martes, 7 de enero de 2014

Pollitos






Ayer, 'dia de Reyes' nos fuimos a la casa del Pollito. La verdad que ahí pude comprobar 'in situ' por qué lo tienen tan 'atado' (inmovilizado). Resulta que la madre trabaja durante la tarde/noche (de 13 a 21) no sé bien en dónde. Vive en el 3º departamento de pasillo, junto a su mamá. No tiene papá ni tampoco hermanos, es decir, es 'hijo único', con todos los 'emboles' (contradicciones) que tiene un hijo único. El 2º departamento está vacío y en el 1º departamento, vive una 'mina' (mujer) también con un hijo único de 12 años.

Resulta que el Pollito 'cuida' a este pibito que se llama Carlos, un verdadero diosito, pero le dicen 'Carlitos' o 'Carli', mientras la madre está trabajando. La 'mina' trabaja con la madre del Pollito y tiene el mismo horario de trabajo. O sea, están gran parte del día solos. El Pollito almuerza con Carlitos y después duermen la siesta, miran tele o juegan con la play o boludean por ahí, pero no salen de la casa, por temor a la inseguridad. Y cuando Pollito viene a mi casa, deja a Carlitos en casa de un amigo, que se llama Luciano y que vive muy cerca.

El Pollo tiene en la terraza de la casa, una 'pileta' (piscina) de plástico, bastante grande, donde pasan gran parte de la tarde, 'jodiendo' (entreteniéndose) como pueden o van abajo para ver la tele, merendar o jugar en la play. También va Luciano, que debe tener la misma edad del Pollito y otros 'diositos', de diferentes edades, el menor de 11 y el mayor de 16, que conocen del colegio o del barrio. Obviamente, cuando llegamos a la casa del Pollito, quedamos 'anodadados' de la belleza de todos, pero en especial de Luciano: un verdadero 'diosito', casi, casi con mayúsculas.

Y obviamente, fuimos a la pile, donde nos metimos, sin tener 'malla' (pantalón de baño) pero no desnudos: el Tomi y el Pollo en boxer ajustables (los muy putos) y yo en slip, porque no me gustan los boxer. Los demás pibitos, tenían 'bermudas' (pantalones de baño con pierna hasta la rodilla) coloridas y que mojadas, se ajustan al cuerpo, mostrando casi todo el mismo. Y verlo a Luciano, con esas bermudas pegadas al cuerpo, no solamente dibujaban su 'bulto' (genitales) a la perfección, sino también sus nalgas...

Y creo que más de uno de nosotros, se abstrajo por el 'bulto' o la 'cola' (culito) redondito y firme de este pendex. Y lo miramos a más no poder y nos hicimos los 'ratones' (imaginábamos las situaciones más impensadas) con este pibito, desnudos y en una cama. Pero en todo el tiempo que estuvimos en la casa del Pollito, no pude vislumbrar nada extraño en Luciano ni en el resto de los 'pollitos'. Claro que tampoco nosotros (el Tomi, el Pollo y yo) en ningún momento mostramos ninguna 'pluma' y parecíamos todos heteros... jeeeee...

En un momento dado, el Pollito me guiñó un ojo y me señaló con la cabeza a Carlitos o a Luciano. En realidad, apuntó a los dos, pero no entendí la seña y no la pude desentrañar, así que me quedé con las ganas de saber que me quiso decir. Posteriormente, hablamos de otras cosas y todo eso quedó en el olvido. Lo que no me olvidé fue de comentar, así al pasar, que pensaban hacer en vacaciones, mientras merendábamos 'chocolatada' (leche con chocolate) y comíamos 'rosca de reyes' (masa en forma de rosca rellena de dulce de leche). 

A los padres de Luciano le prestan a veces, los fines de semana, una casa de fin de semana en una ciudad en las afueras de Rosario y probablemente, Luciano pasará allá algunos de los fines de semana de sus vacaciones, porque el padre de Luciano tiene que seguir trabajando en enero/febrero. Los demás pibitos, entre ellos el Pollo y Carlitos, no se iban de vacaciones a ningún lado y el resto de los 'pollitos' no sabía. El Pollito nos dijo que podíamos ir a la casa todos los días, así nos podíamos meter en la 'pile' (piscina de plástico) y 'joder' (embromar) y pasar la tarde, porque la madre no lo dejaba ir a la playa y mucho menos a la isla. Yo le dije que no había problemas, pero que eso iba a poder ser mientras yo no trabajara, porque estaba buscando trabajo y todo eso. Y, mientras le decía esto, miraba a Luciano que de tanto en tanto me miraba. Me gusta Luciano pero también me gustaba la idea de hacer algo con el Pollito, que ya sé que es gay y se deja 'coger' (follar) pero con el Pollo ahi, aunque sabe y acepta mi 'poliamoría', me da no sé qué. El resto de los 'pollitos' son muy chiquitos todavía, pero tiempo al tiempo, que algún día, dentro de 3 o 4 años, se convertirán en verdaderos 'diositos'. Solamente espero que alguno de ellos sea gay y no me marginen por mi edad veinteañera... jeeeeeee...




8 comentarios:

  1. Si tu piensas en que te marginarán por tu edad veinteañera imagina a los que ya hemos cumplido dos veces esa edad jajaja.

    Me da a mi que vais a aprovechar bien esos días en la casa prestada XD

    Un beso (por cada 20 años)

    ResponderEliminar
  2. Tienes que aclarar el significado del gesto del Pollito, que aunque se te olvidara en un primer momento seguro que pediste las explicaciones oportunas. Vamos, una cosa así no se te escapa, que ya nos vamos conociendo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/1/14 23:43

    por que no te gustan los boxers? los slips son una imposicion materna? tus slips son del gusto de los diositos?

    feliz año lu, te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Ay, Parmenio...!!! acá marginan por edades, tamaños, alturas, colores, etc.

    Vivo en un país de cuarta, no como vos q vivís en Europa... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El gesto del Pollito era para que viera si Luciano (15) o Carlitos (13) eran del mismo 'palo' (gays) que nosotros.

    Yo no me di cuenta y el radar gay no me funciona bien últimamente. Debe ser porque son chicos todavía pero no se le nota nada de nada.

    Lo que pasa que para el Pollito todo el mundo es gay... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me gustan los boxers porque me siento demasiado ajustado todo, no solo los genitales sino también las piernas y la cintura.

    Menos los boxer anchos q usan los pibitos norteamericanos todos sueltos.

    Los slips al tiempo que me dan mayor movimiento en todo sentido también me ajustan pero no tanto como los boxer.

    Es una cuestión de comodidad, nada más... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/1/14 8:20

    Lu, feliz 2014 y lo mejorr...disfruta como siempre de esa tribu de bellezas naturales, como el agua cristalina. Y a Luciano, tírale onda a fulllll a ver q? Abrazos charlieindio

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus buenos deseos Charlie...!!! Igualmente para vos y para los que te quieren.

    Con Luciano, estoy desarrollando, todo mi arsenal para hacerlo mío, pero no es fácil.

    Es chico y debe tener algunos temores que son lógicos. De ahí que yo hago, 'piano, piano, se va lontano'... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar