sábado, 4 de enero de 2014

Comienzo de año fantástico.




La verdad que estas fiestas navideñas, más que mantener a mi familia unida, la mantuvo desunida, porque como mis viejos están divorciados, tuvimos que ir al pueblo a pasar la Nochebuena y la Navidad con mi vieja y el fin de año y el 1º de enero, la pasamos con mi viejo. Y cuando hablo de 'pasamos' lo hago en el nombre de mis hermanos y mío también. La Navidad, la habíamos pasado con mi vieja en el pueblo, así que ahora, le tocaba a mi viejo compartir las últimas horas del 2013 y recibir juntos el 2014.

Mi viejo había estado en la casa de Mariana, su actual esposa, para la Navidad, así que le tocaba ahora estar con los suyos: es decir, sus hijos. Incluso, estaba Julia con Diego y los chicos, que había pasado la Navidad con la familia de Diego. También estaba el viejo Herrera y el Juanma con la 'novia/señora/pareja' que tiene para demostrarle al abuelo y al mundo que es 'hetero', pero que le gusta, 'dar y recibir' (coger/follar y dejarse coger/follar) por mí y por cualquiera de los 'diositos' que andan conmigo.

Así dadas las cosas, estuvimos hablando, comiendo y bebiendo como se debe en estas fiestas. A comparación de la Navidad, en el fin de año, la temperatura bajó demasiado e incluso me llego a animar a decir, que no estaban dadas las condiciones ambientales ni para los chicos ni para los viejos, que en un momento de la noche tuvieron frío. Los chiquitos se durmieron antes de las '12' (0 hora) y nosotros seguimos haciendo la sobremesa hasta casi las 2 de la madrugada.

En ese momento nos fuimos de la casa de mi viejo. Cada uno de nosotros fue a saludar a sus amigos. El Nachito enseguida se separó y el Tato y yo fuimos a la casa del Billi, de Pablito y de Matías que estaban con los padres y otros familiares en la casa. En el camino, pasé por la casa de Nico, que aunque vive en mi ciudad con la madre, viene al pueblo a pasar las vacaciones de verano con los abuelos y otros amigos que tiene acá, aunque nadie sabe que es 'gay' y él se encarga muy bien de mantenerlo en secreto.

Así que con ellos estuvimos un buen rato 'conversando' (platicando) y bebiendo sidra y champagne hasta que decidimos seguir con nuestra 'ruta'. Queríamos llegar al club donde se juntan todos los 'pibes y las pibas' (muchachos y muchachas) adolescentes y jóvenes a bailar, seguir bebiendo y establecer nuevas relaciones. En el camino hacia el club, Nico, bastante bebido me tocó varias veces el 'bulto' (sexo) sin que nadie se diera cuenta, excepto Pablito, que rozó con sus manos, varias veces mis nalgas...

Ante esta situación, inventé un pretexto creíble (que volvería a la casa de mi viejo, a buscar más dinero, porque había llevado poco) y con esta razón, el Nico, Pablito y yo nos separamos del grupo y nos fuimos caminando, hacia la casa de mi viejo. Mucho en el camino, no pudimos hacer, porque había gente caminando por todas partes, pero cuando fuimos llegando a la casa de mi viejo, que no había gente, comenzamos a 'franelearnos' (acariciándonos) mutuamente.

Nico no sabía que Pablito era gay ni Pablito del Nico, es decir, algo sospechaban pero nunca hicieron nada entre ellos. Una, porque ambos se mantienen 'tapados' (dentro del clóset) y otra, porque no son amigos íntimos, porque el resto del año, Pablito sigue viviendo en el pueblo, mientras Nico vive en mi ciudad. Además, Nico por el pueblo mucho no aparece. Además, estábamos demasiado 'bebidos' (borrachos) y libre de inhibiciones, buscamos mi auto y nos fuimos para la casa que tiene mi viejo en el campo.

Cuando pasamos por la casa de mi viejo, ya estaba todo a oscuras. Eso quería decir, que ya estaban durmiendo y que el viejo Herrera y el Juanma ya se habían ido al campo. Para beneficio nuestro, desde que el Juanma está en 'pareja', se fue a vivir a la casa vieja que recicló, mientras que el viejo Herrera, se quedó como 'cuidador' de la casa de mi viejo, en el departamentito que mi viejo le hizo, pero con el alcohol que tenía encima, era casi seguro, que el viejo ya dormía 'el sueño de los justos'...

De todos modos, dejé el auto estacionado cerca de la casa. Ahí y a oscuras, nos fuimos para el dormitorio. Descorchamos una de las botellas de champagne que llevábamos y mientras lo tomábamos directamente de la botella, nos empezamos a franelear reciprocamente. La verdad que el alcohol desinhibe totalmente y mucho, porque con Nico ya habíamos tenido algunas 'camas' (encuentros sexuales) pero con Pablito, nunca, a pesar de mis ruegos y súplicas y esa oportunidad no la iba a dejar pasar por nada del mundo. 

Pero hacer sexo de a tres, es bastante complicado, especialmente al comienzo, porque después, cuando medianamente nos organizamos, todo se hizo más fácil. Comenzamos 'peteándonos' (felacionándonos) como en la foto y después por turnos, mientras uno 'cogía' (follaba) al otro, ese 'otro', 'peteaba' al tercero. Y así sucesivamente, seguimos hasta sacarnos toda la leche que teníamos acumulada pero no nuestra 'calentura' (excitación) que se nos fue, cuando realmente agotados por el cansancio y colmados de alcohol pero vacíos de leche y poco antes de quedarnos dormidos, emprendimos el regreso al pueblo, con el fin de que, al menos el Nico y Pablito, siguieran evadiendo una realidad que nadie conoce ni sospecha. Para mí fue un comienzo de año, de una felicidad realmente fantástica... jeeeeee...


4 comentarios:

  1. Vaya, siempre te las arreglas para empezar el año de lo más animado. Hay que ver lo que consigue un poco de alcohol, lo que tú sólo no conseguías nunca en otras épocas, cuando te equivocabas de gemelito (melli) ;)

    PS: ¿quién es Matías? Porque no creo que sea el futbolista de primera. Perdona pero es que con la edad me falla la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. ¿Será Matías precisamente el otro melli?
    ¡¡¡Uuuuuuuhhhhhhh!!!Definitivamente me falla la cabeza.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una feliz entrada de año, esperemos que eso sea un buen presagio que tengas un muy buen año.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tú sí sabes celebrar un comienzo año jeje... feliz 2014 todo siga yendo como hasta ahora!

    ResponderEliminar