miércoles, 18 de diciembre de 2013

Trece años






Anoche mi vieja me dejó en casa al Nacho, mi hermano más chico, que hoy cumple 13. Al principio le iban a hacer la fiesta en el pueblo, pero el Nacho quiso hacerla acá, en mi casa, por varios factores: entre ellos, iba a poder invitar a todos los que quisiera,  la fiesta podía empezarla y terminarla a la hora que quería, los pibitos/as no se tenían que trasladar desde la ciudad al pueblo y viceversa que de por sí es un 'kilombo' (lío) y fundamentalmente, porque haciendo la 'joda' (fiesta) no iba a ver supervisores adultos...

La fiesta empezó al mediodía con la llegada de algunos pibitos que vinieron a casa a comer. Siguió a la tarde, cuando llegó otro grupo de pibes y se fueron todos a la 'pileta' (piscina) del club del padre del Gasti pero ya terminó porque volvieron todos de la pileta, se cambiaron de ropas y esperaron a las 'nenas' que venían a cenar y paralelamente a la 'fiesta', en donde algunos dieron rienda suelta a sus instintos y las pibitas incentivaban a los boludos a que les 'metieran mano' (tocaran) por donde pudieran.

Pero me voy a referir a una 'charla' (conversación) que mantuve con el Nachito, que quiso dormir conmigo y no en la habitación que estaba destinada para él. Yo, que tengo la costumbre de dormir desnudo, me desnudé y me acosté, pero el Nachito, se acostó con el slipcito puesto, advirtiéndome de antemano, que no le gustaba dormir desnudo. Incluso, se puso una vieja remera para dormir, porque sentía frío por el 'aire acondicionado' (refrigeración) encendido. Así, acostados a oscuras, comenzó un diálogo más o menos así:

Nachito: vos sos gay no...???

Yo: ah, Nacho, por qué me preguntás eso...???  si hace rato que sabés que soy gay...

N: no, yo te preguntaba, porque si sos gay, es porque te gustan los varones, no...???

Y: sí, obvio, bueno, todos los varones no, algunos solamente, los muy lindos especialmente, a esos que yo les digo que son 'diositos'...

N. y yo soy un 'diosito' para vos...???

Y: y sí, la verdad que sos un verdadero 'diosito'... sos lindo y tenés mucha 'fachita' (atractivo) a pesar de que recién tenés 13 años...

N: y te gusto...???

Y: si obvio que me gustás, ya te dije, que sos un verdadero 'diosito', auque todavía te falta mucho para crecer y convertirte en un 'diosito' de verdad...

N: mucho no me falta, ya tengo 13, se me re para y tengo 'leche' (semen)...

Y: ah, mirá que bien...

N: querés que te la muestre...??? la tengo parada...

Y: bueno, mostrámela si querés, total ya la conozco, porque te la vi cuando eras chiquito, pero hace mucho que no te veo en bolas, así que te debe haber crecido mucho, no...???

N: y sí, mirá...

Y sin decir más nada, se bajó el slipcito y me mostró su 'pija' (pene) erecta, la que agarró y se tiró la piel para abajo, para mostrarme un glande redondo y rosado...

N: y...??? qué decís...???

Y: qué querés que te diga...??? la verdad que te creció un montón...!!!

N: te gusta...???

Y: qué se yo, Nacho, está linda... es grande, larga, te sale la 'cabeza' (glande) afuera sin problemas... para mí está bien... ya 'debutaste' (tuviste sexo) con alguien...???

N: no, todavía no, una vez una chica del cole me la tocó pero nada más... no querés 'pajearme' (masturbarme) para ver como me sale leche...??? si querés me la podés 'chupar' (felacionar)...

Y: no...!!! cómo te voy a pajear o chupar...??? vos sos mi hermano...!!! si fueras otro no sé, a lo mejor, pero todavía sos muy chiquito...

N: cuando era chiquito una vez me pajeaste...

Y: vos estás en 'pedo' (borracho) 'pendejo' (chiquito)... nunca te pajeé y nunca te hice nada... y eso que dormíamos juntos... vos sabés en que kilombo me podés meter diciendo eso...??? cómo le voy a hacer eso a un hermano...???

N: y, al Tato lo pajeaste, se la chupaste y te cogió... él me lo dijo... así que no me podés decir que no...

Y: no, no, pará... el Tato te está 'verseando' (mintiendo)... nunca le hice nada y tampoco me cogió, aunque él estaba desesperado para que yo me dejara, nunca lo dejé... te acepto que le hice una paja cuando era más chico, pero fue porque él me quería mostrar como 'acababa' (eyaculaba) y para calentarse más me dijo que le agarrara la pija, pero la paja se la hizo él, no yo...

N: y por qué entonces no me la querés hacer a mí...??? yo también tengo 'leche' y me sale mucha... hacémela y vas a ver... dale... qué te cuesta...??? yo siempre te quise y vos siempre me dijiste que yo era el hermano al que más querías... y ahora que te pido una boludez, vos no querés hacerlo...

Y: no, Nacho, ya te dije que todo era diferente... éramos más chicos y no teníamos las 'cosas' tan claras... con vos es diferente, yo ya tengo casi 10 años más que vos, soy un adulto, no puedo hacer cosas con mi hermano...

N: ché, Lu, vos sos pedófilo...???

Y: qué...???

N: si vos sos pedófilo...

Y: y vos que sabés de los pedófilos...???

N: ah, cualquiera sabe de los pedófilos... son tipos que le gustan los pibitos para cogérselos...

Y: y a mí qué me decís...??? a mí no me gustan los chicos...

N: si no te gustaran los chicos, por qué estás saliendo con el Pollo...??? y también saliste con el Pollito... y el Pollito es casi como yo... además recién me dijiste que sino fuera tu hermano me la chuparías...

Y: eso no tiene nada que ver... El Pollo y el Pollito son gays... yo no soy pedófilo boludo, yo también son gay. Los pedófilos a veces son gays y otras veces no y abusan de chicos menores que no necesariamente son gays...

N: pero confesá que te gustan los pibitos... cuando te 'cogiste' (follaste) al Sebi tenía 13 años como yo...

Y: pero, boludo, yo tenía 15 años... era como el Pollito... no era un tipo 'grande' (adulto)... además, nos queríamos y éramos pareja desde hacía un montón de tiempo... como dos años...!!!

N: entonces no me vas a pajear ni me la vas a chupar...???

Y: no, Nacho, aunque te pongas 'en bolas' (desnudes) ahora mismo...

Y dicho esto, el Nacho se sacó la remera y el slip, quedando como dios lo trajo al mundo, con la diferencia que ya no tenia la pija erecta... Yo me di vuelta, dándole la espalda y luchando contra la tentación. Me hubiera gustado hacerle una 'paja' (masturbarlo) como se la hice al Tato hace mucho. También me hubiera gustado chupársela: tiene una pija grande para la edad que tiene y estéticamente es linda.

Pero si cuando era más chico vencí a la tentación con el Tato, ahora que tengo casi 23 años, no puedo caer en la tentación con un pendejito como el Nachito. El Nachito se arrimó a mí, apoyó su cuerpo sobre el mío, me abrazó y quedamos asi, en 'cucharita' (posición sexual). Después me dijo que lo perdonara por lo que me habia dicho pero habia sido todo idea del Tato y que yo era el mejor hermano que tenía y que se quería a venir a vivir conmigo.

Después yo me di vuelta, lo miré de frente, y le dije que ya iba a encontrar a mucha gente que le sacara la 'calentura' (excitación) y la leche acumulada que tenía. Que nunca me había parecido bien, que hiciéramos esas cosas entre hermanos, ni siquiera una paja, aunque seamos los dos gays... El Nachito me dijo que estaba todo bien, me abrazó esta vez de frente, y no pude dominar la erección cuando apoyó su sexo sobre el mío. Pero no dijo nada. Yo tampoco, aunque me quedé pensando: verdaderamente no seré pedófilo...??? O efebófilo que es una palabra mas discreta y menos agresiva...??? Finalmente nos dormimos, quizás el Nacho pensando en tener sexo conmigo y yo luchando, una vez más, con la historia, que volvía a repetirse.




12 comentarios:

  1. Situacion por demás complicada.... mucho muy..

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Nachito por su cumple y enhorabuena por la celebración en la fecha correcta, no como hace años, que se lo celebraban en enero :(
    ¡¡¡13 años ya!!! Si parece que fue ayer cuando iba a todas partes con el dinosaurio rosa aquél.
    En cuanto a la escena que describes, me parece natural por su parte y responsable por la tuya: es tu hermano y tiene una edad delicada. El Tato se merece un mamporro por meter ciertas ideas falsas en la cabeza de su hermano pequeño.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Según creo el incesto es uno de los tabús comunes en todas las culturas, salvo raras excepciones en familias reales, como los faraones egipcios o los emperadores incas. En ciertos círculos científicos se aducen razones biológico-genéticas ya aducen se favorecen mutaciones degenerativas, pero eso entre homosexuales no tiene sentido...

    De todas formas creo que yo hubiera actuado como tú o de una forma muy parecida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que dificil situacion, pero zafaste muy bien. Creo que al Tato lo tendrias que agarrar y darle un par de patadas en el orto. Cambiando absolutamente de tema, te deseo unas muy felices fiestas.... Lapegnola

    ResponderEliminar
  5. Peregrinoinmóvil:
    Somos una familia complicada con situaciones complicadas pero creo que no necesariamente diferentes a lo que pueda ocurrir en otras familias.
    Simplemente que en ésta, doy a conocer lo que pasa en la intimidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Alucinaito:
    Cuánto tiempo hace que no hablamos... Es un poco lo que vos decías: las edades y las experiencias de vida que teníamos y tenemos se ven reflejadas ahora de diferente manera.
    Una buena patada en el 'orto' (culo) se merece el Tato por llenarle la cabeza de pelotudeces al Nachito.
    Pero bueno, son cosas que pasan y que tengo que tomar como naturales y no rasgarme las vestiduras.
    En cuanto al cumpleaños del Nacho es la segunda ve consecutiva que lo celebramos en fecha (hoy a la noche nos vamos al pueblo a celebrarlo entre los 'grandes').
    Y sí, el tiempo pasa...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Josep:
    Gracias por tu comentario. No me sirvió de nada todo lo que estudié hasta ahora en la facultad. Dije lo que dije solo por inspiración y sentido común (creo).
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lapegnola:
    Es como vos decís. Creo que no fue más que inspiración y sentido común lo que tuve que contestarle al Nachito.
    De todos modos, me parece que se vienen varias charlas más parecidas a esta.
    Gracias por tus buenos deseos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. muy buen relato luckitas. vos, el nachito y tus diositos usan siempre slip?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo:
    Yo sigo usando slips. Son parecidos al 'sunga' brasilero. Los ingleses le llaman 'speedos'. A mí me gustan más que los 'boxers'.
    Los pibitos usan indistintamente slips o boxers aunque últimamente andan casi todos con boxers (con lo poco erótico que son)... jeeeee...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. es una pregunta que a mi tambien me viene a la cabeza a veces. ¿ vas a volver a pensar sobre eso? me gustaría saber que opinas.
    Por lo pronto, como el Nachito no es mi hermano, me permito gustar mucho de tu relato, e incluso excitarme :)

    abrazo

    ResponderEliminar
  12. Y ahora me quedó la duda, más allá de que para tus hermanos sos por defecto una excepción (xD): el Nachito ya se identifica como hetero, gay... Algo? Porque primero que todo habría que partir de ahí, me parece, jajaja

    ResponderEliminar