viernes, 13 de septiembre de 2013

Sexo playero




Antes de ayer acá no hubo clases en los colegios secundarios porque era el 'Dia del maestro' y tampoco tenía que ir a la facultad más la temperatura realmente veraniega con la que se está despidiendo el invierno (acá hizo 37º, pero en algunos lugares de la Argentina, superaron los 40º y estamos todavía en invierno...!!!) decidimos salir a dar una vuelta. Así que sin nada para hacer, decidimos irnos a la playa, total, el calor daba para hacerlo y pensábamos que no íbamos a encontrar gente.

Así que para después del mediodía ya estábamos allá. Fuimos casi todos, el Matius con el Juani, el Caio con Lucho, el Tomi con Nicolás, el Andy fue con el diosito y el Pollo fue conmigo. El Pollito no fue porque los viejos no le dieron permiso, pero en su lugar fue Felipe que ya prácticamente lo contamos como uno más, amistosamente hablando porque sexualmente hablando no se 'mete' casi nunca con nadie. La onda de él, es estar con nosotros, mirar cuando nos transamos, pajearse y fumarse un 'porrito'. El Gasti tampoco fue.

No llevamos nada ni para comer ni para tomar porque pensábamos comprar todo allá. Lo que no pensábamos, era encontrar tanta gente en la playa. Nosotros pensábamos que la playa iba a estar para nosotros solos, pero habia gente por todos lados. Así que tuvimos que cambiar de planes. Nos compramos unas cervezas y algunas gaseosas y nos fuimos para la punta de la playa, donde comienza o donde termina, sector que como no está habilitado todavía, la gente no va.

Ahí la verdad que nos comportamos como tendríamos que comportarnos siempre, sin mirar quien está mirando, pero bueno, todavía vivimos en una sociedad 'pacata' (tradicionalista) que no termina de aceptar la exteriorización gay en público. Menos que menos, la policía que siempre anda por ahí, buscando problemas con la 'pibada' (chicos adolescentes y no tanto) y si son gays mejor. Así que, Rosario, si te agarran haciendo cualquier cosa, vas preso y nadie te defiende.

Lo ideal hubiera sido poder ir hasta las islas, a un lugar que descubrimos entre el follaje y que tiene una playa chiquita y que ahi hacemos 'desnudismo' o nos transamos o directamente, entre el follaje, se puede tener sexo sin problemas. Igualmente, al principio estuvimos todos juntos, en grupo, pero después nos fuimos alejando de a poco y metiéndonos por ahí, pudimos 'transar' tranquilos. Nosotros aprovechamos la soledad de la playa y nos fuimos caminando hasta una guardería náutica que hay por ahí.

Nos tomamos de la mano y caminamos hasta atrás de unos  kayak que estaban colocados ahí, parecía a propósito. Esa sensación de estar protegidos y ocultos de cualquier mirada indiscreta, nos permitió transarnos y nos 'calentamos' (excitamos) tanto que el Pollo me hizo un 'pete' (felación) espectacular. Y la verdad, que el lugar como no era tan seguro que digamos, no hicimos nada más, aunque después yo le hice un 'pete' para que no se tuviera que sacar la calentura con una simple 'paja' (masturbación).

Después nos quedamos hablando de diferentes cosas que nos estaban pasando como 'pareja' y la verdad que el Pollo, no es tan 'ingenuo' (inmaduro) como yo pensaba. Tiene algunas cosas muy claras y otras no tanto, pero lo que más me gusta del Pollo, es algo nuevo que me está pasando con él y que hacia mucho que no me pasaba. El Pollo acepta mi 'poliamoría', porque él siente casi lo mismo, por algunos pibes de por ahí... Y la verdad, que me gustó charlar con él de este tema y también de otros temas. Después, nos fuimos porque sentíamos que nos estaban llamando a los gritos, así que salimos de nuestra 'guarida' (refugio) y fuimos al encuentro de los demás. Después, nos volvimos a casa, todos muy contentos, pero yo más que todos, al haber re descubierto en el Pollo, una cierta atracción no tan sexual, que pensé que la había perdido cuando perdí a Marco... Me parece que me estoy enamorando...

12 comentarios:

  1. Unos interrogantes:
    -¿Tomi con Nico? ¿Es un emparejamiento casual o están ennoviados? La verdad es que el bueno de Tomi necesita ya un poco de suerte, porque todo el mundo se lo coge pero nadie le hace caso.
    -¿Tú enamorado? Eso se me hace casi tan increíble como el siguiente interrogante
    -¿37º en invierno?
    Este mundo está patas arriba.

    ResponderEliminar
  2. hola Lu, Bienvenido al Club de los enamorados jaja. Me alegro leer eso.
    Hoy mi novio descubrio que mi estado en whassap era enamorado y con un corazoncito con un cinta en forma de moño, y me mando un mensaje diciendome me encanto tu estado jajaja.
    Ya sabes que poner en las redes sociales.
    Un Abrazo Enorme.
    Arman.

    ResponderEliminar
  3. Luky: enhorabuena por tu "comienzo" de enamoramiento...(hasta cuando te durara).... Aqui en Bs As el 11 de septiembre, el dia del maestro, no hay clases en las escuelas primarias, en las secundarias si hay, yo me pregunto: el Pollo no tendra menos de 12 añitos y vos ni te enteraste? jajajaja. Un abrazo.... Lapegnola

    ResponderEliminar
  4. Jaaaaaa... Verdad, Alucinaito, este mundo está patas para arriba (al menos esta parte del mundo)... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lapegnola... todavìa es muy temprano para saber si esto es enamoramiento o algo diferente, pero leyendo un blog de los que habitualmente leo, creo que me estoy enamorando de este pibito. Lo peor de todo es que no sé por qué...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué mal pensado que sos Lapegnola, acá en Santa Fe, ni las primarias ni las secundarias tienen clase en el 'dia del maestro'.

    Y que te conste, que aunque le llevo unos cuantos años, el Pollo está haciendo la secundaria... Jeeee...

    Mas besos!

    ResponderEliminar
  7. Arman, una de las respuestas que le hice a Lapegnola era para vos.

    No sé bien qué es lo que tanto me atrae de este pibito, pero no siento lo mismo por él, que lo que siento por los demás.

    Ah, y lametablemente whassap no tengo, así que hay ciertas cosas te hacemos sin usar tanto los avances tecnológicos... Jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Luckitas, te daría por detrás hasta dejarte tonto, te rompería el orto hasta que se te quiten las ganas de escribir pavadas, putito rico.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo: 3 cosas...

    1- Cuántas ganas q me tenés, pero bueno, te vas a quedar con las ganas.

    2- Si te parece q lo q escribo son pavadas, para q me lees? Yo no escribo para ilustrar a nadie, solamente cuento lo q me pasa.

    3- Decirme 'putito rico' es muy ambiguo: no sé si es un insulto o una admiración de tu parte (por lo que me dijiste q me cogerías...)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, tomalo como un cumplido. Slds.

    ResponderEliminar
  11. Te felicito, creo que esos sentimientos que empiezan a despertar son realmente importantes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ponerse en pareja primero, y enamorarse después... OK then. xD

    ResponderEliminar