lunes, 13 de enero de 2014

Amigo y amante




Ayer, me invitaron los Lucchessi a almorzar. Estaban en la casa de fin de semana y desde antes de las fiestas de Año Nuevo, yo no tenía contacto personal con el Matius y desde mucho antes de la Navidad, también había perdido todo contacto con el Gasti. Igualmente, nos mantenemos comunicados por el celular y por medio de sms, pero no es lo mismo que hacerlo personalmente. Especialmente, porque cada vez que nos encontramos, siempre alguna 'mano' perdida termina en la entrepierna del otro, excitándonos mutuamente.

Pero ayer que nos vimos personalmente no hubo intimidad porque estaban los Lucchessi y también algunos matrimonios amigos con sus hijos de edades variadas. Festejaban el cumpleaños 23 de la Agus. El Matius estaba con el Juani y un grupo de 'pibitos' de diferentes edades, así que no pude más nada que hacer que hablar con ellos y ahí terminó todo. También estaba el Gasti, que fue mi compañía y con el que pude hablar de un sin fin de temas. Dentro de poco, también él, cumple 23 años... Qué viejo, por favorrrrrr...!!!

Desde que el Gasti se fue de mi casa, realmente no es lo mismo: ni personal ni económicamente hablando. En lo personal, porque más allá de las 'camas' (relaciones sexuales) que teníamos al principio y que después cortó casi inexplicablemente, yo siempre lo tuve 'a mano' (cerca) como amante y como amigo. Y cuando no teníamos nada de sexo por voluntad propia del Gasti, igualmente siguió siendo un gran amigo que me toleró absolutamente todo. 

Desde la presencia del Tomi en la casa, pasando por el Pollo y el Pollito en su momento, las fiestas orgiásticas que hacíamos, sabiendo de antemano, su asceticismo y su desaprobación hacia todo los que estábamos haciendo, hasta nuestras conversaciones filosóficas acerca de la vida, durante las comidas o en la sobremesa, especialmente a la noche, después de cenar. Yo me acostumbré a tenerlo en mi vida, como amante y como amigo, y ahora, realmente lo extraño (fuera de toda connotación sexual). Y se lo hice saber.

Y económicamente, porque desde que el Gasti se fue a vivir solo nuevamente, hubo un 'hueco' grande en nuestra economía doméstica. Y eso también se extraña. Cuando el Gasti vivía con nosotros, nunca reparamos en mirar precios o fijarnos si una cosa estaba cara o barata. Comprábamos lo que deseábamos y punto. Desde la ida del Gasti, tuvimos que reunirnos, Tomi, el Tato y yo, para hablar sobre esto. Mi viejo nos da dinero para las expensas y para nuestros gastos, pero sin duda, la economía no nos cierra.

Con este presente, nos pusimos como objetivo conseguir trabajo. Mejor si es 'part-time' porque todos estamos estudiando y necesitamos tiempo para ir a la facultad. Pero acá, hay mucha inflación, los precios suben semanalmente y no hay dinero que alcance. Así que con esa idea, terminamos la reunión días pasados. Sé que el viejo Lucchessi, ahora que el Gasti, no vive más en casa, si le pidiera trabajo para los 3, algo nos conseguiría. Pero yo, ya lo 'jodi' (molesté) bastante con este tema y no quiero seguir jodiéndolo.

Por ahí, le podría conseguir trabajo, que escasea y mucho, para el Tomi y para el Tato, pero para mí, no. Y 'usarlo' al Gasti para eso, me pareció una 'guachada' (deslealtad). Así que no tuve más remedio, que acercarme a la Agus para pedirle ese favor. Claro, que la Agus, no da 'puntada sin hilo' (no hace una cosa sin nada a cambio) y en cuanto le hablé del tema, me dijo que no había problemas. Estábamos solos en la cocina y metiéndome la mano en la entrepierna me dijo que queria 'eso' a cambio.

Y si a los 15 años, la Agus despertaba toda mi libido, lo sigue haciendo, 7 años después. Apenas me tocó la pija, se me puso 'al palo' (erectó) y me cabeceaba continuamente. Le dije que no siguiera haciendo eso que podía entrar cualquiera a la cocina y vernos, pero ella siguió, 'masajeándome' la pija y dándome besos en el cuello. Obviamente me rendí a sus deseos y tomándome de la mano, me llevó hasta su dormitorio. Rápidamente, nos despojamos de nuestras mallas y comenzó a 'petearme' (felacionarme).

Mi primera 'acabada' (eyaculación), terminó en su boca de la Agus quien bebió todo mi semen, hasta no dejar huellas de que nada hubiera sucedido ahí. Después, me llevó hasta la cama, donde seguimos 'transando' (besos, caricias, etc.) hasta que la Agus, totalmente desesperada, tomó mi pija erecta nuevamente y se la introdujo en la 'concha' (vagina). Por suerte, mucha de gente seguía haciendo la 'sobremesa' y el resto dormitaba la siesta y los chic@s jugaban ya en la piscina.

Asi estuve un buen rato, moviéndome despaciosamente, para mi gozo y para el de ella, pero finalmente, le di velocidad a mi 'serrucheo' (movimiento) y mientras la Agus gemía, yo le eché los hectolitros de leche que me salen, cuando alguien me 'calienta' (excita) demasiado. Después nos quedamos mirando la nada, abrazados, transpirados y gozosos. Me dijo que teníamos que 'concretar' algo para este año que recién comenzó. Yo le aseguré que era gay, que a ella la amaba, como a ninguna mujer en el mundo, pero que 'no daba' (no tenía sentido) mantener una mentira. 

Le prometí ser su 'amante y su mejor amigo' de por vida, pero que no me pidiera dejar a los 'diositos', porque iba a ser una mentira, íbamos a vivir un mundo de fantasía, donde ni ella ni yo íbamos a ser felices. La Agus, lloró un poquito, pero como estaba ebria, sus sentimientos estaban realmente sensibilizados. Yo le dije que creía, que era el momento apropiado, para que ella se buscara un novio, un futuro marido y me dejara vivir mi vida, que equivocada o no, era mi vida y que ella, viviera la suya. Y que lo que habíamos hecho ahí, lo seguiríamos haciendo siempre que ella quisiera. La Agus me hizo prometerle, que yo estaría a su lado siempre que me necesitara, a lo que obviamente, le dije que sí. La Agus, entonces me besó nuevamente, muchas veces, me 'pajeó' (masturbó) para que yo llegara a la erección y tomándome la pija, la volvió a introducir en su entrepierna. Y nuevamente, volvimos a 'hacer el amor'... jeeeeee...



10 comentarios:

  1. Luky: decidite, la Agus o el Juanma; que decision rara, y si te quedas con los dos juntos?.... pensalo que por ahi es buen negocio.... mientras vos le das a Agus el Juanma te da a vos y ni te das cuenta del dolor....jajajaja... un beso y un abrazo.... Lapegnola

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no aparecía Agus, o al menos no nos lo contaste. Era extraño, poqrue no parece que le cueste mucho trabajo encamarse contigo. Pero con lo que le dijiste esta vez, creo que no le va a quedar otra opción que quedarse embarazada para llevarte al altar.

    ResponderEliminar
  3. Me maravilla como eres capaz de volverlos a todos locos de deseo en cuanto se acercan a ti, ya sean hombre o mujeres jajaja. Creo que dentro de un tiempo hablarán de Don Juan, Casanova y Lucky ;)

    Un beso (excitado)

    ResponderEliminar
  4. ¿ynunca probaste que ella te coja por el culo?

    ResponderEliminar
  5. A veces me parece que tu vida sea cíclica, que vives encerrado dando vueltas alrededor de lo mismo (pedofilia, poligamia y bisexualidad van reapareciendo en tu vida), aunque cada día tengas las ideas más claras, cosa que me parece innegable. Aunque me sorprenda tu conformismo, que seas incapaz de revelarte ante esta sociedad pacata que no te deja desarrollar tu sexualidad de forma plena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lapegnola: ya tomé la decisión, soy gay y prefiero los varones a las mujeres.

    Pero tengo que confesar también mi debilidad por la Agus, a la que amo, desde que tenía 15 años.

    Por eso, me autocalifico como una 'rara avis' en este mundo. Tengo que 'bailar' con la música que para mí, me toca la Vida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Alucinaito: lo mismo que pensaste vos, también, lo vengo pensando yo...

    Y aunque la Agus, me jura y me re jura, que se 'cuida', creo que un embarazo mío, no me dejará opción de llevarla al altar.

    Por eso, le aclaré lo que le aclaré. Creo que es una piba excepcional y se merece tener al lado, un tipo excepcional también.

    No puedo ser yo, porque caminaríamos de la mano, ella mirándome solamente a mí y yo, mirando a todos los diositos que me rodean...

    Y eso, no es lo que la Agus se merece.

    Igualmente, ahí voy a estar, junto a ella, cuando me lo pida... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo muchas veces también lo pensé, Parmenio...

    Creo que se debe a una combinación de atractivo físico que suma mucho, más mi personalidad, más mi poder de seducción, con la gente, generalmente diositos, que me gustan mucho. Aunque me dijo el Tomi, que me la paso 'seduciendo' gente, sean diositos o no, pero si es así, concientemente lo hago sin darme cuenta.

    Qué se yo, ya soy así... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo: sexualmente, todavía me faltan probar muchas cosas...

    Algunas, no pienso practicarlas y otras, si se presenta la oportunidad y me gusta, por qué no...???

    Mi mamá, cuando era más chico, siempre me decía, que para decir que algo no te gusta, hay que probarlo antes... jeeeee...

    Con la Agus, la única 'minita' de mi vida, solamente tenemos sexo común y corriente... Hasta ahora... Lo que no implica, que algún día, no hagamos otra cosa, si me lo pide y me gusta...

    Yo estoy 'abierto' a todo...!!! jeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Josep: no es que no tenga la capacidad de revelar a la sociedad mi homosexualidad, sino que directamente me niego, yo mismo, a salir enteramente del clóset.

    Por qué...??? Porque acá al menos de nada sirve de que el mundo sepa que sos gay. Si lo saben, te marginan y te aislan y te hacen sentir como un 'paria'.

    Por otra parte, la sociedad no me da ninguna ventaja, al saber que soy gay. Todo lo contrario: es todo negativo.

    Por eso soy gay de puertas adentro en mi casa o en la casa de quien sea.

    Para la sociedad 'pacata' que vivimos soy uno más, de esa manera soy aceptado e incluido como una persona más.

    Eso es todo. Mi sexualidad es mía y de los que comparten su sexualidad conmigo. No me importa nada más... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar