jueves, 24 de octubre de 2013

Españolito




Por las últimas circunstancias que tuve que atravesar, por cierto acoso femenino, decidí que mejor que esconderme, era salir más, 'socializar' con los diferentes grupos de alumnos, compañeros de facultad, no importara si éstos eran mujeres o varones. Así que con esa idea, empecé a aceptar diferentes invitaciones para presenciar charlas que no me interesaban, ir a ver teatro vocacional que por si solo no hubiera ido a ver ir al cine o a 'salir' a tomar algo por ahí para escuchar como un grupo rebuzna creyendo hacer rock.

Y prácticamente, todas las tardes o las noches, hay una actividad social diferente, que en caso de participar en todas, especialmente las que se organizan por la noche, me la pasaría haciendo 'sociales' y no estudiando nada de nada, porque realmente, se regresa muy tarde, y después no queda más tiempo que para dormir el sueño atrasado e ir a la facultad para asistir a clases. O sea, en una palabra, o en la facultad 'socializas' o estudias. Yo opté socializar para descomprimir un poco el acoso femenino al que me estaban sometiendo.

A todo esto, lo charlamos largamente con el Pollo y quedamos de acuerdo, en que deberíamos vernos menos y 'socializar' más, a fin de utilizar estas salidas (que él no tiene tantas) como verdaderas 'válvulas de escape'. De esta manera, nuestra relación incluso se afianzaría porque perderíamos en cantidad de tiempo para vernos, pero ganaríamos en calidad de tiempo para prodigarnos todo el amor que nos sentimos a pesar de todas las diferencias que existen entre nosotros.

Pero, como la Vida está empeñada en hacérmela difícil y me pone 'palos en la rueda' (obstáculos) hizo que en una de esas salidas nocturnas, fueramos a ver un grupo de teatro vocacional de la facultad que presentaba una obra, en un teatrito de '2 x 2' (chico) y en el que no éramos más de 50 espectadores. No les voy a contar detalles de la obra porque no tiene sentido, pero sí les voy a contar lo que me pasó antes, durante y después.

En el 'antes' quedamos en encontrarnos directamente en la puerta del teatrito. Yo iba a pasar a buscar a dos compañeras que viven cerca de casa y de allí iríamos a encontrarnos directamente con el grupo, de los cuales no éramos más de 10 o 12. Cuando llego a la casa de una de estas chicas que yo pasaba a buscar, me encuentro con ellas y con un chico que las acompañaba. Obviamente, una de las chicas se sentó en la parte delantera del Palio y la 'parejita' subió en la parte de atrás. Hasta ese momento para mí eran 'pareja'...

Una vez en marcha me presentaron al chico. Se llama Ciriaco, nombre bien criollo, de gaucho argentino puro, pero nada que ver con mis primeras apreciaciones: Ciriaco es español, de Barcelona, habla catalán y obviamente español y es realmente lindo por el lado que se lo mire. Un verdadero 'diosito'. Un poco más grande que yo (tiene 24 años) y está en la Argentina, haciendo una especie de intercambio universitario que duró todo este año pero que finaliza en diciembre.

Y yo ya no pude despegar los ojos de semejante belleza ibérica. Ciriaco es morenito, tiene un cabello ondulado muy vistoso y semilargo, que continuamente se lo está acomodando con sus dedos, una carita angelical y una sonrisa muy parecida a la de Mona Lisa, porque cuando Ciriaco sonríe, no se le abren ambas comisuras de la boca, sino solamente estira una, y de la otra la deja en su lugar, haciendo que su sonrisa se vuelva enigmática y misteriosa.

Pero eso es cuando sonríe, porque cuando ríe, los ojos se le 'achinan', inclina hacia atrás su cabellera y deja ver sus dientes blancos y parejos que son una invitación a besarlo o a lo sumo a lamerlos... Lamentablemente mi radar gay no me indicaba nada de nada pero yo ya estaba 'caliente' (excitado) por semejante muchachito. Además como una especie de 'plus' o 'extra' su extraña forma de hablar tanto el catalán como el español, lo hacían mucho más atractivo.

Durante la función teatral, nuestras miradas se entrecruzaron un par de veces, intercambiamos sonrisas pero nada más. Y al término de la misma, decidimos ir a beber algo a un bar de la avenida más cercana que estaba a algunas 'cuadras' (1 cuadra=100 metros). Allí bebimos cerveza, comimos pizza y tomamos helado y también me enteré que Ciriaco vivía en la casa de una de las chicas pero que no eran pareja ni novios ni nada. Solamente amigos, quizás con 'derecho a roce', aunque esto fue suposición mía.

Ya avanzada la madrugada, decidimos regresar a nuestros hogares. Nos despedimos y llevé a la casa a las chicas que habían venido conmigo. También a Ciriaco. Llegados a destino, las chicas me dijeron si quería bajar a tomar café, invitación que obviamente acepté con la condición de no quedarme mucho tiempo porque realmente ya se estaba haciendo tarde. Y mientras las chicas preparaban el café, me quedé conversando con Ciriaco sobre su vida en España, en la Argentina y su relación con las chicas. 

En un momento dado y enfrentados como estábamos sentados en los sofás, Ciriaco me puso la mano en mi pierna y se vino a sentar a mi lado. Estábamos muy cerca y aunque mi radar gay en ningún momento funcionó, Ciriaco se cercioró que las chicas no vinieran a importunarnos y a continuación acercó más su cara a la mía. Yo obviamente no sabía que hacer, pero ya no me importaba. Salir del closet con ese chico bien valía la pena 'tirarme a la pileta' sin saber si tenia agua. Y a la pileta me tiré. Cerré los ojos, le di un beso en sus labios y le puse mi mano en su entrepierna. Ciriaco no hizo ningún gesto de rechazo ni de desagrado ni nada. Muy por el contrario, devolvió mi beso y apoyó su mano sobre la mía. Todo esto duró algunos segundos nada más, pero fue la llave que abrió varias puertas. Enseguida, llegaron las chicas con  el café y algunas bebidas alcohólicas que bebimos hablando de 'bueyes perdidos' (diferentes temas sin importancia). De tanto en tanto, nos mirábamos con Ciriaco y planeábamos mentalmente como continuaría esta nueva 'aventura'...


20 comentarios:

  1. Hmmmm... Un conciudadano. Y yo sin enterarme. Jajajaja... ;)

    Ya contarás como continuó esta relación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No entendí muy bien:
    -Si en la facultad estudias o socializas, y decidiste socializar, ¿significa que las chicas sólo te acosan si estudias, pero no si socializas? :S
    No entendí nada:
    -Si Pollo y tú estais de acuerdo en que debeis veros menos y socializar más como "válvulas de escape", ¿significa que debeis escapar de vuestra relación para así reforzar ésta? :S :S :S
    Al final y parafraseando al poeta, "nuestras vidas son los ríos que van a dar en la ma..." digo en la poliamoría, si definimos "poli" como "todos menos los feos". Esperemos que la poliamoría no sea el morir.

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas, suerte y decisión! Quien fuera tu, que te econtraste en el lugar y momento exacto.

    Con respecto a mi blog, a quedado "cerrado" momentáneamente por que alguien que no debía lo encontró y lo leyó completito. Igual seguimos en contacto.

    Me da gusto que te encuentres bien, besos guapo!

    ResponderEliminar
  4. Un nuevo personaje en la obra... veremos como se desarrolla. Pero en realidad te vengo a dejar esto mira
    http://edition.cnn.com/2013/10/26/living/relationships-polyamory/index.html hablan de la poliamor.... y es algo sobre lo que tu has hablado mucho... aun no lei el articulo pero te lo dejo que me parece un aporte... un abrazo

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡CIRIACO! qué poco catalán; debe ser descendiente de gauchos crecido en estas tierras.

    ¿Y no es dentista...; será que ya has dejado de ser pedófilo?

    ResponderEliminar
  6. Hola lu,Hay algunos comentarios que duelen o son molestos por lo menos para mi. Es bueno conocer gente nueva y mas si son de otro lugar.
    Que tengas suerte con este chico.
    Un Abrazo.
    Arman.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Lu; linda tu historia como siempre, ojalá se te de y nos cuentes luego. Besos. Charlieindio

    ResponderEliminar
  8. Un español! Suelen estar re fuertes los extranjeros jaja,espero con ansias la continuación de esta aventura con el diosito nuevo,un abrazo Lu,y mi nombre: Elías.

    ResponderEliminar
  9. Un español! Suelen estar re fuertes los extranjeros jaja,espero con ansias la continuación de esta aventura con el diosito nuevo,un abrazo Lu,y mi nombre: Elías.

    ResponderEliminar
  10. Y nos dejaste picando cómo siguió la historia ...
    ¿para cuándo la segunda parte?

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blog, te sigo.

    Si te interesa, se dejo la dirección de mi blog:

    andalucialgbt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No sé como lo haces para que todos los chicos guapos del planeta se acerquen hasta ti aunque no hagas nada especial. Será tu sonrisa, será tu mirada ¿que será, seraaaá...? Tendré que acercarme por allí a hacer un master jajaja

    Un beso (de otro españolito)

    ResponderEliminar
  13. Hay muchos conciudadanos tuyos dando vueltas por este lado del mundo, Josep...

    Solamente hay que encontrarlos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Así son las chicas acá Alucinaíto. La mayoria de ellas buscan sexo y después si les queda tiempo estudian.
    De ahí que el 'acoso' aparece en todo momento (estudies o no).

    Pero es más fácil socializar con ellas y no darles más oportunidad de seguir 'más allá' porque indefectiblemente, terminarás en su cama.

    Yo socialicé y me saqué ese 'karma' de encima por ahora, pero las inquietudes femeninas se renuevan día a día...

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la aclaración Alyssa...!!!

    Suerte y besos para vos bombón!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu aporte, peregrinoinmóvil...

    Ese artículo está más que interesante y actualiza, asume y reconoce la existencia de la 'poliamoría'...!!!

    No soy 'rarito', soy un 'poliamórico'... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Betulo: estás usando mal el término 'pedófilo'.

    Mi consejo es que profundices el tema y vas a ver que de 'podófilo' no tengo nada...

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Arman-Charilie-Elías-Anónimo... no siempre en la vida 'lo que brilla es otro'...

    Y eso es lo que me parece que es Ciriaco, 'brilla' pero no es 'oro'...

    Mañana posteo como sigue todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Andaluacia LGBT: gracias por leerme...

    Yo tmb voy a seguir tu blog. Espero que soluciones pronto tus intringulis...!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. De "etiquetas" sobre estos temas tú eres el experto; o, al menos, llevas unos cuantos años matriculado en la facultad, ¡QUE NO ACABAS NUNCA! pero, pederasta, me parecía muy fuerte para ponertelo.

    ResponderEliminar