domingo, 19 de enero de 2014

Dieciséis años.





Ayer, sábado, fue el cumpleaños del Pollito. Cumplió 16. Los chicos crecen...!!! jeeeee... Me saqué de encima el 'prurito' que tenía por la diferencia de edades y fui igual. Claro que tuve que hacerme pasar por 'amigo' del Pollo, por haberlo 'preparado' (enseñado) durante el año en diferentes 'materias' (asignaturas) donde tenía bajas calificaciones en el colegio. Y todo por este 'prejuicio' de la diferencia de edades. Por suerte, la madre del Pollito se 'comió' (creyó) el 'verso' (la mentira) y todo salió bien.

Incluso, la madre del Pollito me dijo que ahora que sabía eso, de que yo le enseñaba al Pollo, le gustaría que lo 'preparara' al Pollito y a Carlitos, porque un apoyo 'extraescolar' no le iba a venir nada mal a ninguno de los dos. Además, para ellos les venía más que bien repasar conocimientos y para que ellos no fueran a mi casa, yo podía ir a la casa del Pollito, porque está solo con Carlitos de 13 a 21, que es el horario en que trabajan la madre del Pollito y la de Carlitos (trabajan juntas pero no sé en donde). 

Yo pensando en lo que podía hacer con el Pollito y con  Luciano, le dije que sí, casi sin pensarlo... Claro que le dije que eso lo podía hacer mientras no consiguiera otro trabajo que estaba buscando, porque que había mandado infinidad de 'curriculums' vía mail y a otros, los había llevado personalmente, pero sin respuesta hasta ese momento. La madre del Pollito me dijo que yo le parecía 'muy responsable y simpático' y que ella iba a preguntar donde trabajaba si necesitaban un chico... jeeeee...

Así que quedamos así. Para febrero, a la madre del Pollito y a la de Carlitos, les parecía bien que empezara a 'apoyarlos' extraescolarmente y que el horario lo pusiera yo y que yo también viera, qué les faltaba estudiar o cuál contenido fijar. Así que, sin quererlo, se me abrían las puertas de la casa del Pollito y también las posibilidades de acceder a Luciano y obviamente, también al Pollo. Aquello fue impensable y para nada premeditado. Se dio asi. Y cuando pasa el 'tren' (oportunidad) no hay que desaprovecharla... 

Nos quedamos hasta la madrugada. Comimos pizza y torta y tomamos bebidas sin alcohol y comimos helado, como 'chanchos' (cerdos). Y me porté re bien. Como para devolverle el cumplido de que yo era 'muy responsable' a la madre del Pollito. Ninguno de los dos tiene papá. El del Pollito desapareció cuando se enteró que la 'mina' (mujer) estaba embarazada y no volvieron a saber nada de él. Y el padre de Carlitos se divorció de la madre cuando era bebé y se fue a trabajar a España y nunca más volvió...

O sea que los dos se criaron sin papás, a quienes no conocen. Así que las que toman las decisiones ahí, son las madres. Y sino fuera porque el Pollito es gay y se la 'come' (es gay), cualquiera cree que es un pibito normal y todo eso. Lo mismo pasa con Carlitos, que casi es igual al Nachito, porque cumple 13 este año. Es un pibe 'normal' como cualquier otro, pero no sé, no quiero entrar en esa visión del Pollito que dicen que todos son gays, pero ese 'pibito' algo de 'gaycito' tiene... No sé qué es, pero algo tiene...

Y por si fuera poco, no sé si me pareció o qué (y no estaba borracho, porque solamente había jugo y gaseosa para beber) pero decía que me pareció que la madre del Pollito, me tiraba 'buena onda'. La verdad que es una 'mina' linda, muy simpática y 'entradora' (locuaz y amigable), no sé cuántos años tendrá, pero por la edad del Pollito, le calculo que puede tener 35 o 40 años fácil. Si hasta podría ser mi vieja, si me hubiera tenido de adolescente, pero no sé...

A lo mejor es así o a lo mejor estaba probando si la 'pileta' (piscina) tenía 'agua para tirarse' porque tres o cuatro veces me acarició la mano o la puso encima de la mía, o me acarició la mejilla y una vez puso la mano 'muy' cerca de mi entrepierna... O seré yo que estoy inventando y eso no fue más que un espejismo, que me mostraba cosas que no eran reales...??? Sea lo que sea y como corolario de todo, me quedaron dos buenas y una mala: la posibilidad de poder 'acceder' sin problemas al Pollito y a Luciano serían las 'buenas' y la 'mala' sería el 'acoso' personal, amoroso o sexual, que no me gustaría que me sometiera la madre del Pollito... Ya bastante tengo con la Agus para tener algún 'bolonki' (lío) con otra 'mina'...Pero bueno, ya lo dice una de las máximas de mi viejo: 'nadie me dijo que en esta vida, todo me sería fácil... jeeee...




12 comentarios:

  1. Mmmmmm. ¿Y te ves capaz de servir de apoyo extraescolar, por ejemplo en Matemáticas? Porque además de "acceder" a los dos chicos, tambien tendrás que ser un buen apoyo extraescolar, ¿no?
    Lo de la madre no se lo digas a Agus que se nos pone celosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lukcitas, acordate que todo lo que escribas puede ser usado en el futuro en tu conra. Una cosa es cuando tenías 17 años y otra cosa es con 22. Ya estás grande para saberlo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/1/14 5:21

    Luckitas, nos encantaria que alguna vez nos cuentes de tu polla.. por lo que cuentas seguro que la tienes grande, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Sin duda las cosas hay que buscarlas para que salgan y vete a saber lo que busca la madre del Pollito... Igual también necesita refuerzo, aunque no muy escolar...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Alucinaito: yo me siento capaz de dar apoyo en Matemática o en cualquier otra materia.

    Reconozco que en la secundaria, estudié poco y por eso me costaba tanto aprobar algunas materias.

    Pero, si 'me pongo las pilas' (si me empeño) soy capaz de brindar apoyo extraescolar. Lo que pasa que nunca pensé hacerlo. Pero capaz soy capaz, no lo dudes... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 1: sé lo que hago y lo hago a conciencia.

    La vida es una sola y tenés que disfrutarla y uno nunca sabe cuando se termina.

    Fijate sino en el rayo que cayó en la playa de Villa Gesell (Argentina) y mató a 4 adolescentes.

    Ellos no pensaron morirse en unas vacaciones. Y sino disfrutaron de las cosas que te ofrece la Vida, ahora no la pueden gozar más.

    Por eso, hago lo que hago... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 2: mi 'pija' (polla) no es tan grande como el misil que tiene el Juanma entre las piernas ni la pija que tiene Luciano entre las suyas.

    Yo te diría que es 'normal' a la media de todo el mundo, pero solamente me la medí cuando era todavía chico y desde entonces, me creció bastante... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Josep: mi última máxima te responde perfectamente: 'nada pasa por casualidad, pasa porque se la busca'.

    Espero que la madre del Pollito no 'busque' nada conmigo y todo sea producto de mi imaginación.

    Espero... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que ingenua la madre, no sabe con quien lo deja al hijo jaja (ok broma)!

    ResponderEliminar
  10. Erik! la madre del 'Pollito' no es ingenua... Se hace la ingenua, pero estoy totalmente seguro, que al igual que yo, hace lo que hace, para conseguir algo: yo...!!! jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Vaya historia, es todo un círculo de atracciones, eh? Me gusta, espero leer pronto las partes siguientes ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por leerme, Mark27...!!! Desde hace casi 8 años que escribo mis blogs, siempre mi vida transcurrió en un círculo de atracciones mutuas.

    Pero eso es lo lindo que tiene la Vida, casi, como la sal de la vida misma, no...??? jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar