martes, 25 de febrero de 2014

Agasajo sexual





El sábado pasado fue el cumpleaños del Matius: 19 años... Me parece que fue 'ayer', cuando tuvimos ese 'encontrón' con el Matius porque yo me estaba 'cogiendo' (follando) a la hermana. Todo para demostrar en el colegio que yo no era gay. Y el Matius, quiso 'chantajearme' (extorsionarme), sacándome fotos mientras tenía sexo con la Agus. Y la 'bronca' (enojo) que me hizo agarrar cuando supe eso y lo amenacé, tirándolo sobre la cama y diciéndole que lo iba a 'coger' a él, como me había cogido a la hermana...

Pero para esa época, yo ya estaba 'remetido' (enamorado) de ese pendejito, que me volvía más loco que la misma hermana. Y eso es mucho decir, porque la Agus, representaba en el colegio, la belleza en sí misma, lo imposible de acceder, lo inalcanzable en el mundo de los mortales. Y muchos de los 'chicos', no 'tan chicos' y grandes, admiraban esa belleza quinceañera que la Agus irradiaba y que volvía locos a todos. Menos a mí, que hice lo que hice, para demostrar que no era gay y para poder acceder al Matius.

El Matius, era en esa época, lo que más deseaba en la vida y al principio, apenas nos conocimos, no tuvimos buena 'onda'. Todo lo contrario. El Matius creo que me rechazaba porque él sabía que yo iba a la casa, en ausencia de los padres, no precisamente a estudiar. Y nuestras encierros en el dormitorio de la Agus, le prevenían de lo que estaba pasando allí dentro. Y que eso no era bueno: ni para la hermana ni para él, que por ese entonces, ya dudaba de su sexualidad y me había elegido a mí como su único centro de interés.

Pero todo esto parece que ya hubieran pasado muchos años. Después y de a poco, empezamos a intimar con el Matius cada vez más y mientras él crecía, yo también desarrollaba mi vida en torno a él, junto a él y a los demás 'diositos' hasta que terminamos integrándonos en el grupo que somos ahora. Con algunos que se fueron y otros nuevos que vinieron y que terminaron, no solamente de agrandar al grupo, sino de aunarlo y consolidarlo cada vez más.

Así que el sábado a la noche, fue toda la 'banda' a la casa del Matius a celebrarle el cumpleaños. Como la 'verdadera' fiesta familiar (algo que los Lucchessi están acostumbrados) era al día siguiente, el sábado por la  noche, solamente estábamos nosotros. Obviamente que no fue una cena de cumpleaños, sino una reunión de amigos, donde agasajábamos a uno de ellos. De ahí que no hubo nada de comida elaborada, sino toda comida 'chatarra' (pizza, hot-dog, hamburguesas, etc.) regada con cerveza 'blanca' (rubia) y negra.

Haciendo la sobremesa y ya bastantes 'tomados' (ebrios) y 'calientes' (excitados), el Caio se puso a cantar y nosotros a bailar pegados y a 'franelarnos' (acariciarnos) por todos lados. Así que fue en ese momento, que aprovechamos para 'intimar' como dios manda, olvidarnos de las 'apariencias' y dejar volar nuestra sexualidad hasta los límites más impensados, aprovechando que los padres del Matius se habían ido a la casa de fin de semana y la Agus tampoco estaba. 

El Pollo no fue porque los padres, lo están controlando mucho y casi  no lo dejan moverse. Así que yo estaba sin pareja, al igual que el Matius: el Juani fue el otro ausente. Creo que la relación Matius-Juani llegó a su fin, por la idea que tiene el Juani de salir del 'clóset'. Obvio que si saliera con cualquier otro chico, quizás eso no fuera 'escollo' (obstáculo), pero conociendo a los Lucchessi, es impensado que ninguno de nosotros salga del 'clóset' sin estar preparados a las consecuencias que ese hecho nos acarrearía. 

Y como los dos estábamos 'rengos' (sin pareja), 'transamos' entre nosotros. Así que a medida que los demás se fueron yendo y nos quedamos solos, me ofrecí a él, para que hiciera conmigo lo que quisiera. Amo a esta 'criatura' y es uno de los pocos a quien le concedo el rol de 'activo', porque sé que me disfruta y que yo lo disfruto a él. Será porque tiene esa forma rara pero acompasada de moverse y hace que una vez que logra penetrarme totalmente, me hace sentir en 'el séptimo de los cielos'.

Apenas entramos a su dormitorio, me acorraló contra la pared y me dio un beso en la boca apasionadamente. Fue un beso distinto a los demás besos, fue 'fogoso'. Un beso esperado, ansiado por mucho tiempo. El Matius me empezó a 'franelear' (pasar las manos por todos lados) y otro tanto hice yo. Ambos estábamos recalientes el uno con el otro y lo único que se escuchaba eran nuestros susurros y gemidos y la música romática que sonaba del equipo de música. 

El Matius tenía la pija re 'parada' (erecta), así que no hice otra cosa que bajarle los pantalones, el boxer y llevarme aquel pedazo cárneo a mi boca, para satisfacer mi libido y mis ansias de apoderarme de aquel muchachito que tanto había deseado años antes y seguía deseando como el primer día que lo conocí. El Matius me sacó la remera, hizo que me pusiera de pie y me bajó los pantalones, los slips y me dejó totalmente desnudo y a su merced. 

Yo hice lo mismo con él pero inmediatamente, seguí 'peteándolo' (felacionándolo) como un enloquecido. Y así seguí durante mucho rato, hasta que me dijo que me detuviera porque estaba a punto de 'acabar' (eyacular). En ese momento, cambiamos de posición y mientras yo me ponía de pie, el Matius se arrodillaba y se tragaba mi pija, que estaba a punto de reventar. Para no 'acabar' (eyacular) le pedí que fuéramos a la cama, donde íbamos a estar más cómodos. 

Apenas me recosté en la cama, el Matius empezó a chuparme el agujerito mientras con los dedos ensalivados iniciaba una dilatación apurada. El Matius estaba fuera de sí. Creo que la relación que mantuvo con el Juani, lo hizo más experimentado. Y al mismo tiempo más salvaje, especialmente, por el sadismo y por los 'aparatitos' sexuales que usaba con el Juani. Sus dedos adentro de mi agujerito me estaban dando un placer inesperado, pero yo ya estaba cansado y quería que me poseyera de una buena vez. 

Así que, implorándole que me 'cogiera' (follara), levantó mis piernas  y se las acomodó sobre sus hombros y me metió su pija prácticamente de una sola vez. Eso me hizo doler pero no le dije nada. No quería interrumpir ni detener ese precioso momento. Además, si aguanté el 'misil' del Juanma, cómo no iba a aguantar las embestidas continuas y al vaivén al que el Matius me estaba sometiendo...??? Y una vez más, para mi placer y el suyo, comenzó con ese movimiento de caderas tan particular que tiene...

El Matius, tomándome de las caderas, me arrastró hacia él y terminó de penetrarme. Eso también me dolió y gemí, no tanto por el dolor sino para darle más placer al Matius. Después, me tomó de las caderas y empezó a moverse acompasadamente con movimientos circulares de entrada y salida que me daban un placer intenso. Una nueva, que lo debe haber hecho con el Juani y también lo hizo conmigo, fue sacar completamente su pija de mi culito y volver a introducirla totalmente. Eso sin pausa pero con bastante prisa. 

Y así seguimos durante mucho rato. Cambiamos de posición varias veces hasta que volvimos a la inicial. Hablamos poco, sudamos mucho y gozamos 'in extremis'... De tanto masajear mi próstata, 'acabé' (eyaculé) casi sin tocarme. Hectolitros de semen se volcaron sobre mi cara, mi pecho y mi bajo vientre. Gozando de aquello, apenas sentí los gemidos del Matius. Sí percibí, dentro de mí, cómo corría abundantemente también, su 'leche' (semen) caliente y espesa. Y siguió un buen rato con sus movimientos orgiásticos hasta que se derrumbó sobre mi cuerpo, me cubrió la cara a besos y quedamos abrazados. Amo a esta criatura como amo a otras criaturas que se cruzan en mi vida... Fue algo sencillamente, es-pec-ta-cu-lar. Era el 'agasajo sexual' que estaba esperando, tanto él como yo. Pero no había terminado todo allí, sino que el mismo Matius, fue el que me ofreció su cuerpito en 'holocausto' para que lo tomara y lo hiciera mío... Y obviamente, aunque yo estaba totalmente exhausto, no desperdicié esa oportunidad... jeeeeeee...




11 comentarios:

  1. Todo un relato sexual. Principalmente tengo un fetiche por los chicos que se llaman matias, (mathiu) me prenden D:
    Me alegro lo hayas disfrutado y se me hace un poco raro y a la vez no me imagino estando primero con su hermana y después con el; es algo de mal gusto para mi.
    Yo aun soy virgen con los chicas y tal vez muera virgen (me canonizaran tal vez) xD
    Barbara tu entrada, cuidate y un abrazo lucas!

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuuhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! 19 años ya, cómo pasa el tiempo :( Precisamente este post me recordó el pasado cumple de Tomi, cuando el Tato se llevó al homenajeado dejándote con un palmo de narices y evitando la celebración que sí pudiste hacerle a Matius, y me acabo de dar cuenta que quedan sólo un par de meses para que vuelva a ser el cumple de Tomi ¡otra vez, y parece que fue ayer!
    En fin, muchas felicidades a Matius de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27/2/14 2:37

    Lu, lindo relato de tu increíble momento con el Matius, bien merecido lo tuvieron ya q para los 2 siempre cada uno fue importante y tal cual lo contaste así empezó y paso toda la historia con el. Me alegro mucho por vos y me acuerdo q importante fue el durante bastante tiempo para vos.
    Un fuertísimo abrazó charlieindio

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no me ponías tan caliente con tus relatos... Además es que recuerdo haber seguido en su momento todas tus relaciones con Agus y el Matius... Y cuando te planteabas un "menage" a cuatro con Agus, Gasti y Matius... Mis Felicitaciones al Matius por sus 19.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No sé porque a veces cuando te leo, siento que estoy leyendo un relato porno de esos que suelo leer jaja... aunque este en vez de alegrarme me bajoneo un poco... es q en la parte q relatas lo sucedido con Mathew, me hizo recordar todo lo que le hacia a mi ex... pero bueno son cosas q pasaron.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. YoMaqq:
    La historia con la Agus fue para demostrar que no era gay, cuando sali a defender al Sebi, dos años más chico que yo y mi parejita desde q tenía 13, de los 'matones' de 5º año de mi colegio, que le robaban la merienda y el dinero de los más chicos durante los recreos, en el baño.

    No tuve mejor ocurrencia que salir a defender al Sebi y eso me valió para que me tildaran de 'gay' y yo para demostrar lo contrario, acepté tener algunos 'encuentros sexuales' con la Agus (la única mujer que amo con toda mis fuerzas y que me hacen dudar de mi condición de gay).

    De todos modos, a través de la Agus, conocí al Matius que me volvía loco y después al Gasti, el otro Lucchessi que me terminó de enloquecer... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Alucinaito:
    No sé pero el tiempo ahora me pasa mucho más rápido que antes.

    Dicen que a los viejitos les pasa eso.

    Me estaré volviendo viejo...??? No creo porque me cuido en las comidas, no bebo alcohol, hago ejercicios, practico poco el sexo, en fin, que otra cosa me queda...???

    Comer pescado y arroz como los chinos...??? jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Charlieindio:
    Matius como cualquiera de los otros dos Lucchessi (aunque uno de ellos es una mujer) ejercen sobre mí cierto influjo que no puedo resistir y que logran que yo haga lo que ellos desean...

    Debilidad humana que le dicen...

    Qué tal vos y tu nueva 'parejita'...??? Todo bien...??? Espero que sí...!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Josep:
    Casi lo mismo que le dije a Charlieindio... Los Lucchessi tienen ese no sé qué, que me convierto en un títere para ellos y lo que gusten hacer...

    Los amo a los 3 y mucho me gustaría poder compartir toda mi vida con ellos (claro que agregaría algunos más)

    Quizás lo concrete en alguna isla desierta del Pacífico y recreemos 'La laguna azul' en versión 'bi'... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Erik!
    Le hiciste a tu ex pareja, lo que me hizo el Matius en su momento a mí...???

    Qué despechado...!!!

    Decí que el Matius reflexionó y a tiempo dio 'marcha atrás' a todo sus planes, porque hoy por hoy estaría viviendo con los peces en el fondo del río... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Wow.. como me gusta y excitan tus relatos! tendrías q ser ademas de sicologo, un escritor!!!! por que no lo pensas??? jaja

    ResponderEliminar