jueves, 16 de enero de 2014

Conquistando diositos nuevos.





En estos días, fuimos varias veces a la casa del Pollito, porque definitivamente Luciano me atrae mucho, especialmente desde cuando le pregunté al Pollito que había siginificado esa seña que me hizo. Era para indicarme que Luciano era gay, que lo sabía porque el mismo Luciano le había dicho que le gustaban los chicos y entre ellos 'algo' hacían. Además, me dijo que Luciano gustaba de mí, y él, es como los 'diositos' que me gustan a mí: 'carilindo' (de cara linda), 'flaquito' (delgado) y 'facherito' (muy atractivo).

Mucho no vamos porque en realidad me da no se qué ir a la casa del Pollito. Pero no hacemos otra cosa que meternos en la 'pile' (piscina), jugar al voley o al waterpolo y por ahí a veces, como hubo días que no hizo tanto calor, jugamos a las 'cabezas' (especie de fútbol donde la pelota se debe tocar solamente con la cabeza para introducirla en el arco contrario) en el pasillo del Pollito. Me 'jode' (molesta) que la diferencia de edad es grande y me da no se qué. Será mi 'cola de paja'...???

Esto me hace acordar mucho cuando en mi pueblo, íbamos a nadar a la laguna. Ahí íbamos todos los 'pibitos' (varones) del pueblo a nadar, jugar, tomar sol y pasar el tiempo. Nos bañábamos desnudos y nadie se encandalizaba por la diferencia de edades, donde el más chico tenía 8 años y el más grande 21. Y nunca a nadie le pareció eso algo extraño. Pero en la ciudad es diferente: la gente ve mal que un chico de 18 se junte con un pibito de 12. Algo similar a lo que nos pasa a nosotros.

Lo que pasa es que cuando el Pollito me dijo que Luciano gustaba de mí, fue la señal. Nada ni nadie me alejaría de ese pibe. Total, el Pollo sabe y respeta mi 'poliamoría' y al Tomi le daba lo mismo. Él es más pasivo y aunque le gustan los pibitos, también gusta del Tato, pero se conforma con el Nico o el Matius, es decir, Tomi es como yo: no puede mantener su fidelidad con nadie. De los pibitos amigos del Pollito no puedo hablar mucho, conozco al Pollito más que a ninguno pero al resto, sólo de vista.

Con Luciano hicimos 'buenas migas' (nos llevamos bien) e intercambiamos miradas, gestos y algunas caricias poco púdicas, pero hasta ahí. Se nota 'a la legua' (de lejos) que le gusto y que él me gusta a mí y el resto de los pibitos, parecen no darse cuenta o se dan cuenta pero no dicen nada. Una de las tardes, sorteamos a quienes tenían que preparar la merienda y me tocó a mí y a Luciano (el Pollito había preparado todo de antemano) mientras que él (el Pollito, se entiende, no...???) bajó con el Carlitos para ayudarnos.

Mientras Luciano y yo, estábamos preparando 'licuado' (banana, leche y azúcar), el Pollito le dijo a Carlitos que como el licuado no iba a alcanzar para todos, ellos prepararía 'chocolatada' (leche con Nescuik). Así que se fueron a la casa de Carlitos que queda a metros y a nosotros nos dejaron solos. Mientras Luciano ponía las bananas peladas en la licuadora, yo saqué la leche de la 'heladera' (refrigerador) y la llevé donde estaba Luciano. 

Me acerqué por atrás y apoyé todo mi 'bulto' (genitales) detrás de él. Yo estaba con la pija 'parada' (erecta) que le quedó apoyada casi sobre las nalgas de Luciano mientras le preguntaba si le 'jodía' (molestaba), a lo que él me contestó que no. Después le besé suavemente el cuello, mientras le decía que yo sabía que él gustaba de mí y que supiera que él me gustaba mucho a mí. Después de ese beso en el cuello, Luciano se dio vuelta y nos dimos un beso de 'aquellos' (inolvidables)

Luciano tenía miedo que viniera alguien, así que nos pusimos en un lugar donde se podía ver, si volvían el Pollito con Carlitos o bajaba alguien de la terraza. Una vez controlada esa situación, nos besamos nuevamente, mientras mis manos, se metían por adentro de su bermuda y le acariciaba las nalgas. Como Luciano no reaccionaba y no hacia nada, le tomé una de las manos y se la introduje por adentro de mis bermudas mientras le decía que me agarrara la pija y me 'pajeara' (masturbara).

Así, mientras Luciano me pajeaba, yo le acariciaba las nalguitas y lo atraje hacia mí. Luciano no dijo nada y mi calentura aumentaba... Después, le metí la mano entre las bermudas y lo comencé a masturbar. Y aunque no se la vi, me gustó la pija de Luciano. Me pareció pequeña, estaba dura como un trozo de hierro y el glande salido hacia afuera, estaba expectante. Pero no tuvimos tiempo para más. Casí simultáneamente alguien gritó desde arriba por qué demorábamos tanto y por el pasillo, volvía el Pollito con Carlitos. 

Así que rápidamente nos separamos y mientras Luciano accionaba la licuadora, yo volvía a la heladera en búsqueda de más leche. Cuando el Pollito y Carlitos llegaron a la cocina, ya estaba preparada la primera jarra de licuado y yo le alcanzaba la leche para hacer una segunda jarra. El Pollito y Carlitos habían preparado la 'chocolatada' y la traían en dos jarras. Yo me quedé caliente como 'pava' (hervidor) olvidada en el fuego, fui al baño y me hice una 'paja' espectacular recordando los instantes que había pasado solo con Luciano. Cuando salí, el Pollito y Carlitos ya habian llevado la 'chocolatada' arriba, mientras que Luciano me estaba esperando con las dos jarras de 'licuado'. Con Luciano nos volvimos a besar en la boca y después me dijo que yo le gustaba. Le contesté lo mismo y le dije que ya íbamos a ver, cómo podíamos hacer para estar solos de nuevo y poder hacer algo más que 'calentarnos'... jeeeeeeeee...



7 comentarios:

  1. ¡Dios Santo! ¡No paras!

    Espero que os disfrutéis mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué manera de comprometer la integridad del licuado! Hay que respetar un poquito más la cocina y dejar los besitos para otros lugares :S. Cada vez que nombrabas la leche, no sabía si estabas hablando del batido o de lo otro", con perdón.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cada vez mas tu blog, y me encanta que disfrutes de tu vida y de la sexualidad que es algo tan genial.
    animo con luciano!
    me gustaria saber que pasara

    ResponderEliminar
  4. Gracias Josep...!!! Sigo al pie de la letra, una de mis máximas: 'nada pasa por casualidad, las cosas pasan porque se las busca'...

    Y mientras el cuerpo aguante, hay que darle para adelante. No te parece...???

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Alucinaito: la verdad que no respetamos las normas de higiene de una cocina, por un simple intercambio de besos y caricias...

    No pudimos ir más allá... :-(

    Como habré quedado de 'caliente' que me tuve que conformar masturbándome solito en el baño...

    Y no te confundas, esta vez, la única 'leche' presente en el licuado, fue la de 'vaca'... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus comentarios YoMaqq...

    Trato de disfrutar de mi vida y del sexo con mis diositos, cada vez que tengo oportunidad.

    Ya vendrán las épocas de 'sequía'...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25/2/14 0:04

    Спасибо за своей чудесной проводки ! Я вполне наслаждался Прочитав ее, вы может быть отличным author.I будет убедиться, отмечать свой ​​блог и , в конечном счете вернуться в обозримом будущем . Я хочу призвать продолжить большую работу , есть хороший утро!

    ResponderEliminar