martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Nochebuena y feliz Navidad






A todos los que me siguen desde que empecé a escribir 'blogs' y a los que me fueron 'descubriendo' con el paso del tiempo, creyentes y no creyentes, gays y no gays, varones o mujeres, a  los que están solos o en pareja, en familia o sin ella, a los comprendidos y a los incomprendidos, a los aceptados y a los marginados, a los que todavía están en el clóset y a los que salieron de él, a los pobres y a los ricos, material o espiritualmente, a todos en general, les deseo una 'muy feliz nochebuena y una mejor navidad'. 

Y les agradezco que más allá de los años que pasaron (8...!!!) todavía a algunos de mis lectores, los tengo a mi lado, a pesar de mi edad y la distancia que nos separa. No los voy a nombrar para no olvidarme de alguno, pero sé que aunque comentan o no, de tanto en tanto, me siguen leyendo.

A ellos y a todos los demás, gracias y muchas felicidades...!!!

'Felicidades' como la conciban a todos...!!!


10 comentarios:

  1. Feliz Navidad Lucky, y a todos. La Vida (naVIDAd) es para disfrutarla, y el disfrute surge espontáneamente al compartirla. Al compartir la Vida, nos sentimos unidos los unos a los otros. Compartamos entonces: compartiendo cariño, ideas, blogs, o lo que sea que sintamos valioso.

    Lo único que merece cada ser, y lo merece por el mero hecho de ser, es disfrutar de felicidad. Que así sea con todos sin excepción.

    ¡Feliz naVIDAd!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente para ti, familia y allegados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más aún que me siento más solo que una ostra!! El único chico con quien tenía mis aventuras (si se le pueden llamar así... no se si viste los comentarios en el blog de zek'ys hace un tiempo) le dio vuelta a la pagina y me hizo a un lado... al parecer cayó como el Gasti en esas confusiones en las que no se, "se arrepienten" de lo que hacen o hicieron así lo hayan disfrutado montones... en fin ahora no me contesta llamadas ni sms, se olvido de mi!! El mejor año xq me relacione más abiertamente con el y el peor xq simplemente me hizo a un lado y olvido todo!!
      Y como sabes en estos lugares (lugares rurales de donde soy) no hay muchos para escoger o relacionarse!!
      Estoy más mal que mono con banano (plátano) plastico!! En fin... a esperar que me repara el destino!!
      Besos lu!! Cuidate!!

      Eliminar
  3. Es increíble como pasa el tiempo, ya estoy en los 22 y aun sigo leyendote con menos frecuencia pero leyendote al fin al cabo después de 5 años, finales de 2008 si mal no recuerdo.

    Te deseo una Feliz Navidad a ti, tu familia, amigos, amores, desamores y todos los muchachitos y personas que han pasado por tu vida y por otros lugares tuyos jajaja.

    Sigue escribiendo, sigue gozando o llorando, pero sigue viviendo como tu y como nadie.

    Un gran abrazo,
    Daniel

    ResponderEliminar
  4. PD: Creo que debí decir feliz navidad levemente atrasada, aun me estoy levantando, entonces ando algo desubicado en el tiempo y el espacio

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz Navidad juntó a tdos tus
    seres queridos, y tdo lo mejorr para el 2014 q ya esta llegando. Fuerte abrazó. Charlieindio...

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! Igualmente Lu, aqui seguimos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por compartir este espacio con nosotros.

    ¡Que tengas unas felices fiestas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bendiciónes también para ti... claro que nunca he dejado de seguirte, te estaré toda la vida agradecido por la guía y fortaleza que fuiste en mi adolescencia y que creo sigues siendo, pues he venido evolucionando con tigo... claro a un ritmo menos acelerado!!
    Gracias por estar ahí planteando nos de vez en cuando situaciones de la vida que en ocasiones pasamos por alto... y no dejan de ser importante analizar e ir resolviendo esos misterios de nuestras vidas... que como tu dices (o tu pa) "quien dijo que la vida era fácil"...
    Besos Lu... cuidate mucho que te aprecio montones!!

    ResponderEliminar
  9. Jojojo, ya llego medio tarde, pero felices fiestas, feliz año nuevo y todo eso; creo que mientras sigas escribiendo, siempre voy a volver a stalkearte de vez en cuando... *Risa malevola*

    OK, no xD

    Muchas felicidades! =P

    ResponderEliminar