sábado, 7 de diciembre de 2013

Gym




Días pasados conversando con algunos de los chicos, me decían que estaba perdiendo el físico que tenía hace algunos años. Y la verdad que es así, porque mientras me dedicaba a hacer fútbol y entrenar, mi cuerpo era casi atlético y aunque siempre fui delgado, era musculado pero no musculoso, quiero decir, que tenía músculos bien marcados (algunos) y otros que iban en vía de marcarse, pero de hace un tiempo a esta parte, dejé de jugar al fútbol, entrenarme y mis músculos fueron desapareciendo.

Al menos eso es lo que me dicen el Pollo y el Pollito. Y no solamente eso, sino que también me dicen que estoy 'largando' (teniendo) una pequeña 'pancita' (abdomen) que según mis viejos, es la 'panza' típica de los 'borrachos' (ebrios): cuerpo flaquito y con panza. Yo argumenté a mi favor que no tenía nada que ver el alcohol ni nada por el estilo y que era solamente porque había dejado de entrenarme casi totalmente, porque la facultad me lleva casi la mayoría del tiempo que tengo.

Así que tuve que tomar 'al toro por las astas' (encargarme del problema) y ponerme a buscar un 'gym' (gimnasio) porque entre nosotros, me da mucha 'paja' (pereza) salir a entrenar solo por el parque, más ahora que hay mucha inseguridad por todos lados. Así que después de recorrer unos cuantos 'gym' me encontré con uno que tenía una promoción '2 x 1' (van dos pero paga uno solo) y sin pensarlo me anoté. Posiblemente sería el Pollo el segundo y de paso nos veíamos mas y teníamos mas tiempo para estar juntos.

Así que empezamos a ir al 'gym' esta semana. Todavía me cuesta entender cuál es el pensamiento de cierta gente de hacer un culto a su cuerpo. La verdad que en estos días, vi cada tipos que se deforman totalmente solamente para parecer más bellos. Y no solamente eso, la gran mayoría creo que es gay o mi radar está demasiado 'sensible'. Pero hay muchos que no me sacan los ojos de encima. Incluso hay algunos, que miran al Pollo con ojos 'non sanctos' y eso que recién tiene 16...

Esto lo deduje porque al gimnasio que vamos, están diferenciados los sexos: los lunes, miércoles y viernes vamos los varones y los martes, jueves y sábado van las mujeres. Así que durante 3 días a la semana, observamos y estamos siendo observados, donde algunas miradas están cargadas de lujuria. Por ahora, no pasó nada, solamente tuvimos que soportar algunos 'acercamientos' de 'maduritos' (cuarentones) que intentaron hacer amistad con nosotros. Pero de ahí no pasó (por ahora)... Por supuesto que hay algunos chicos 'grandes' muy lindos y aunque todavía no entablamos relaciones amistosas, con más de uno, creo que tendremos 'chances' (oportunidades) para poder disfrutarlos cuando llegue el momento... jeeeeee...




6 comentarios:

  1. Me sorprende que te sorprenda que se mire a alguien de 16 con ojos "non sanctos". Y sobre todo que lo hagan los cuarentones, esa especie tan abundante y peligrosísima. No te van a mirar a ti, que eres un viejo panzudo de 22.

    Besos borrachín ;)

    ResponderEliminar
  2. creo que está bien que quieras ejercitarte, si yo tuviera fuerza de voluntad yo también iría, jjjajaja, aunque es mejor aceptar el físico que uno tiene, yo antes cuando hacía natación era mas delgado, y luego me puse gordo, y me decían muchas cosas malas, pero aprendí a quererme tal como soy.

    ResponderEliminar
  3. A mi me dijeron q al llegar los 25, usualmente, los hombres le sale panza por la misma ficcionomia (asi se escribe?). Si eres de condicion delgada, obvio q dejas entrenar y pierdes musculatura como los d condicion gruesa empiezan a engordar. En los gym esta cargado d gays... cuando estaba new york e iba al gym, habia cada pinta y cuerpo... aunque tanto ver los mismos aburria... aca (3en peru) los gyms mas conocidos esta cargado sobretodo en el sauna q la gente va a relajarse pero no con el.vapor

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ay, Alucinaíto, tus 'verdades' son a medias.

    Todavía conservo la frescura que tenía a mis 16 años a la que le tenés que agregar toda la experiencia acumulada en estos años.

    Obviamente que al Pollo le miran otra 'cosa' que lo hacen mucho más apetecible que quien esto escribe y del que estoy gozando como hace mucho que no gozaba.

    O me estaré volviendo viejo...??? jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Facu_pop_4_you: la verdad que mucho no la pensé. Estaba acostumbrado a 'entrenarme' y el hecho de haberlo abandonado casi por completo, el cuerpo te pasa 'factura' (te avisa que hay algo que no funciona bien).

    Por eso volví al gym, pero es más por eso, que por la necesidad que tenemos los gays de desear y admirar todo lo que sea bello, más allá de que sea bueno o no.

    Como dice una publicidad acá, lo 'interior' de una persona es lo más importante, pero lo 'exterior' ayuda muchísimo...!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Erik! Acá pasa lo mismo, claro que recién ahora, me enteran de que el 'gym' que elegí es frecuentado por gays en su mayoría.

    Y qué no se me ocurra ir al sauna o a los box de masajes, porque allí te 'relajas' al máximo, especialmente 'maduritos' que están esperando 'pollitos' como yo...

    Si esperan 'pollitos' como yo, que es lo que harían si llegan a ver al Pollo o al mismo Pollito allí...???

    Por suerte para ellos, el dueño con mucho sentido común, les prohíbe a los menores de 18 ingresar a estos lugares. Y menores hay muchos que deleitan la vista de todos los que hacemos esfuerzos para mantenernos en 'forma'... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar