sábado, 23 de noviembre de 2013

Gays homófobos




En mi posteo anterior me jactaba que a pesar de que los años pasan, el grupo, 'mi' grupo, si bien se había ido perdiendo ese 'derecho a roce' del que estábamos tan orgullosos de cuando éramos más chicos, ahora nos enorgullecía el hecho, de que si bien con algunos ese 'derecho' no había 'finiquitado' (terminado), en otros sí, pero aún eso y todo lo demás que puede traer aparejado, teníamos sentimientos de amistad y de aceptación, entre nosotros y entre los 'nuevos' que se había integrado al grupo.

Incluso esa relación tan rara como extraordinaria que mantengo con Ivo. Que pese a su heterosexualidad manifiesta, viene a casa a satisfacer, su deseo homosexual conmigo y aunque él no acepte nada gay de mi parte hacia él, si manifiesta todo su sentimiento gay hacia mí, haciéndome desnudar, lamiéndome por todos lados, 'pajeándome' (masturbándome), 'peteándome' (felacionándome) hasta saborear mis últimas gotas de semen, pero sin dejarse hacer nada, porque según él, él no es uno de 'esos' (gays). In-com-pren-si-ble...!!!

Pero, por si todo esto fuera poco, tenemos en el grupo al Juani, que por 'bocota' (hablar de más) dije que estaba todo bien entre nosotros o entre ellos, y la 'cosa' no estaba nada bien. Venían en 'crisis' como pareja desde hace un tiempo y 'eclosionó' (explotó) esta semana, cuando el Matius vino a casa hecho un 'mar de lágrimas'... Y ver llorar al Matius, un tipo duro e inflexible como el mejor, despertó en mi, todos mis sentimientos que tengo para con él desde que tenía 11 (ahora tiene 18) y me 'dejé' (tuvimos sexo)...

Después de haber tenido 'sexo', donde casi siempre el Matius toma el rol activo y yo el pasivo porque me supera su encanto de machito  y ya mucho más tranquilo, nos pusimos a hablar del tema que lo aquejaba y llegué a una conclusión terrible: soy (somos) gays homófobos...!!! Toleramos a muchos gays. A todas sus variantes y clasificaciones, pero eso es mientras no sea uno de nosotros. Cuando uno de nosotros, adopta una posición gay que nos parece que no es la correcta, actuamos como verdaderos homófobos.

Y esto es lo que pasó con el Juani. En el tiempo que lo conocí. ellos eran amigos, pero ya el Juani mostraba algunas características diferentes al resto de nuestro grupo: le gustaba vestirse como una nena. Y cuando Lucho lo 'cogía' (follaba) siempre lo hacia con el Juani vestido como una nena. Incluso cuando tuve por primera vez sexo con el Juani, quiso que nuestro encuentro sexual, fuera lo más parecido a una violación, y aunque yo, nunca había violado a nadie, tuve que violarlo para que el Juani gozara y llegara al orgasmo.

Después, vino todo lo demás. Juani pasó por la cama de quien lo quiso coger, hasta que finalmente lo agarró el Matius y le hizo lo que quiso. No solamente lo violaba siempre, sino que después pasó a los golpes . Despacito primero para terminar, siendo sus 'cogidas' (folladas) verdaderas violaciones. Y no lo hizo solo, sino que hizo participar de esos encuentros a varios de nosotros. El Juani se transformó de un día para el otro, prácticamente en un esclavo sexual del Matius, que aprovechaba la ocasión que el Juani le daba.

Al poco tiempo, y en una de las sesiones sexuales que tuvimos con el Matius y el Juani, me introdujo en el 'sadismo', donde la victima era el Juani y el victimario el Matius. Yo en casi todas las oportunidades que participé de esas prácticas, tuve sentimientos 'encontrados' (opuestos). No me parecía bien que una persona tuviera que sufrir para gozar. Pero al mismo tiempo, yo lo veía sufrir y gozar, y gozaba yo también. No sé si de ese sufrimiento, de esa situación o del gozo que experimentaba el Juani por lo que le hacíamos...

Pero todo eso quedó atrás, cuando hace unos días, el Juani le dijo al Matius, que él (el Juani, se entiende, no...???) se sentía mejor como 'mina' (mujer) y que por eso, iba a empezar a vestirse como mujer, es decir, a travestirse. El Matius pensó que eso lo haría a solas, cuando estuvieran en la casa, pero el Juani, lo llevó más allá y quiere 'travestirse' las 24 horas. Y quiere que no solamente el Matius o nosotros, lo veamos como mujer, sino también el resto del mundo. Y para eso, tiene que andar travestido todo el dia.

De nada le valieron al Matius las explicaciones y los razonamientos. El Juani tiene la decisión tomada y se va a travestir a partir del año que viene. Obviamente, todavía no sabemos como va a terminar, ni siquiera continuar esto, porque cuando los padres, se enteren que es gay, no sabemos cómo reaccionarán, mucho menos cuando lo vean vestido con ropa de mujer y maquillado como tal. El Juani tiene pensado irse de la casa y le comentó al Matius que hablaría conmigo para que le dé hospitalidad...

Seguramente eso será, hasta que se estabilice económicamente. Yo no tengo problemas que el Juani ande por casa vestido de mujer y pintado como tal, pero de ahí a que salga a la calle... Yo no sé como van a reaccionar mis viejos. Y no sé como van a reaccionar mis viejos, porque yo ya reaccioné mal y no me gustaría verlo al Juani vestido de mujer las 24 horas y menos mostrándose por la calle. E igualmente mal, reaccionaron los chicos de la 'barra' (grupo) cuando se enteraron de la decisión del Juani. 

El sólo hecho de imaginarme, qué va a pasar cuando se entere el 'don'. Creo que ahí nomás, vamos a sufrir las consecuencias del 'clan' Lucchessi. Ya no en contra del Gasti que se retiró y vive solo desde hace un tiempo, pero el Matius va a sufrir consecuencias serias porque los viejos, veían en Juani a uno de los mejores amigos de su hijo, aunque nunca supieron que era gay. Ahora solamente tendrán que atar algunos hilos y todo saldrá a la luz: lo del Matius, lo del Juani, lo mío, lo del Gasti y lo de todos los demás chicos. Por suerte, ya somos grandes y podemos afrontar las consecuencias.Pero esto no es lo más grave, sino que considero que lo más grave de todo esto, es que nadie del grupo pudo llegar a comprender esta actitud del Juani. Acaso el gay con otro gay, sea lo que fuera, no debería ser tolerante...??? Pero por más que lo hablamos y lo discutimos, aceptamos el travestismo en otro, como en en caso de Armand, pero no podemos tolerar, que el Juani se sienta mujer y si vista como tal. En el resto del grupo por allí, puedo llegar a comprenderlos, porque homófobos hay en todos lados y el mismo gay a veces, exterioriza cierta homofobia, pero yo, que estoy estudiando psicología, como puedo llegar a ser un buen psicólogo, sino acepto la decisión del Juani...???



11 comentarios:

  1. ¿Desde cuando un psicólogo tiene que ACEPTAR la decisión de los demás? una cosa es que no tenga que IMPONERSE, sino acompañar para que el otro descubra, y tome sus decisiones, pero sin ser veleta que a todo viento se acomoda; más bien, ha de ser brújula; teniendo principios que; el otro podrá, o no, estar de acuerdo; pero sabrá con quien se juega las cartas.

    Como bien dices, son esas situaciones que sacan, o más bien echan, a muchos del armario de golpe; y el tenerlo en tu casa, traerá a la cabeza el refrán: "dime con quien andas y te diré quien eres".

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu, yo particularmente, nunca juzgue a nadie por su condicion sexual cualquiera que fuere. Solo me hacia planteos de que siente un chico que desea ser mujer y travestirse. yo soy gay hombre, activo y pasivo, y me gusta mucho el rol de activo, que siente un chico travesti frente a su sexualidad de nacimiento? No le gusta su miembro ?
    Es algo dificil de entender creo.
    Yo conozco un pibe que se siente mujer, y de charlas me conto que desea cambiar de sexo, operarse y ser mujer. Algo que yo nunca haria por que amo mi miembro y me babeo por un buen culo jaja.
    y si es de un adolescente mucho mejor.
    Bueno Lu. Un abrazo.
    Que andes bien.
    Arman.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sí que aceptas que Juani se sienta una mujer en un cuerpo de hombre. Lo que no aceptas son los efectos secundarios de que aparezca vestido de mujer delante del don y de otros como él. No es homofobia lo tuyo, de la misma manera que lo de Juani no es estrictamente homosexualidad.

    ResponderEliminar
  4. Más que homofobia, sería transfobia.

    Juani no es homosexual, es transexual. Es como es y necesita el apoyo de sus amigos. Los transexuales sufren bastante discriminación. Y es bastante chocante no poder ser como eres y encima no estar en el cuerpo que te corresponde.

    Pero no creo que sufras de transfobia, sino que mas bien te ha chocado conocer una parte nueva de Juani. Solo tenéis que acercaros más a ella y tratarlo como si nada y que no os importa que sea transexual, necesita vuestro apoyo.
    Y es importante que os refiráis a Juani como mujer.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como una amiga q es psicologa me dijo, el psicologo deja de lado sus perjuicio para ayudar a la otra persona, pero no la va a cambiar ni muchos menos sus prejuicios se iran de el... solo los deja de lado x un rato.

    Ahora, quien te ha mentido con eso q los gays aceptamos mas? Al contrario somos los q mas discriminamos xq no aceptamos todo. Nos has visto pelear a afeminados?? Son de lo peor xq ninguno es lo q dicen ser (mujeres).

    Ahora homosexualidad y travetismo no van de la mano. Homo es alguien q le atrae su igual... trave es alguien q quiere ser diferente... en mi parte no me gustan travestis ni andaria con ellos xq me gusta otro varon y me siento mejor estar con otro varon en la calle.

    Que peliaguda situacion, sinceramente no qisiera tar en sus zapatos. Sorry no tengo mucho q decur, solo q en este lio alguien va a perder... y espero no seas tu

    Cuidate

    ResponderEliminar
  6. Así es Betulo, después pensándolo mejor y más tranquilo, llegué a la conclusión que no tengo que imponer mis criterios y aceptar al otro tal como es.
    Lo que pasa es que en el caso de Juani me lleva a comprometerme totalmente en la forma de vida que eligió y de ahí mi reacción.
    El Juani tiene todo el derecho del mundo de trasvestirse pero yo tengo todo el derecho del mundo de no darle la hospitalidad que me pidió.
    Como vos bien decís, para evitar el famoso 'dime con quien andas y te diré quien eres'...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Arman: yo también respeto la orientación sexual de cada uno, mientras no me comprometa directamente como lo está queriendo hacer el Juani.
    Todavía no comprendo muy bien el pensamiento del Juani, porque él no se 'siente' mujer, solamente quiere ser tratado como tal...
    Y yo lamentablemente, no tengo todavía las 'armas' necesarias para poder ayudarlo de una u otra forma.
    Lo único que le negué y es justamente para evitarme problemas, es que se viniera a vivir a mi casa, porque desconozco las reacciones de los padres del Juani, de los míos y los de los otros chicos cuando sepan que en mi casa, vive en trasvestido.
    Eso y admitir que todos somos gays, es todo uno.
    Y al decir de mi viejo, que hizo estudios militares, es aceptable 'sacrificar' a un individuo en beneficio de un grupo...
    Y yo también comparto esa idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Alucinaíto: es tanto como decís. No es que no aceptemos al Juani, lo aceptamos, su decisión personal, porque a la corta o a la larga va a perjudicar al grupo.
    Difiero que no creas en la homosexualidad del Juani. Yo creo que es tan gay como cualquiera de nosotros, con la diferencia, que el es puramente pasivo y como tal quiere que se trate.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Andalucía LGBT: el Juani no es transexual. El Juani es un gay como cualquiera de nosotros, que el lugar de ser amanerado o afeminado, quiere vestirse de mujer sin llegar a renegar su sexualidad masculina.
    Supongo que si bien no es nuevo, quiere llamar la atención de alguna manera, porque está probando todas las variantes sexuales que se le presentaron.
    Y estoy confiado que esta historia del travestismo también se le va a pasar hasta que encuentre su verdadera identidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Erik! Lo que le pasa a Juani es raro y yo lamentablemente no tengo las 'armas' para ayudarlo. Solamente puedo hacerle ver algunas cosas o sugerirles otras, pero no más.
    A mi tampoco nunca me gustaron los travestis, pero sé que muchas personas los buscan por parecerse mujeres pero tienen 'pene'.
    Tampoco le veo el atractivo a esto pero este mundo está lleno de ideas y pensamientos diferentes.
    Por ahora, tenemos tiempo suficiente como para convencer al Juani, que no solamente puede arruinar su vida, sino la de la persona que más lo ama (el Matius) a pesar de todo lo que le hizo, hace y hará.
    En fin, será como el Yani, que lo perdimos como integrante del grupo cuando se convirtió en un elemento negativo hacia nosotros.
    Yo voy a tratar de 'recuperarlo' hasta donde él me deje llegar, pero si el Juani no acepta razones, tendré que aceptar su decisión y lamentablemente tendremos que separarlo del grupo. En fin...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es muy interesante lo que planteas, suena muy contradictorio que en un grupo altamente discriminado, en la interna, también discriminen a quien no piense o actúe como el grupo. En el fondo los seres humanos nos movemos por miedos y afinidades; y como bien sabes aquello que nos causa miedo es causa de rechazo.
    Juani actua asi por que no puede ser de otra manera, del mismo modo que tu eres quien eres, no entender eso es tratar de colocar a Juani, a la fuerza, en el molde que tu consideras es lo “adecuado”.
    Complicados somos los seres humanos.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar