la piense bien y cambie.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Alucinaito:
    Vos lo dijiste: Felipe no coje ni deja coger.

    El tema sería averiguar la causa. Qué motivaciones tiene para actuar así.

    Yo descarto los celos y la envidia y me inclino más a la negación q tiene de reconocerse gay.

    Pero verdaderamente no sé.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Isaac J:
    Vos lo dijiste. Nuevamente estamos en la cima del universo.

    Lo único q esperamos es q sea por largo tiempo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Charlie:
    En el fondo Felipe es un buen pibito.

    Creo q tuvo este ataque de mala leche pero no sé por qué. No creo q sea ni por envidia ni por celos.

    Creo q el hecho de no poder asumirse él como gay, lo lleva a la frustración y quiere q esa frustración se haga extensiva a todos.

    Al menos es lo q pienso ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. H:
    Pensé en su momento confrontar con Felipe.

    Pero me parece q no estaban dadas las condiciones.

    Voy a dejar q pase el tiempo y creo q vamos a hablar con el, como para saber q le pasa y poder ayudarlo en lo q podamos.

    Mi teoría es q no asume su condición de gay, pero del dicho al hecho hay largo trecho...!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Anonimo:
    No es malo tener sexo a los 15 años.

    Yo tenía esa edad cuando tuve mi primera relación sexual y más madura no podía ser.

    Todo es cuestión de madurez.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Erik!
    Felipe no es mal pibe. Tuvo ese raro comportamiento pero bien no sé por qué.

    Pero te puedo asegurar q algún día lo voy a averiguar.

    Por lo de menores no, xq Felipe tiene casi la misma edad q el Pollo, aunque menos experiencia gay.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Alguien Ordinario:
    Hoy posteé lo q sería la segunda parte del post q titulé 'Puterío'.

    En realidad no es la segunda parte, pero está relacionada con aquel post.

    Gracias por leerme.

    Besos!

    ResponderEliminar